sexta-feira, 26 de outubro de 2007

http://trendbeheer.com




Guillermo Habacuc Vargas


19-10 2007, 12:14 HvdR


Exposición No. 1, “Eres lo que lees” (Je bent wat je leest) , Guillermo Vargas Jiménez (a.k.a. Habacuc)


Nicaraguaan wordt in Costa Rica doodgebeten door een paar Rottweilers. Costa Ricaanse kunstenaar laat in Nicaragua een tentoongestelde zwerfhond ter nagedachtenis creperen.De wereldwijde internetophef heeft inmiddels GeenStijl bereikt.


Of? De directeur van de galerie (Galería Códice) zegt dat de voorgevoederde hond ’s nachts na de opening weggelopen is.

6 comentários:

Unknown disse...

Eres un maldito conchesumadre que no respeta la vida en ningun sentido....eso no es arte, eso es asesinato....me encantaria hacer arte contigo y dejarte atado a centimetros de una pared para que la gente ve como muere un asesino calificado como artista....no mereces nada mas que ser degradado a tu minima expresion maldito mal nacido

maria disse...

HOLA NUNCA MAS TIENE QUE EXPONER NADA Y MAL LA GENTE DEBERIAN HABERLO CAGADO A TROMPADAS Y LIBERAR AL PERRITO .
PERO NO SE OLVIDEN QUE HAY ALGUIEN QUE TODO LO VE Y VA A HACERSE CARGO DE EL .
BESOS ZULE

Jenn Ald disse...

If anyone else is interested ? I would like to travel to Costa Rica and make this pathetic excuse of a human being suffer. I want to personally hurt him so badly. How could this have been allowed..?

Lest we not forget ALL of the viewers who looked at his installation and did nothing.

What has happened to people..?

Jenn Ald disse...

I want to travel to Costa Rica and personally hurt him. Anyone in ? I'm not kidding.

Guillermo, you ignorant, pathetic excuse of a person. The people that viewed your piece were just to blame for doing nothing...

What is the matter with people...?

Escuela de Arte 501 disse...

…el idiota que le hizo eso a un perro (por que sin duda es un idiota, falto de razon por no hablar de sus sentimientos…) no sabe que si en vez de exponerlo y humillarlo como hizo sadicamente, lo hubiese llevado a su casa, lo hubiera curado y mimado, ese mismo perro en menos de un dia, habria dado la vida por el sin dudarlo, habria tenido a su lado por el resto de la vida de ambos a un ser que iva a amarlo mas que cualquier otro humano.
Eso es el arte, la vida, el amor, la union, la exaltacion y la busqueda de la parte hermosa de la humanida, para lo horrendo ya sobran enfermos como el, que jamas un sadico enfermo como el infame la palabra “arte” con una de sus aberrantes locuras producto de su enfermedad mental

Mercedes.
Tengo un perro callejero q se llama Lopez.
Con su abraso y su alegria es el unico me saca la mierda de encima cuando llego a casa despues de leer noticias como estas.

Unknown disse...

Ojala te hagan eso mismo a ti imbecil!!!!!!, te pillo y te tiro un escupooooooooooooo...... ese animal no tenia por que morir, porque no te pusiste tu mierda!!!