sexta-feira, 26 de outubro de 2007

SIGN THE PETITION!


306 comentários:

1 – 200 de 306   Recentes›   Mais recentes»
Unknown disse...

Como no va a existir gente depresiva en el mundo, si tiene que ver a estos seres desalmados que con tal de figurar son capaces de hacer sufrir a un ser vivo.
Dios te perdone aunque no lo creo posible, solo me puede causar repudio saber que existe una bestia como tú, porque no te puedo decir persona ni mucho menos gente.
Me da pena tu existencia porque debe de estar muy vacía por dentro.
Como no sabes que el arte es exteriorizar tus propias emociones en un lienzo, en artesanía...o en la música. Arte no es matar, ni atentar contra la naturaleza. Arte es el amor a lo natural que no tiene precio.

Unknown disse...

HIJO DE PUTA!!!! eso es lo que es ud GUILLERMO HABACUC VARGAS!.. un ignorante, un idiota, una causa estupida, UD NO SABE LO QUE ES SENTIR DOLOR? su "obra" es basura y ojala su familia no se transforme en el mismo teatro indolente en el que ud decidio poner a ese pobre animal, gente como ud es la que menos falta le hace a cualquier país, al MUNDO..

No sabe el repudio que tengo así a ud como artista y como persona, le deseo todo corazón busque tratamiento ENFERMO.. no hay palabras para describir o descalificar su unica y triste neurona pendejo!!!!

Espero de todo corazón ud sienta la misma hambre y el mismo sufrimiento que ese animal DESGRACIADO !

Catalina Vásquez disse...

Por que no moris vos en nombre del arte, si te parece tan enriquecedor...ASESINO!

diego disse...

ESPERO QUE SU INTECNION DE SER ARTISTA SE LA APGUE RAPIDO POR QUE CON TODO LO QUE HE VISTO VEO QUE DE ARTISTA USTED NO TIENE NADA ASI QUE ESPERO SEPA PERDER Y PONERSE HACER OTRA COSA COMO SER TORERO O CAZADOR DE BALLENAS VEO QUE EN ESAS COSAS TIENE MEJOR TALENTO.

SOLO LE PIDO QUE TENGA LA VALENTIA COM0 PARA RETIRARSE COMO LA TUVO PARA VER MORIR A ESE PERRO POR SU PROPIO EGOISMO.

COBARDE

meri disse...

Nunca en mi vida he deseado que alguien se pudra lentamente en el infierno, te lo deseo a ti Guillermo, te deseo todo el mal que se pueda albergar en una vida

Rodrigo disse...

HIPOCRITA HIPOCRITA HIPOCRITA HIPOCRITA MALDITO HIPOCRITA

Andune disse...

HIJO DE PUTA!!
SÓLO PUEDO DECIR QUE ERES UN MAL NACIDO CABRÓN, QUE NO SÓLO MERECES MORIR COMO LO HIZO ESE ANIMAL, SINO ALGO TODAVÍA PEOR.
PERO SABES QUÉ TE DIGO? QUE LA GENTE QUE HACE LA SALVAJADA QUE HAS HECHO ESTÁ YA MUERTA, TU ESTÁS MUERTO, LA GENTE QUE LO HA PRESENCIADO SIN HACER NADA ESTÁ MUERTA,LOS QUE TE LLAMAN ARTISTA ESTÁN MUERTOS.

CABRÓN DE MIERDA!! PONTE A TRABAJAR Y NO VIVAS DEL SUFRIMIENTO.

¿En qué mierda de mundo vivimos si una salvajada como esta se disfraza de Arte?

ME DAS ASCO!!
Una idea para tu próxima obra de arte: atate tu con una cuerda bien corta, ponte junto a una pared blanca y muerte allí. MIERDA COMO TU SOBRA EN ESTE MUNDO!!

La Sarita disse...

Realmente al ver esas fotos me hiciste llorar... que mierda ganas haciendo esto??? xq te metes con un animalito que no es capaz de defenderse??? eres una mierda Guillermo, y Dios te perdone por asesinar a una criaturita tan linda... Como puedes ser tan miserable...

Unknown disse...

MALDITA MIERDA, DEBERIAS PONER A TUS HIJOS A QUE MUERAN DE HAMBRE Y COMAN DE TU PROPIA MIERDA, LES DESEO A TI Y A TU FAMILIA QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO, MALPARIDO, MALDITO DESGRACIADO, ESPERO VERTE EN PERSONA ALGUN DIA Y DARTE UN BATAZO EN LA MALDITA CABEZA... PUDRANSE TU Y TU FAMILIA.

Antonio Esteban disse...

Cobarde Asqueroso, escoria inmunda.
Algún día nos veremos las caras y sabremos qué tan valiente eres. que tu familia despreciable y tú se puidran en el infierno.
Antonio Esteban
USA205419235
Venecia 267 San Borja
Lima Perú.
Cuando quieras hijo de de la gran puta,

El Chichi disse...

esto es lo ke ahora se llama arte ,todo el ke no sabe pintar ni dibujar se agarra de ke es instalador,acuerdese ke para descomponer ha habido ke saber componer ,primero. asi ke amigos no toda la mierda ke se ve en los museos es arte.a estudiar un poco la historia.

solange disse...

Guillermo, qué básica y mediocre me pareció tu exposición, imagínate,ahora cualquiera se pone hacer cualquier sandez y lo llama "arte" creo que es una falta de respeto hacia todos aquellos que estudiamos y nos matamos de esfuerzo par ofrecer algo a la sociedad, algo que valga la pena. ¿tú que tienes que ofrecer? ¿que hay idiotas que matan animales y que hay animales que mueren de hambre?. Pues bien, básico, de perogrullo. No es bella, no es sugerente, no es rupturista, es vacía, ¡quién te crees para hacer algo así! Debés tener problemas para querer sustentar tu existencia a partir de la muerte de otros. Por que ojo, hay otros a tu alrededor, hay otros que en estos momentos te están odiando, yo no te odio, simplemente pienso que algún día las irás a pagar.
SALUDOS,
SOLANGE PUGA
CHILE

Anônimo disse...

Yo soy artista argentina y lo tuyo es màs que basura. Sos una basura.
Te doy una idea muy conceptual:
matate en nombre del arte. Le vas a hacer un bien al arte y a la humanidad.

Unknown disse...

hijo de puta!!! ojala al menos sepas hablar español, eres un criminal, hablas de arte?? si eso es arte lio unico que hay en tu cerebro es pura mierda!! solo quisiera tenerte adelante mio para matarte de peor forma, nunca deseo la muerte a alguien pero a ti con ganas la deseo, infeliz

Unknown disse...

hijo de puta!!! ojala al menos sepas hablar español, eres un criminal, hablas de arte?? si eso es arte lio unico que hay en tu cerebro es pura mierda!! solo quisiera tenerte adelante mio para matarte de peor forma, nunca deseo la muerte a alguien pero a ti con ganas la deseo, infeliz

Patricia Funes disse...

Guillermo HIJO DE PUTA vargas....
se te tendría que caer la carA de vergüenza hacer llamar ARTISTA....
BASTARDO asesino. Vas a arder en el infierno junto con tus hijos y ojalá los veas morir como a ese pobre indefenso.
MALDITOS COMPLICES los organizadores de esa muestra insana.
IDIOTAS IGNORANTES los que presenciaron esa obra macabra sin hacer nada.
El mundo entero TE DETESTA, infeliz!!

cristian disse...

Si eres de costa rica es evidente que eres un indio maya, salvaje y bruto, incapaza de hacer una obra de arte con contenido intelectual, por estar incapacitado racial y socialmente de un criterio evolucionado, con este tipo de actos primitivos te haces famoso , nadie en tu país es capaz de hacer una crítica, ya que están incapacitados de emitir juicio alguno, debido a su modorra mental centroamericana y bananera, me gustaía conocerte a ti a los indígenas que te han dado un título profesional, soy arquitecto y profesor de arquitectura Santiago de Chile.

lentejuela disse...

Yo me pregunto, por que la gente, la humanidad, el mundo entero no se revela con el hambre , torturas, guerras, capitalismo, consumo y esperan a que alguien sea noticia por un atrocidaz , es que nadie se ha parado a pensar que estos hechos son permitidos publicamnete para manipular a la sociedad y limitar sus pensamientos e ideas? Si un medio de comunicacion, television ,radio internet galeria de arte dice revelate entonces lo haces . Si el sistema te trata como un animal sin derechos, sueldos bajos, miseria, explotacion,como es comun y cotidiano y te has mentalizado de que asi debe de ser no te revelas contra tu propia miseria.Mira que es estupido e ignorante el ser humano, y supuestamnete es el animal mas inteligente.....Desde Barcelona

...como dice George Orgell en 1984: Un momento de odio ...
desde Barcelona

MOON BAR disse...

No puedo creer que haya alguien en el mundo con esta sangre fria, y sin corazón. Y aún creo menos, que no le hayan castigado por ello. Mi perro, es muy parecido a lo que era esa preciosidad. Y lo quiero tanto, que puedo asegurar que soy capaz de hacer cualquier locura si veo a alguien que intenta hacerle daño. Por eso, no puedo expresar el mi rechazo, ni el asco que siento hacia tí. No sé ni quién eres ni como eres. Pero, personas como tú merecen la misma muerte agonizante que le has hecho pasar a esa belleza de animal. No sé si lo sabes pero los perros aman y sufren igual que una persona. Y lo que has hecho tú, no se le puede llamar obra de arte, se le ha de llamar ASESINATO. Y las personas que presenciaron esa muerte y no hicieron nada, tendrian que ser castigados como tú.
Espero no tener nunca el placer de conocerte, porque escupirte en la cara es lo menos que podria hacer.
ERES UN ASESINO.

Evelyn Solano disse...

GUILLERMO HABACUC VARGAS es un hombre asqueroso, un desgraciado, no tiene perdón de Dios y deseo que tu "arte" no te de nada satisfacción por que eres un ascesino hijo de puta.
Esas fotos son crueles!!! hacen llorar a cualquiera!!!
A mi en lo personal me repugna saber que un hombre tan asqueroso tiene la misma nacionalidad... es una verguenza para mi país.
Espero que se pudra lentamente y que mueras de hambre y que las personas pasen a tu lado y no te den ni una goat de agua, por que? por que te aprovehaste de un animal, de un ser que no puede gritar, ni reprochar, ni reclamar... ERES UN MARICON!!
Y si eres tan hombre y estas tan seguro de tu porquería de "arte" venga y haga una exposición aquí en Costa Rica y yo voy a ser la primera que va pagar por verte y gritarte todo lo que te mereces y yo si soltaré ese pobre perrito y te amarraré a ti GUILLERMO HABACUC VARGAS y te dejaré morir de hambre por que eres una escoria humana y una verguenza para Costa Rica!!
Mi nombre es Evelyn Solano Coto, costarricense, mi email es evelynsc@hotmail.com
Espero ansiosamente verte pedazo de hijo de puta!!!!

Espai Medusa disse...

hijo de una gran puta. y de artista nada, sólo un asesino.

patry disse...

Te deberian castigar de la misma forma que tu has osado en llamar arte. Amarrarte con una cuerda bien corta a una pared y dejarte morir de hambre y sed mientras unos ignorantes te miran con pasividad ante tal situacion. Asi deberias pasar tus ultimos dias, eres una persona hueca, tan hueca que no tienes ni corazon, eres algo. por llamarte de alguna manera,q es incapaz de sentir amor, dolor y sufrimiento, eres algo inerte q ni sientes ni padeces. Por hacer lo q has hecho. Ojala tu o algun ser kerido tuyo le hagan eso porque me das pena como persona, como despojo humano q eres.
Pero mas pena m da la gente q vio eso llamado arte.
Tanto el llamado artista como los spectadores deberian ser juzgados y condenados por dicha atrocidad.
Tal dolor senti que hasta me hizo llorar, pobre animal, pobre perro, como poderle hacer eso a un animal q dan tanta alegria q se puede llegar a kerer mas q a un ser humano. a tu mas fiel amigo

pajaritus disse...

Reverendo hijo de puta¡¡¡, por que no te atas de los huevos y mueres de inanición tú, cabron mal parido. luego te abrimos en canal y te enseñamos en el museo que te de la gana. Imbecil de los cojones, tu demuestras que la estupidez humana no tiene limites y que tras el nombre de arte puedes cometer las torturas y barbaries al amparo de los imbeciles que te siguen, te deberian denunciar y meter en la carcel puto mamón.
pajaritus@hotmail.com

pajaritus disse...

Reverendo hijo de puta¡¡¡, por que no te atas de los huevos y mueres de inanición tú, cabron mal parido. luego te abrimos en canal y te enseñamos en el museo que te de la gana. Imbecil de los cojones, tu demuestras que la estupidez humana no tiene limites y que tras el nombre de arte puedes cometer las torturas y barbaries al amparo de los imbeciles que te siguen, te deberian denunciar y meter en la carcel puto mamón.
pajaritus@hotmail.com

Néstor Figueroa disse...

Esto que vi es un dolor que llevaré en el alma hasta mi muerte, ¿que clase de madre trae al mundo una mierda como este tipo,debe ser tan hija de puta como la mierda que pario?, espero te pudras en vida vos y tu descendencia hasta la 5ta generación pedazo de basura inmunda.
Néstor Figueroa

merilusa disse...

Señor Vargas es usted un HIJO DE PUTA con todas las letras y en mayusculas. Mierdas como usted, hipocritas sedientos de fama, hace de este mundo una verdadera mierda, donde la vida no vale la pena...y no merece ser vivida. Con sus acciones utiliza a un inocente ser vivo para atraer las luces del espectaculo sobre usted, causando sufrimiento en primer lugar al animal, y luego a miles de personas como yo, sensibles, que desearian mejorar las condiciones de los perros de la calle, no mofarse de ellos exibiendo la tortura...¿acaso hay alguna exibicion en la que se torture a algun mendigo, en la que se deje morir de hambre a un niño somali o a un enfermo de leucemia?

mosaicos disse...

ASECIONO DE MIERDA TE JHJURO QUE SI TE PILLO Y RASTREO TU MAIL TE MANDO MATAR CONCHETUMADRE INFELIZ DESGRACIADO YO SOY ARTISTA VISUAL DE RENO,MBRE Y NUNCA HE HECHO UNA BUFONADA TAN ESTUPIDA COMO LA TUYA ESO NO ES ARTE IMBECIL ES APROVECHARTE DE LO INDEFENSO DEL ANIMAL QUE NO PUEDE DESCRIBIR SU MALESTAR Y DOLOR CON PALABRAS OJALA TE PUDRAS EN La CARCEL MALDITO HIJO DE PUTA ARREPIENTETE AZOPADO

Bernnie disse...

donde estan las autoridades porque no hacen algo contra este asesino, como el dice en honor al arte pongamoslo unos 15 dias sin comer y bebe a ver si le parece arte

RICHARD FM disse...

Hola Guillermo, creo que vas a entender más el Español que el Ingles.

Soy Richard y estudio para ser MÉDICO; Guillermo, aunque no me falatan ganas... no seré grosero, en realidad no creo que llegue a alguna parte siendolo, en fin... definitivamante la mayoria de las personas no aprueban lo que llamas Arte, según tu es solo un perro más de los que moririan allá fuera, pero sabes que? creo que hay MAS ARTE EN AYUDAR A REVIVIR que en VER MORIR... DAR VIDA es imposible pero ayudar a que alguien, así sea un animal, vuelva a sentirse vivo... eso es maravilloso y si es que se puede alinear con el Arte, pues fabuloso. La vida da vueltas... tendré fé en que tu lado sensible alguna vez revivirá, piénsalo, meditalo y decide.

patricia disse...

Puto mal cogido, porque no te atás vos a la pared de la pija y te quedas ahí y si no entendés castellano avisame que te lo pongo en cualquier idioma. Trolo a vos habría que exhibirte en una jaula, inmovilizado y ponerte una gotera en la frente, hasta que se te perfore el cerebro. Quedate tranquilo no te preocupes que todo vuelve en la vida. Arte... que sabràs vos de arte, arte sería que te claven un palo en el culo y te lo saquen por la boca eso si que sería fantastico, hacete coger bien salame

Roxana disse...

Como es posible que en estos tiempos todavia se pueda aceptar este tipo de maltratos hacia los que no pueden defenderse solos, no se como este tipo lo hace llamar arte, deberian castigar a esta "persona", y los descerebrados que estan ahi viendo a un pobre animal sufriendo como es posible que no muevan ni un dedo ante estos actos de crueldad,
Arte seruia que hubieras ayudado a ese indefenso perrito, y no compares a una persona en este caso Natividad Canda con un perro ya que es una persona y se le da asistencia medica y cuidados a un animal no, y menos si lo agarra un animal peor que este caso fue Guillermo Habacuc me da pena. El mundo en que vivimos por este tipo de personas!! Deberian ser castigadas severamente!

soni disse...

Vaya un pedazo de cabrón y encima le parecerá que hace algo positivo por los animales.
NO existe alguna ley que le prohiba hacer esto?

Deberían meterle en una celda y atarlo en corto hasta morir.

Felo disse...

Guillermo:
Tu obra fue sobre potente. Es logica la sobre-reaccion del publico. No conocen al Grupo de Viena; ellos se lo pierden.
Aunque no comparto matar animales, comprendo que mas que Amor al Arte fue para enviar un Mensaje de urgencia: lastima que solo hay ojos para el cadaver del perro. Este Perro Muerto es mas que un perro muerto; como la Pipa de Magritte fue mucho mas que eso.
Consejo: No se te ocura hacer eso en algunos paises de Europa porque, te meten preso.
Suerte!!!
http:www.behiquealto.com

Unknown disse...

Cómo es posible!?¡
Qué clase de persona puede pensar que el arte se asemeja a lo que está haciendo?.
¿Qué mierda tiene en la Cabeza?

Espero que alguna asociación de derechos de los animales puedan hacer algo en contra de la atrocidad que está cometiendo!
Y aún piensan que sería agradable que lo vuelva a repetir?
Prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte, dejense de pendejadas! Eso no es Arte! Es un barbarismo retrógrada, que sólo demuestra la falta de masa gris en el cerebro.

Espero que muera igual y peor señor Guillermo Habacuc Vargas!

Son los mejores deseos de su segura servidora para cortárselo en pedazos!!

noe disse...

Es increible que alguien haya realizado semejante crueldad y mas aun que alguien lo haya permitido!
Que le pasa a la gente???Las autoridades del lugar? la gente que iba a la galería? a nadie se le ocurrió hacer algo?
No puedo creer semejante crueldad!
son todos unos HIJOS DE PUTA!!!!!
Ojalá sufran la misma suerte que ese pobre animal, no se les puede desear menos!

Tierra Mia disse...

Taller de carros en La Lima de Cartago

Perros matan a indigente tras dos horas de ataque

Natividad Canda Mairena, de 25 años, falleció por las heridas en sus brazos y piernas

Erick Carvajal Mora
ecarvajal@aldia.co.cr

Cartago. - Natividad Canda Mairena, nicaragüense de 25 años, murió tras un brutal ataque de dos perros rottweiler, ayer en la madrugada, minutos después de haber ingresado al Hospital Max Peralta de Cartago.

Múltiples heridas

A Natividad Canda se le intenta rescatar desde las 1:40 a.m., él ingresó grave al Hospital Max Peralta a las 2:10 a.m. con 200 mordeduras.

Canda fue atacado cuando ingresó a las instalaciones del Taller Romero, a las 12:20 a.m., ubicado 100 metros al este del puente Gemelos en la Lima de Cartago y su calvario terminó dos horas después cuando fue liberado de los canes.

Además:


"Échenme algo encima, tengo frío"
Perros no obedecieron

Los perros le desgarraron los codos al punto de dejar los huesos expuestos. "Por esas heridas perdió mucha sangre, fue impresionante", informó ayer Andrés Quirós de la Cruz Roja.

También fue atacado en las piernas, abdomen y tórax. "Tenía unas 200 mordidas en todo el cuerpo", comentó Alcides Arce, jefe de la Fuerza Pública de Cartago.

Wálter Navarro, jefe nacional de la Fuerza Pública, indicó que no le dispararon al perro porque podían herir a Canda, lo mismo dijo Hugo Rodríguez, jefe de la empresa de seguridad del taller.

"Hice seis disparos al aire para asustarlos, pero pasó todo lo contrario, se ensañaban más con la víctima, estaban furiosos", dijo Rodríguez ayer en el taller.

Fernando Zúñiga, dueño del taller, afirmó que tiene los perros desde hace cuatro años porque está cansado de que le roben.

Precisamente se pasó a ese taller hace 15 días, ya que donde lo tenía antes, en la comunidad de Taras, otro hombre intentó meterse a robar y fue atacado por los perros. "Quedó mal herido pero con vida", dijo Zúñiga.

Óscar Bermúdez, director regional del Ministerio de Salud de Cartago, manifestó que dos inspectores visitaron el taller para entrevistar a Zúñiga. Los funcionarios le darán un informe hoy y así podrá establecer las medidas.

Furiosos





Fernando Zúñiga, Dueño del Taller Romero.

Tengo los perros desde hace cuatro años, cansado de que me robaran en el taller".




Andrés Quirós, Cruzrojista.

Fue muy frustrante no poder ayudar al hombre porque los perros estaban descontrolados".




Sandar Solís, Jefe de Bomberos de Cartago.

Se utilizaron 3.786 litros de agua tirada a presión para poder quitar por un momento al perro".


Los perros "Hunter" y "Oso" atacan a Natividad Canda, de 25 años, a las 12:20 a.m..
Dónald Cerdas



Hugo Rodríguez mostró ayer en el taller los pedazos del pantalón de Canda.
Manuel Vega



"Hunter" y "Oso" estaban ayer en la jaula donde siempre pasan el día.
Manuel Vega.



"Échenme algo encima, tengo frío"


Colaboró, Dónald CERDAS.

Cartago. - "Échenme algo encima, tengo frío", fue lo único que dijo Natividad Canda, de 25 años, cuando fue rescatado por la Fuerza Pública y los bomberos.

El horror para este nicaragüense, conocido como Nati, en Los Diques de Cartago, comenzó a las 12:20 a.m. cuando saltó el muro para ingresar al Taller Romero.

En ese momento, según Hugo Rodríguez, jefe de seguridad del taller, el perro que llama "Hunter", lo atrapó y arrastró 25 metros. "Era terrible escuchar a ese hombre pidiendo ayuda. Tratamos de quitarle los perros de encima", dijo Rodríguez.

Luis Ruiz, guarda que estaba anoche en el taller escuchó pasada la medianoche un ruido, entonces decidió soltar los perros. "Por lo general se sueltan a las 9 p.m. pero anoche (antenoche) se hizo hasta esa hora porque estaban esperando el ingreso de un camión", comentó.

Natividad nació en Chichigalpa, Chinandega, su última dirección en Nicaragua era la Colonia El Polvón en León, Nicaragua. "Siempre dijo que su familia vivía en Tres Equis, Turrialba, aquí dormía debajo de un puente", dijo Steven Fallas, amigo.

Perros no obedecieron

El rottweiler es una de las razas más utilizadas en el área de seguridad y es considerada como una de las más peligrosas, por lo que su manejo es de mucho cuidado.

Mary Carmen Marín, veterinaria y experta en conducta animal, explicó que los rottweiler que atacaron a Natividad en el taller no obedecieron las órdenes de detenerse ante la víctima.

"Los perros están fuera de control, atacando en jauría pues son dos y eso desencadena más el instinto de atrapar a la presa. Cuando se enfrenta el ataque de dos o más animales no hay probabilidades de sobrevivir", explicó Marín ayer.

Tampoco se asustaron con los disparos o alarmas, eso, según la experta, los convierte en perros aptos para usarlos en seguridad.

Tierra Mia disse...

Espero entiendan y algun día esta gente estúpida gente que clama piedad por un perro en una estúpida galería lo haga a diario por miles de indigentes que mueren a diario a causa del hambre y la miseria, el sentimiento de la sociedad hipócrita al ver las imágenes no son mas que sentimientos de culpa de siglos de indiferencia.

Guillermo, soy defensora de los derechos humanos, por supuesto no mataría a un perro, ni siquiera tú lo hiciste,el perro hubiese muerto en cualquier momento fuera, creo que nadie le hubiese dado de comer en la calle al igual que nadie le dio en la Galería.
Tocaste el punto.

nailscp disse...

Me parece vergonzoso que una galeria de arte consienta que esta persona,ya que de artista deja mucho que desear y no lo considero como tal,sea capaz de decir que es una obra de arte dejar morir a un animal,me parece inedito que esta galeria ponga el comentario que se le djo 3 horas en un patio y que se le administraba comida cuando en las fotos de este animal se ve bien claro que este perro no ha sido soltado ni se ha escapado(como dicen),como persona considero que todos tanto personas como animales tenemos derecho a la vida y ningun ser humano es quien para decir cuando debes morir y encima decir que es una obra de arte
Espero que las autoridades hagan algo,y cierren esta galeria ya que de galeria de arte deja mucho que desear
Considero que son culpables el que expuso a ese animal como una obra de arte como el que consitio que lo expusiera
Deberian de pagar los dos por esta averracion,son ustedes unos sinverguenzas,espero que lo mismo que han hecho a este animal se lo hagan a ustedes,haber si lo consideran obra de arte
Eso no es un galeria de arte eso es lo mismo que hicieron los nazis
Parece mentira que en la epoca que estamos que halla gente de esta calaña en el mundo
SINVERGUENZAS

John-May disse...

Pero como una persona puede llegar a ser tan tremendamente HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!POR QUE NO ATAS A TU MADRE O A TUS HIJOS, HIJO DE LA GRAN PUTA ,CERDO DE MIERDA CABRON, ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA ASESINO DE MIERDA,y a eso le llamas arte CERDO por que no te cortas las pelotas y las expones al publico CERDO!,BASTARDO ASQUEROSO!!,ojala sufras mucho en tu vida....te lo deseo de todo corazon,ASESINO DE MIERDA!!!!!!y buscate un trabajo VAGO DE MIERDA.... OH DISCULPEN!... QUERIA DECIR...."ARTISTA", HIJO DE PUTA

zakar disse...

eres el hijo puta mas grande que a parido madre no lo escribo en tu idioma porque no me sale de los hevos pedazo de cabrón. porque no te rajas los huvos y dejas a los animales en paz pedazo de capullo. te iva yo a atar en la farola de mi pueblo hasta que te sekes tu al sol HIJO DE PUTA

Unknown disse...

Guillermo Habacuc Vargas, tu arte me da asco, tu me das asco y hasta a Dios le das asco, solo te digo que en esta vida todo, TODO, se paga, y con creces, y espero que en VIDA sufras tanto como ese pobre animal, y todos los animales racionales o irracionales a los que les hayas hecho alguna crueldad, TE LO DESEO DE TODO corazón!!!!

soni disse...

No creo que haya ninguna justificación para esto que se ha hecho con el pobre animal.

Ni artistica ni en defensa de los derechos de nadie ni de nada.

NO creo que para apoyar los derechos de los animales o para acabar con el hambre en el mundo haya que sacrificar tan salvajemente a un ser vivo.

Para eso esta la imaginacion. NO hace falta que los elementos artisticos sean reales.

Artista te llamas??!!!
Pues utiliza la imaginación para concienciar de lo que creas al mundo. Pero no mates a nadie para ello. No tienes piedad. Deberia encogersete el corazón.

ABSENTA disse...

Ojala q te aten de los huevos y te cagues d hambre pedazo de forro! soy paseador d perros y juro q en algun momento d mi vida te voy a cruzar y Vas a sufrir pedazo de mierda!" EL COLO "!

POCHOG disse...

Hola, recibí hace muy poco un mail contándome esta historia imagine que era una mas de esas cadenas que te envían por la red, no podía creer semejante barbarie así que decidí buscar el nombre de este HIJO DE PUTA y me di con la sorpresa de que esta exposición de “arte” si existió…..es lamentable saber que al sufrimiento de un pobre animal indefenso se le llame “arte” y no logro entender como las “personas” que fueron a ver esta acto de grandísima estupidez humana no HICIERAN NADA PARA ALIVIAR EL DOLOR DE ESTE POBRE SER Y TORTURARLO CON LA INDIFERENCIA.
Al parecer los organizadores de esa bienal lo han vuelto a invitar al enfermo hijo de puta de GUILLERMO VARGAS, el seudoartista, los organizadores piensan que les traerá mas publicidad, claro que si mas publicidad al acto de barbarie del cual son cómplices…muchas personas irán tras la vida del seudoartista ,si se vuelve a ver este tipo de acto crimina, solo se les hace recordar una vez mas a estos hijos de putas de los organizadores que esa bienal terminara con la exposición del cuerpo moribundo y putrefacto del enfermo de GUILLERMO VARGAS HABACUC pero no en una galería de arte sino en un cementerio.

PD: GUILLERMO VARGAS HABACUC ESCONDETE BAJO TIERRA HIJODE PUTA, donde ni tu madre te encuentre, PORQUE SUFRIRAS LO MISMO QUE AL SER A QUIEN ASESINASTE POR DINERO.
JOSE ALFONSO
LIMA - PERU

PIPO disse...

Habacuc Vargas; Me encantaría armar un campo de exterminio al más puro estilo nazi y experimentar los peores tormentos con tu cuerpo. Eso sí, antes de proceder a despellejarte vivo, te cortaría los huevos con tenazas oxidadas y por último junto a una gran cantidad de turros tan morbosos como vos, te empalaría y haría apuestas para ver a que hora, el mismo demonio se apiada de vos y te hace reventar en pedazos con tu propio odio y sadismo.

claudia laino garcia disse...

Guillermo eres un hijo de puta, quiero conocerte para escupirte en la cara! Lastima que hitler esta muerto sino te mandabamos atadito a sus campos de concentracion!
Ojala aten a tu puta madre, a tu puta esposa, nooo, seguro que no tenes esposa porque sos un maricon de mierda, te va el rollo sado, ponedle un palo en el culo, pero claro disfrutara, el muy asqueroso, es que ni gay puede ser porque los gays no hacen esas cosas!
A ver si te cruzo por la calle algun dia para darte una paliza hijo de puta,
a ver si la gente tambien toma la justicia por sus manos y le dan una buena!
claudia laino garcia

Victor Naqtül disse...

me disculpan los defensores de animales yo no se como sea en otros paises pero aca en chile, la cantidad de perros muertos de hambre en las calles, sin que nadie haga nada ¡es muy grande! me parece que este "artistoide" esta reflejando la crueldad humana de estos dias, ojala todos los comentaristas tomaran un perrro abandonado y lo llevaran a casa.
y una ves mas veo como frente a la violencia, se muestra mas violencia, dios perdona si perdona y los comentarios que he leido en su mayoria, no parecen venir de personas con mejor corazon...el mundo es lo que es por todo el odio que sembramos, sigue ganando el "artistoide" pues logra cosechar mucho odio, asi como bush, uribe y otros tantos terroristas que hay en el mundo...OM MANE PADME HUM!!!!!!! manuel

Nika Rosters disse...

Hola PAYASO GUILLERMO HABACUC HITLER.
Tu esquizofrenia no tiene limites , eres un tarado mental que debiera estar muerto o encerrado en una celda encadenado ahogandote en tu propia mierda.Yo si te daria de comer, heces de perro y la carne de Natividad.
Yo soy musico , eso es arte , lo tuyo es demencia y locura sin limites, si quieres un consejo , por el bien del arte , del que tu presumes de formar parte , lo que puedes hacer por su bien es suicidarte y que alguien te exponga en la puerta de algun vertedero de basura para que los humanos tomen conciencia de ha lo que ha llegado su raza.Tampoco excuso a los anormales seres que van a ver esa atrocidad propia de subnormales y no hacen nada, que tambien se suiciden por favor.ALA HIJODEPUTA, SUICIDATE YA, POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.HASTA NUNCA LOCO DEMENTE Y CRIMINAL

claudia laino garcia disse...

Manuel, ninguno de nosotros, somos violentos, estamos indignados, y veo que tu no lo estas.
NI SE TE OCURRA PONER EN DUDA NUESTRA HUMANIDAD, PORQUE PARA NO REACCIONAR ANTE ESTA BESTIALIDAD HAY QUE SER MUY MALA PERSONA
y yo dudo de tu persona... a ver si recoges perro por ahi y al menos los llevas a algun centro..
a ver como eres con las personas que te rodean...
YO LO DUDO, Y NO TE DIRE QUE PIENSO DE TI..
ASI NO DICES QUE SOY VIOLENTA.
TE LO IMAGINAS?

Nika Rosters disse...

Tu , valiente hijodeputa , te reto , me llamo Alejandro , y TE RETO , pedazo de mierda putrefacta, TE RETO , a que la proxima vez que expongas algo ,nos veamos las caras y nos pegemos hasta que te deje desfigurado y sangrando ,y asi te expongas tu mismo , a lo mejor despues de un dia de sufrimiento , me hago fuerte y te rebano tu miembro y te lo meto en la boca para que tu SI TENGAS ALGO QUE COMER .
SI ACEPTAS MI RETO ESTE ES MI EMAIL wallas666@hotmail.com
TE ESPERO PARA MANDARTE AL INFIERNO LOCO HIJODEPUTA

Nika Rosters disse...

Invito a todos los lectores de esta pagina a localizar el lugar donde vive esta alimaña llamada guillermito habacuc , hay que ir a por el ,acosarle , tanto a el como a los organizadores de esa mierda de bienal.HAY QUE TERMINAR CON TODO ESTO.
GUILLERMITO , PEDAZO DE MIERDA , VAMOS A POR TI Y TE VAMOS A DAR CAZA

Enni disse...

Eres un cabrón ..hijo de puta.....tú....y todos los que consintieron semejante salvajada ....de artista no tienes nada.....no mereces pertenecer a la raza humana.....eres una asquerosa escoria...!!!

Que sepas que entre todos los que SI amamos a los animales.....te echaremos a donde mereces estar...!!!!

Enni disse...

Ah!....y que sepas que no todo vale para publicitarse...una mala publicidd es eso...una mala publicidad....que no hará otra cosa que llevarte a lo que mereces.....sufrir tanto o más que sufrió ese pobre animal....!!!!

Sinceramente....ese espero que sea tu final....y el de todos los que como tú consintieron impasibles...además espero que sea muy pronto....!!!!

Enni disse...

Manuel...ni se te ocurra compararnos con esa basura....no es odio precisamente lo que sentimos....es indignación......porque en el siglo XXI puedan existir semejantes sucesos....!!!!

Si en Chile hay muchos animales abandonados por las calles ...es porque el gobierno no lo esta haciendo bien del todo en esa materia..y quizá en muchas otras...porque quien no demuestra sensibilidad con los animales....ya está diciendo mucho de su persona!!!

Aquí en España....el maltrato animal se considera delito...penado con cárcel....o sea que....imagínate donde estarían ya esos analfabetos mentales!!!!

lyra disse...

Me parece muy fuerte vamos, increible. Como puede la gente llegar a esos extremos!!! loca esta la gente loca!! Que lastima que no sea yo la que juzgue esa crueldad dios mio. Y loca tambien la gente que pasa por el lado de la "obrita" y ni se inmuta. Que falta de sensibilidad por dios. Vamos artista, a ese tio no se le deberia ni de considerar hombre.

juampablo disse...

Si querés llamar la atención atate vos a un cordel, y dejate morir de hambre. juagar así con un aminal, que no puede decidir, estando en un estado ya de por sí lamantable, es de una bajeza incomprensible. mejor no te cruces por mi camino algún día, porque seguro que no te voy a dar ni una gota de agua.
Pero estoy seguro y creo en la justicia divina. SOS UN HIJO DE MIL PUTA.
Condeno esta mierda que hiciste; esto no es arte, es una muestra de la poca mente que tenés.
Deberías estar detrás de una reja y los que permitieron esta muestra.

Unknown disse...

Si eso es arte, espero ser un artista, y poder hacerte lo mismo HIJO DE PUTA espero poder verte en la calle y hacerte sufrir como no te imaginas, pobre cabron mal parido, GUSANO PUTREFACTOFACTO SALIDO DE LA CHUCHA DE TU MADRE CABRON

Unknown disse...

I do not care about your statements. Art creates, nothing to do with your cruel ability. You have made a point clear: your intellect is damaged. That does not make you an artist, just one more insane on the planet. You are not entitled to use the word art.

Que vivas en paz perrito alli donde estes!! Perdona a este animal maquiavelico. La crueldad es en si una triste condena.

Unknown disse...

Guillermo Habacuc Vargas hijo de remil puta y la putisima da tu madre!!!! ojala la aten a tu mama asi en un rincón y la cagen y orinen todos los q la miran y vos veas lo q se siente (si es q te intereza tu vieja),maricon puto desgraciado, porque no te exibis vos pegandote un tiro eh??? vas a ganar mucho talento enfermito mental!!!
que clase de arte es esto eh? ojala termines en la calle como ese pobre perro, hijo de puta creo q sos la mierda mas odiada del año y del mundo.. e igualmente a la gente ignorante q mira las pelotudeces q exibis, amigos enfermos tuyos nomas deben ser morite y hacenos un favor si?
gracias loquito de mierda!!!

coyote disse...

ME PARECE ABORRECIBLE EL HECHO DE JUSTIFICAR LA MUERTE DE UN ANIMAL, CUAL FUERA, POR LOS HECHOS DE OTROS ANIMALES, EN EL CUAL LO INCLUYO , NO SOLO A USTED SI NO A LOS QUE VIERON SUS OBRAS Y NO HICIERON NADA.
SI USTED QUIERE MOSTRAR COSAS DE ESA INDOLE LE ACONSEJO, QUE USTED SE ATE Y SE CORTE LAS VENAS EN UN RINCON DE LA EXPOSICION DE ESA FORMA VERIAMOS SI ALGUIEN DE SU PUBLICO LLAMA A ALGUIEN PARA AYUDARLO , SEGURO QUE SI, EL ARTE ES UN DON QUE PARECE QUE USTED NO POSEE NINGUN ARTISTA HARIA ALGO ASI .
DESDE MI PUNTO DE VISTA USTED ES UN ASESINO , NO CREO EN DIOS , PERO ALGUIEN VA A HACER JUSTICIA.
CON SU MUERTE NO SE PERDERIA NADA LO DIGO DESDE MI CORAZON .

coyote disse...

ME PARECE ABORRECIBLE EL HECHO DE JUSTIFICAR LA MUERTE DE UN ANIMAL, CUAL FUERA, POR LOS HECHOS DE OTROS ANIMALES, EN EL CUAL LO INCLUYO , NO SOLO A USTED SI NO A LOS QUE VIERON SUS OBRAS Y NO HICIERON NADA.
SI USTED QUIERE MOSTRAR COSAS DE ESA INDOLE LE ACONSEJO, QUE USTED SE ATE Y SE CORTE LAS VENAS EN UN RINCON DE LA EXPOSICION DE ESA FORMA VERIAMOS SI ALGUIEN DE SU PUBLICO LLAMA A ALGUIEN PARA AYUDARLO , SEGURO QUE SI, EL ARTE ES UN DON QUE PARECE QUE USTED NO POSEE NINGUN ARTISTA HARIA ALGO ASI .
DESDE MI PUNTO DE VISTA USTED ES UN ASESINO , NO CREO EN DIOS , PERO ALGUIEN VA A HACER JUSTICIA.
CON SU MUERTE NO SE PERDERIA NADA LO DIGO DESDE MI CORAZON .

meryro disse...

Sabes me das pena tù Guillermo Habacuc Vargas, no el perro, por que en ese acto que cometes sea el motivo que sea; uno se da cuenta que eres una persona tan INFELIZ, que lo unico que puedo hacer por ti; es orar para que lo te haya sucedido sea superado por tu persona ahhh nunca olvides cuando fuiste niño...nunca.

meryro disse...

Sabes me das pena tù Guillermo Habacuc Vargas, no el perro, por que en ese acto que cometes sea el motivo que sea; uno se da cuenta que eres una persona tan INFELIZ, que lo unico que puedo hacer por ti; es orar para que lo te haya sucedido sea superado por tu persona ahhh nunca olvides cuando fuiste niño...nunca.

ELENA disse...

quien le dijo a este imbecil que esto es arte, por que no se amarra el mismo, a lo mejor asi entenderiamos lo que el llama arte y si no pues nos librariamos de un desgraciado, mal parido

Unknown disse...

la crueldad no es arte, porque no te amarras tu y te dejas morir de hambre y de sed seria arte para el mundo que un pelotudo como tu deje de existir, sacodico hijo de puta

Unknown disse...

Le debería dar pena llamarse artista . La verdad es que a usted el estudio no le sirvió de nada pues es un ser desalmado que no tiene nada por dentro.... ni sentimientos y mucho menos amor porque solo un ser que no se ama a si mismo, que no ama a sus semejantes y que no ama las creaciones de Dios puede hacer eso... Valerse del sufrimiento de un ser que no se puede defender... La próxima vez debería atarse usted mismo y convertirse en su propia exposición de arte y dejarse morir de la misma forma que dejo morir a este pobre animal.

Si todavía tiene un poquito de sensibilidad pidale perdón a Dios. A mi me daría verguenza ser de su familia, ser su hija o esposa... si yo fuera usted me daría verguenza ser usted.

Y lo más lamentable es que exista gente y organizaciones en el mundo que permiten este tipo de delitos. A esas organizaciones se les debería cerrar sus sedes y vetarlas.

En pocas palabras usted es una asesino cruel..... que no merece sino ser tratado igual.

Liberación Animal disse...

No existen PALABRAS.
Esta "cosa"(que cree llamarse ser humano,y lo peor de todo "artistaaa!!??".).jaja!!una BOFETADA AL ARTE. merece un CASTIGO una CONDENA.
Debemos seguir haciendo justicia,este es el COMIENZO de nuestra lucha por el bienestar animal,por hacer valer sus derechos.
El atroz trato hacia los indefensos,por parte de los cobardes,ya llego a su limite.
No nos vencemos!!
AGUANTEN LOS DEMAS ANIMALES.!!!!

lis disse...

No hay palabras para describir la tristeza que me da que exista "gente?" como ese que se dice artista pero es un maldito mediocre carente de humanidad y de talento. Un pobre tipo. Ofende al arte, a la vida. a todo. Su lugar es la cárcel, como cualquier asesino. Cobarde. Todo se paga.
Lis

Kion disse...

hey mother fucker!
these dog is more important than you "artist"
ou yeah
i was fucking whit your mother last night and i make it that whit her!!!!!
in español:
oye hijo de perra
ese perro era mas importante que tu para el mundo "artista"
estube cogiendome a tu puta madre la otra noche e hize exactamente lo mismo con ella! parece ke le gusto
pues al pobre animal no !!!!
por que no vienes a peru que te esperamos en el aeropuerto todos los zofilikoz te odiamos!!!!!!!!!
ojala mueras hijo de puta!

hipiie disse...

GRAN HIJO DE PUTA!! me gustaria verte alli atado con una cuerda, sin comer ni vever, yo misma te ataria i me quedaria mirandote como sufres i como la muerte te come.

no mereces nada, ni amor, ni felicidad,ni familia, ni amigos, ni salud,

te mereces caer en los mas puros infiernos sufriendo como nunca ningun ser de esta vida ha sufrido.

deseo de todo corazon que no te salga nada vien y que lo pases muy mal en lo que te queda de vida, se lo pido al mismisimo diablo que me cumpla el deseo!!

cabron!!

Zu Gourmet disse...

Este fulano es un maldito enfermo y mas lo es la gente q lo mama diciendo q es un artista!! coño!! es una mierda! pinche gente barata q se justifica con acciones crueles y denigrantes! Eres un cerdo maldito cabron! pinche muerto de hambre sin talento, que le corten los huevos y lo dejen morir lentamente y q todos sus seguidores lo vean mientras se rien en su pinche cara! Pendejo!

tita disse...

es una verdadera verguenza lo que hiciste don guillermo, tienes agua en las venas y mierda en el cerebro, no eres una persona normal, como pudiste ver sufrir al pobre perro y no hscer nada y confundir este acto de horror con arte, tu deberias estar encerrado en un manicomio, por gente como tu, la humanidad esta perdiendo el corazón, ojala que pagues este dolor con tu sufrimiento y el de tu familia , eres verdaderamente un asco de ser humano mejor dicho una porqueria.

Danae Becerra Domínguez disse...

Yo tambien quiero ser artista! Porque no poner a Gullermo Habacuc Vargas a morirse de hambre y sed y vemos como se muere poco poco...digo...si el tiene la poca conciencia y dignidad para hacerselo a un animal, creo que tambien se lo podemos hacer a el no? Que lo amarren de una vez! No tiene ni siquiera el valor de una persona, mucho menos el de un animal, aquel que no valora la vida de otro ser vivo, no merece estar vivo! ES INDIGNANTE, REPUGNANTE Y LO UNICO QUE MERECE ESE TIPO ES EL RECHAZO de la gente! Cuando lo amarramos?

Boris disse...

Lo que es la ignorancia junto con la sed de fama.

Aquí vemos a un tipo que en base a su mediocre carrera, puesto que a sus 50 años no pudo hacer nada que lo llevara a la fama por su nulo talento decide matar a un perro.

Costa Rica es un país que se caracteriza por muchas cosas positivas, menos por su talento artístico, y aquí vemos a un tipo que es capas de hacer cosas infames con tal de tener reconocimiento.

Si tu situación económica es tan mala y ya no sabes que inventar con tal de conseguir dinero, te recomiendo que vendas postales en el centro de San José.

ari disse...

Esta enfermo! Como puede hacerlo, es detestable. Sabe?? Merece morir de la misma forma.
Bueno y la gente que esta alrededor y no hace nada me parece muy fuerte, yo lo desataría, o haría algo..
Por favor!! Y despues?? Despues pondran a un recien nacido, y así sucesivamente.

El gobierno tendría que poner medidas.. por el amor de dios!! Cada vez vamos a peor!

Anônimo disse...

Podria decirte mil y un insulto pero creo que no mereces ni eso, es mas pierdo demasiado tiempo en ti.
Personas como Tú y los que te apoyan no merecen ni mas ni menos que lo que hicisteis com ese pobre animal.

Ojala un dia te veas en un rincon sin comida ni agua ni mirada que se moleste en verte.

anpa disse...

¿Y los humanos consideramos esto ARTE? Somos mas animales que los propios animales, ellos no tienen estas repugnantes ideas para un bien propio lucrativo.
Las personas que vieron esa exposicion son de la misma claña que el ¿"artista"? Pero..¿y las autoridades?¿que pasa con ellos?
Quejarse ante este tipijo asqueroso no lleva a nada hay que hacerlo a donde verdaderamente corresponda, que parece que a los politicos solo les interesa ganar elecciones y dinero, pero¿para cuando una ley que castigue con todo su peso estos actos en contra de los maltratadores de animales?
Por favor, haber si entre todos podemos hacer llegar nuestras quejas a dichos politicuchos, al senado, a las camaras, a los presidentes, donde sea con tal de acabar con estas barbaries.

fanchy_lorena disse...

This is really a cruelty to take advantage of the defenseless animals I wait that algun day you repent for made credit this you are a stupid this is not an art is an evilness is macabre

storlitial disse...

Vergüenza de país, vergüenza del dueño de la galería, vergüenza de todos los que fueron a ver el desastre y no actuaron, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SON COMPLICES DE ESTA BARBARIE.
Quiero confiar en que la JUSTICIA DIVINA le proporcionará en lo que le quede por vivir (de su despreciable vida) tanto o más dolor de todo el que él lleva causado a quién sabe cuántos más seres indefensos...ESO NO ES UN HOMBRE, ES UN COBARDE.
No le deseo el mal pero me encantaría tener la oportunidad de tenerlo frente a mi.
Sandra Maddaloni p/Asociación San Roque para Defensa de los Animales.

CELIA GARCIA disse...

GUILLERMO HABACUC VARGAS: sinómino de desalmado, mala persona. Nunca maldije a nadie pero en tu caso, lo deseo: Ojalá tengas una muerte mil veces más dolorosa que la que hiciste pasar a ese pobrecito ángel que torturaste hasta su muerte. Ojalá desde ahora tu vida sea terrible, ojalá te torturen, te maten mil veces, te secuestren. Que tu único deseo sea morir y no te dejen, que no te alimenten, que te estaquéen mil veces. Es lo que te deseo a vos y tu descendencia. No entiendo tampoco como los concurrentes a tu arte no hicieron nada por salvar a ese angel, a ellos también los maldigo.

pat disse...

ES LAMENTABLE QUE PERSONAS ADULTAS, DICENSE "CULTAS" Y AMANTES DEL ARTE, PUEDAN ENCONTRAR REGOCIJO EN EL PADECER Y SUFRIMIENTO DE UN SER VIVIENTE.NO POR NO TENER VOZ Y SER DIFERENTE QUIERE DECIR QUE SE PUEDA SER VICTIMA Y PERECER PARA SATISFACER LOS BAJOS INSTINTOS DE UN SER CON ALTERACIONES PSICOPATICAS.
NO CULPO AL AUTOR DE DICHO ACTO, POR QUE CONSIDERO QUE ES UN PSICOPATA Y NO ESTA EN SUS CABALES Y QUE ES NECESARIO SE SOMETA A TRATAMIENTO POR SER UN PELIGRO PUBLICO CON EL RIESGO DE CONVERTIRSE EN UN ASESINO EN SERIE Y RESPALDANDOSE EN EL "ARTE". ES QUE EL ARTE BRINDA INMUNIDAD? HAGO UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES PARA QUE TOMEN LAS PRECAUCIONES. CORRESPONDIENTES Y NO TENGAMOS QUE LAMENTARNOS DEL ASESINATO DE UNA PERSONA Y/O PERSONAS MAS ADELANTE.
MI RECLAMO ES A LOS ESPECTADORES DE DICHA ATROCIDAD, VAMOS A CAER EN LA TELARANIA DE UN SADICO, VAMOS A PERMITIR QUE INCITE LAS BAJAS PASIONES Y EL LADO NEGATIVO, INHUMANO, PERVERSO Y DEFORME DE NUESTRA PERSONALIDAD? ACTOS COMO ESTE SON EL TERMOMETRO DE COMO NOS ESTAMOS DESHUMANIZANDO. SENIORES, NI EL ANIMAL MAS SANGUINARIO COMETE ESE TIPO DE ABERRACIONES, EL ANIMAL MATA, NO ES ESPECTADOR DEL SUFRIMIENTO DE OTRO SER. QUE ESTA PASANDO CON LAS PERSONAS? ESTAMOS PERDIENDO LA CALIDAD DE "SERES HUMANOS"? EN QUE NO ESTAMOS CONVIRTIENDO? CLAMO Y EXIJO REFLEXIONAR SOBRE DE ESTE TIPO DE ACTOS BARBAROS Y ROMANESCOS. RECHACEMOS ESTE TIPO DE ESPECTACULOS, PERO NO EN SILENCIO, HAGAMOS UN RECLAMO EN VOZ ALTA, EXPONGAMOS NUESTRO DESACUERDO Y REPUDIO A DICHAS MANIFESTACONES GROTESCAS, NO PERMITAMOS QUE LAS MUERTES SEAN EN VANO, NO SEAMOS COMPLICES. RECHACEMOS EL ABUSO Y EL MALTRATO.
NO CRUCEMOS NUESTRAS MANOS, NO CERREOMS NUESTROS CORAZONES, PONGAMONOS EN EL LUGAR DEL OTRO. TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA.

Androide0820 disse...

No entiendo! Si que eres una mierda Guilermo Vargas Habacuc, eres la escoria mas grande de este planeta, como mierda vas a expresar arte con la muerte de un perro??? un animal inocente que no te hizo nada! Eres una mierda tio! por ke no te amarras tu a un poste y te quedas ahi muriendote de hambre? Asi tu obra de arte se llamara " Como mierda vivi, como mierda morire" Asi puedes decir que moriste en nombre del arte! Hijo de Puta!

Androide0820 disse...

No entiendo! Si que eres una mierda Guilermo Vargas Habacuc, eres la escoria mas grande de este planeta, como mierda vas a expresar arte con la muerte de un perro??? un animal inocente que no te hizo nada! Eres una mierda tio! por ke no te amarras tu a un poste y te quedas ahi muriendote de hambre? Asi tu obra de arte se llamara " Como mierda vivi, como mierda morire" Asi puedes decir que moriste en nombre del arte! Hijo de Puta!

GaiaMuerte disse...

Pues creo que deberias pensar en que Dios no te haga amanecer un dia amarrado a un poste de la calle con las piernas mutiladas y sin agua que beber ni comida que comer, la perdida de gente como tu no afecta a la Tierra ni al entorno, gente como tu son los que han vuelto este mundo todo un caos de enfermos mentales.
Termina ya con tu agresion mal fundamentada.
Arte??? no sabes nada de el.
antes de esto el mundo entero no sabia quien eras.. no eras nadie; ahora eres alguien a quien todos odian!!! ASESINO!!!

Anto_rio4 disse...

ojala te cagues muriendo!! y q te caguen haciendo lo q le hiciste a ese perro, inocente, una criatura pura, por que no piensa, sos un asesino!! y q los que te estan permitiendo ser un supuesto "artista" tambien se pudran, ellos te lo permiten..a lo q voy es: por que no se hace justicia?? tan ciegos somos?? lo que tenes de artista lo tengo yo de hombre imbecil!! psicopata, loco de mierda, ojala q despiertes algun dia atado y violado, y que te cagues muriendo de hambre y dolor...
estas cosas estan mal, q decepcion que me da, q tristeza..

fan disse...

Eres un pedazo de mierda, un desequilibrado. Espero por tu bien q no vengas a españa y menos aun a Andalucía, pq si te veo por aqui voy a arrancarte la cabeza y metértela por el culo, y despues te llevaré al campo para q te coman los buitres y se cobren el malttrato a has generado a un ser, el mejor amigo del hombre, q no ha hecho mal alguno, algo facil de juzgar en esas fotos a las q llamas "arte", tú y la panda de infelices q te siguen y lo permitieron. DESEQUILIBRADO!!!!!!!!!

fan disse...

Eres un pedazo de mierda, un desequilibrado. Espero por tu bien q no vengas a españa y menos aun a Andalucía, pq si te veo por aqui voy a arrancarte la cabeza y metértela por el culo, y despues te llevaré al campo para q te coman los buitres y se cobren el malttrato a has generado a un ser, el mejor amigo del hombre, q no ha hecho mal alguno, algo facil de juzgar en esas fotos a las q llamas "arte", tú y la panda de infelices q te siguen y lo permitieron. DESEQUILIBRADO!!!!!!!!!

Unknown disse...

Pero qué artista, ni que artista?? Este tío lo que es es un grandísimo hijo de puta y un chorras. Cacho payoso, qué cojones te crees?? que el ser humano está por encima del resto de especies, verdad?? Menos mal que un caso como el tuyo es excepcional, bueno, aunque no tanto, viendo la cantidad de gente que habrá pasado por delante de ese pobre animal y ha tenido la poco humanidad de no hacer nada. Sinceramente, me pareceís una puta mierda de gente.

Fabian Ponce disse...

maldito hijo dela gran puta, como te atreves a decir que matar a un perro de hambre es un arte, sadico maldito, me gustaria encontarte frente a frente para romperte la cara a patazos y enseñarte mi arte en los golpes contra tu estupidez, mi nombre es FABIAN PONCE vivo en Quito, Ecuador y si me llego a enterar que vienes hacia aca te busco para atarte de la misma forma y dejarte morir de hambre, DESGRACIADO!!! seria bueno que te hagas chequear la cabeza o el culo que me imagino que es por ahi donde te salen las ideas, MALDITO DEPRAVADO. Es mas te reto a que me escribas y te "defiendas" pedazo de ignorante. mi e-mail es fabito79@hotmail.com

celeste disse...

Me parece totalmente desprecible el hecho de que este pobre animalito allá tenido que morir por el "arte", creo que de forma más creativa se pueden encontrar miles de formas de expresar las ideas del artista sin tener que hacer sufrir a otro ser vivo...

Unknown disse...

4 palabras para guillermo "eres una mie..a!" y mas aun!! no puedo creerlo!!!

veka disse...

Guillermo por mucho rato me sente frente al teclado para que saliera toda mi rabia y poderla plasmar en la pantalla atraves de el teclado pero a medida que paso el rato era tanta mi rabia que se me vinieron demasiadas cosas horribles cosas tan horribles como las que tu hiciste y me fui tranquilizando y calmando aunque la pena esta dentro de mi.Lo unico que se me ocurrio es abrazar a mi amigo mi hermoso perro y se me quito la rabia(pero la pena "NO")
ARTE es maravillarse con algo ¿tu te maravillaste con esto,pensaste que generando polemica y odio hacia tu persona era digno de analizar? estas tan equivocado en tu eleccion de vida creo que estay pintado pa campo de concentracion ya que ellos gozaban con el sufrimiento de un ser vivo..Otra duda que tengo ¿porque no ataste un ser humano para que viviera la maravillosa experiencia que vivio ese perrito, sabes porque no lo hiciste?por que eso se llama homicidio en primer grado con premeditacion y alevosia piensalo eres un criminal..Si vienes a Chile ten por seguro que de manos cruzadas no me quedare y aunque me cueste la libertad detendre cualquier tortura que hagas segun tu en nombre del ARTE ...

maddog disse...

estimado Guillermo Vargas Habacuc, le mando un saludo, esperando que se encuentre bien pero deseando de todo corazon que su puta vida sea una mierda, que se hunda en el hambre y el dolor que hizo pasar a ese pobre animal y que ud se encuentre igual de indefenso para no poder hacer nada. no sabe cuanto me gustaria verlo en la misma situacion, en un museo, amarrado en una esquina muriendo de hambre, lleno de mugre, para ir a verlo y restregarle en la puta cara su mierda de arte y recordarle que hasta los animales tienen derecho de existir, menos ud humano de mierda. venderia mi alma al diablo por verlo sufrir a ud y toda su maldita descendencia y librarnos de escoria que a fin de cuentas no sirve mas que para traer penas y dolor. de todo corazon le deseo una muerte lenta y llena de dolor, desprecio y olvido y que ojala algun dia nos encontremos en el infierno para recordarle su pinche vida miserable por toda una eternidad. hijo de puta.

Unknown disse...

Lo que el Sr.Guillermo Habacuc Vargas en mis ojos es no tiene nombre!EL ASESINATO NO ES ARTE.
A parte me pregunto....como el "museo"o "galería" aprueba una semejante barbarie????
ES USTED UN PSICOPATA...NO UN ARTISTA.

Tatiana disse...

SAbes Guillermo, me doy cuenta de que este tipo de arte despierta un interes puntual en mi. Pero en lugar de ver al perro, preferiria verte a vos, dia a dia, atado, sin comer, sin beber.- A vos, que te haces llamar artista, cuando se supone que el artista posee una conexion mucho mas sencible con el universo, A vos que estas dispuesto a matar, acambio de un poco de prensa, que evidentemente conceguiste, pero a costa de la vida de un ser indefenso, no de tu talento. El dia en que me muestres como vos mismo moris por tu arte, mandame la direccion de tu muestra, y te prometo, que sea donde sea, ahi voy a estar, durante cada hora, de cada dia, de cada semana que dure el proceso.
Personas como vos, no merecen mas que eso.
TATIANA MORENo

Tatiana disse...

SAbes Guillermo, me doy cuenta de que este tipo de arte despierta un interes puntual en mi. Pero en lugar de ver al perro, preferiria verte a vos, dia a dia, atado, sin comer, sin beber.- A vos, que te haces llamar artista, cuando se supone que el artista posee una conexion mucho mas sencible con el universo, A vos que estas dispuesto a matar, acambio de un poco de prensa, que evidentemente conceguiste, pero a costa de la vida de un ser indefenso, no de tu talento. El dia en que me muestres como vos mismo moris por tu arte, mandame la direccion de tu muestra, y te prometo, que sea donde sea, ahi voy a estar, durante cada hora, de cada dia, de cada semana que dure el proceso.
Personas como vos, no merecen mas que eso.
TATIANA MORENo

Anônimo disse...

Este hombre cree que va a cambiar el mundo con el arte, y sí, el arte puede cambiar el mundo PERO QUE TE QUEDE ALGO CLARO HABACUC, NUNCA, podrás cambiar el mundo a costa de vida ajenas, ya sean humanos que animales. Es cierto sí que muchas personas matan animales a diario, ¿Qué has conseguido tú con esto? ¿Ese perro tenía derecho a morir así? No le diste oportunidad de poder encontrar a alguien que lo salvara, tú lo has matado, a costa de tu gloria, maldito rastrero. Y pido por favor, que pagues con creces lo que has hecho, porque aunque te excuses en que miles de animales mueren TÚ HAS MATADO A ESE POBRE ANIMAL sólo por tu maldito orgullo y tu despotismo, y más te digo, acaso ¿crees que tú eres más importasnte que él? ¿crees que vales más que ese perro? Te llamas artista, y yo te veo como un asesino, y sí, te harás famoso a costa de sangre...SANGRE. Te veo y sólo deseo ver como te mueres asfixiado, en tus propias macabras "obras de arte" maldito pedante, te odio, te prometo que te odio, y si estás contento por haber creado una obra impactante, te digo que lo has conseguido, pero también has conseguido que la gente te odie y te desprecie y te vea como un maldito tirano, y por supuesto, tú no eres un artista, eres un carnicero, porque el arte, incluso el arte más terrible, tiene una finalidad, quiere mostrar, TU NO PUEDES JUGAR CON UNA VIDA, PORQUE TÚ NO ERES UN DIOS, tú no luchas por una causa, tú demuestras hasta donde estás dispuesto a llegar por conseguir una mierda de premio,y espero, y pido que ese premio se te vaya de las manos y no puedas ni olerlo y te arrepientas toda tu maldita vida de lo que has hecho.
A todos los que esteis leyendo esto, pido que intervengais y firmeis. Tal vez penseis que no vale de nada y seguramente no le harán nada a ese neonazi, pero escuchadme, hay que protestar, porque así se consiguen las cosas, ABAJO LA TIRANÍA DE GUILLERMO HABACUC VARGAS...

Francisco José García Pérez, te dejo mi nombre y apellidos, no te tengo miedo, solo te profeso asco y lástima y te lo aseguro, pagarás caro esto que has hecho. "Te asfixiarás con tus propias salvajidades, a las que la gente llama "obras de arte".

TUPUTAMADRE disse...

HIJO DE PUTA, ATATE TU Y MUERETE. QUEDATE SIN COMER, Y K TE MIREN COMO TE MUERES POCO A POCO. ASI TU SERAS ARTE COMEMIERDASSSSSS!!! MUERETE MUERETE MUERETE.

Ale Marina Quezadas disse...

Si a eso le llamas arte pordrias colocar a tu familia en tus galerias y a ti mismo para que mueran en nombre del arte, si te parece tan enriquecedor...ASESINO!
eres la persona mas bil que no mereces vivir teniendo tanta mierda en la cabeza porque de corazon me queda claro que eres un hueco enfermo que gente como es lo que no queremos tener en este mundo desgraciado de mierda.
Deja y respeta la vida de los animales!!! cabron !

Amanda Haas disse...

Verdaderamente me he quedado sorprendida con esa manifestación de crueldad y estupidez.... Maldito enfermo desgraciado..... tu "obra"y todo lo que te representa y te conforma es un asco, torturar asi a un pobre perrito?? maldita mierda!! por que no te amarraste tu asi pedazo de mierda??! desgraciado... La verdad no puedo creer que exista alguien tan patético que haga se atreva a hacer ese tipo de aberraciones "en nombre del arte"... imbécil, el arte debe sera lgo hermoso que exteriorize los más bellos sentimientos humanos.... pero que se puede esperar de alguien como tu? pseudo artista, si tu no eres un ser humano... eres una bestia inmunda...

ruco estúpido, deberías de intentar hacer algo con tu miserable existencia, pobre viejo acabado........ lo único que das es pena, quisiera decir que te deseo lo peor, pero no soy como tu, sólo que ten cuidado, por que seguramente tu muerte será igual de cruel o peor que la de el pobre perrito natividad.....

SOCHIF: Sociedad Chilena de Fantasía y Ciencia Ficción disse...

GUILLERMO MARICONAZO, APENAS TE UBIQUE EN LA CALLE TE ROMPO LA CARA. AUNQUE ACUCHILLARTE Y/O DEGOLLARTE Y EXHIBIR LUEGO TUS DESPOJOS EN UNA GALERIA DE "ARTE" NO SERIA MALA IDEA.

Anônimo disse...

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OJALA TE CUELGEN EN LA PARED DEL CULLO HIJO PUTA!! A VER QUE GRACIA TE HACE

Anônimo disse...

HIJO PUTA OAJALA TE CUELGEN DE LA PARED CON UNA CUERDA, QUE TE PONGAN EN LA CARCEL, CABRON!!! HIJO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y LO TRISTE ESQUE LA GENTE MIRANDO Y NO HACE NADA, COMO SI FUESE UNA ESTATUA

animalrespect disse...

Crees saber lo que es ARTE? tu y los que te exhiben no tienen ni idea, estudien, Si quieres provocar, Quemate vivo, traga acido, o metete un palo en el culo, Siente el dolor que infundes maldito enfermo, como se ve que tu vida ha sido un asco siempre y por eso te desquitas con los mas inocentes, ni siquiera tienes el valor para meterte con alguien como tu porque no eres nada, te deseo todo el sufrimiento en tu vida y tu muerte, muere como has vivido COBARDE, JODIDO DE MIERDA, alguienya te estara buscando para ortorgarte todo el dolor que te mereces, sufre miserable, educate hujo de puta

Anônimo disse...

QUE DESPRECIABLE SER HUMANO!!! SI SE PUEDE LLAMAR ASÍ.

angel disse...

si este es tu blog guillermo solo quiero decirte que eres un ser desalmada.... desde el punto de vista de otro artista y de un ser humano, quiero decirte que lo que haces no es arte, es mierda.. literalmente mierda. si lo que querias era llamar la atencion de la gente lo has logrado, lastima que tambien te ganaste el desprecio de quienes si tienen corazon.
tengo ganas de montar una exposicion llamada "Eres lo que haces" y amarrarte a una pared para que te mueras de hambre, a los invitados, regalarles todo tio de artefactos de tortura para que te hagan lo que les plasca, asi haría una exposicion interectativa...
ojala Dios se apiade de ti por que la sociedad mundial no sabe perdonar y si te ven en la calle lo menos que te podemos hacer es escupir en la cara.

Enigma disse...

Enfermoooo!! hijo de re mil putas!! ignoranteeeeee a que mierda le llamas arte??? a dejar y ver morir a un pobre animal? tendrias q haberte suicidado vos delante de la gente idiota!!, eso si es arte!! pedazo de estupido!

Paula disse...

Esta mañana me ha llegado un mensaje donde me invitaba a firmar la petición. Ya la he firmado, pero resulta que a mi me guta emitir juicios ollendo a todas las partes. Esto es lo que he encontrado. Gracias por leerlo de antemano.
Guillermo Vargas Habacuc. Declaraciones de la Galería Codice
Octubre 27, 2007 en 8:29 pm (Centroamerica, La pavada, Perverso, Sudamerica, Testimonios)


ACLARACION DE GALERIA CODICE
Managua, 19 de octubre

Galería Códice desde su creación en 1991, ha promovido las artes visuales centroamericanas, pero especialmente las nicaragüenses, tanto en el nivel nacional, como en el regional e internacional. En Códice han expuesto grandes maestros centroamericanos, así como artistas consolidados y emergentes.

Los lenguajes contemporáneos del arte universal también han tenido espacio en Códice, por lo que periódicamente acoge muestras de arte conceptual.

Con ese espíritu, el jueves 16 de agosto recién pasado se presentó Exposición No. 1, del artista costarricense, Guillermo Vargas, conocido artísticamente como HABACUC.

Uno de los trabajos expuestos consistió en presentar a un perro famélico que Habacuc recogió de la calle, y durante la exposición aparecía amarrado con una cuerda de nylon, que a su vez estaba sujeta a otra cuerda que pendía de dos clavos en una esquina de la Galería.

Habacuc nombró al perro “Natividad” en homenaje al nicaragüense Natividad Canda (24 años) quien murió devorado por dos perros Rottweiler en un taller de San José, Costa Rica, la madrugada del jueves 10 de noviembre de 2005.

El perro permaneció en el local tres días, a partir de las 5 de la tarde del miércoles 15 de agosto.

Estuvo suelto todo el tiempo en el patio interior, excepto las 3 horas que duró la muestra, fue alimentado regularmente con comida de perro que el mismo Habucuc trajo.

Sorpresivamente, al amanecer del viernes 17, el perro se escapó pasando por las verjas de hierro de la entrada principal del inmueble, mientras el vigilante nocturno quien acababa de alimentarlo limpiaba la acera exterior del mismo.

La Galería Códice se reserva el derecho de velar por la calidad de los trabajos expuestos, respetando en todo momento la creatividad del artista y jamás ha pretendido ejercer ningún tipo de censura, siempre y cuando no atenten contra los principios elementales de la ética y mucho menos que impliquen la vida de un ser viviente, sea humano o animal.

Yo pensaba quedarme con “Natividad”, pero él prefirió retornar a su propio habitat.

Celebro el que tantas personas en el nivel internacional se hayan mostrado molestas por las declaraciones brindadas por Habacuc, en las que sostenía que su intención era dejar morir al perro de inanición, lo que es de su absoluta responsabilidad.

Al cumplir con informar la verdad de los hechos, espero que todas esas mismas personas hayan elevado también su voz de repudio cuando Natividad Canda fue devorado por los Rottweiler.

Atentamente, Juanita Bermúdez
Directora Galería Códice Managua, Nicaragua

DSP disse...

eres una mierda de persona, si te pudiera ver y conocer no te imagunas lo que haria contigo, eres un asco de humano das pena y mereces que te hagan lo mismo o peor, eres lo mas asqueroso y cruel. arte para mi seria sacarte los ojos con un lapiz y clavartelo en la frente asqueroso de mierda,

jan dariusz disse...

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ChrisGib disse...

No encuentro palabras para describir lo que siento por dentro!...odio;rabia;despecho...eres un ser despreciable - de artista no tienes nada- lo que eres es un igonorante e insensible que se merece el mismo trato que ese pobre perro...quien te da el derecho a hacer tal barbaridad en el nombre el Arte...tu de artista no tienes nada y espero que todos te den la espalda y que seas juzgado por lo que has hecho...sinverguenza.... y no te llamo algo mas fuerte porque no pienso bajar a tu despreciable nivel. Espero que no puedas sobrevivir como artista ...eres una verjuenza para la profesion. Espero que tu conciencia se despierte y te coma por dentro!

Ander disse...

Arte??

Arte es vida, es cultura, no m digas k torturar a un pobre perro es cultura, hemos de amarrarte igual y dejarte morir de la misma manera, afinde cuentas que no te estamos matando, estamos haciendo arte.............

por eso el mundo esta komo esta, por gente como tu, hueca y sin conocimientos... maldito ignorante....

Sabes que puertas estas abriendo???
la gente ke esta enferma como tú, kerra hacer lo mismo, y no va a ser un imbecil que lo muestre en expocisiones seran mas...

NO PUEDO CREER QUE YO TENIENDO 20 AÑOS Y TU CUARENTA Y TANTOS O CINCUENTA Y TANTOS NO SEPAS EL VALOR DE LA VIDA, NI SEPAS QUE SIGNIFICA ""VALOR"", no no es lo que estas pensando pendejo no es dinero......

GUILLERMO HABACUC VARGAS NO ES BIENVENIDO A MEXICO, SI VIENES TE VOY A AMARRAR IGUAL Y K MIREN KOMO T PUDRES EN VIDA PENDEJO... a fin d cuentas que es arte no??

ale disse...

maldito hijo d su puta madre!!!!!!!!! ec hijo d puta no merece l respeto d nadie!! ojala ec maldito d verga c muera d ambre y sienta lo q l pobre perrito sintio, x gente q digo gente a ec pedazo d mierda no se le pued dcir gente, sino maldito sin sentimientos, q pkado hacer sufrir a un perrito, pedazo d imbecil los animales tmb sienten ESTUPIDO!!! y todas sus obras son una mierda!! asi q djec d yamar artista xq un artista no ac sufrir a ningun ser vivo, puta maldito malparido como kisiera tenerlo n frente y agarrarlo a pura verga a ec hijo d puta, atarlo tmb a una pared sin comida y sin agua para q sufrar = o peor q l pobre perrito!!! puta a ste cerote lo dberian d encerrar x mierda!!!!! stoy como la gran PUTA!!!!!!!!!!!

jmateo disse...

Pedazo de hijo de remil puta, a vos, a tus hijos a tus padres y a cada puñetero ser que lleve tus malditos genes deberían atarlos a un poste para dejarlos morir.
Pero atarlos lejos cabrón, por que un malparido como vos se comería a sus hijos.
Arte en el culo deberían darte enfermo.

Unknown disse...

ese hijueputa es una bestia personas como el no deberian existir en este mundo....
mi corazon llora por ese animalito.. que indefenso confiado de la mano del hombre cayo en manos de tan despresiable ser.. apollo la idea de detener este acto salvaje en contra de los animales...
QUE LE PASA A ESE TIPO POR LA CABEZA... pero mas desquisiados mentales son aquellos que quieren ver de nuevo este acto de micerablesa y poca humanidad.

waiwaky disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
waiwaky disse...

Al margen de que este estupido ente carente de moral alguna llevara a cabo tal acto de crueldad, lo que mas me sorprende es que la gente que acudio a la supuesta muestra, no hiciera nada al respecto, personalmente me duele en el alma de que nadie haya sido capaz de luchar por la vida de este animal antes de que se extinguiera. La verdad creo que a personas como esta,Guillermo Habacuc Vargas no hay que darle tanta importancia, es una perdida de tiempo gastar esfuerzos en insultarlo, ya que es obvio de que eso es lo que buscaba, porque es indudable de que las repercuciones serian estas y obviamente lo consiguio. Debido a esto lo mas importante a tener en cuenta de lo sucedido es tomar iniciativa para luchar en contra de este tipo de actos de barbarie que trabajan en contra del derecho al amor y la vida. Debemos conseguir acabar con sus planes antes de que estos sean llevados a cabo exitosamente y no darles mayor importancia a su persona, ya que lo unico que estamos consiguiendo con esto es hacerlo famoso, y como ya lo dije anteriormente, EL CONSIGUIO LO QUE QUERIA Y NOSOTROS SOMOS EL MEDIO PARA QUE EL CUMPLA CON SUS AMBICIONES.

Cristian Osimani - Cordoba Argentina

Rosanna disse...

Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro , pero el peor amigo del perro es el hombre.

Que ser más desgraciado; mereces ser senteciado a cadena perpetua. Ni obra, belleza, arte es lo que expuso, sólo demostró lo miserable y cruel que es.

Mil veces desgraciado.

Krlos disse...

NO LO VUELVAS A HACER HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!

DEBERIAS COLGARTE A TI DE LOS HUEVOS EN UNA GALERIA DE ARTE PARA QUE MUERAS DE INANICION. ERES EL VIVO EJEMPLO DE LO PEOR DE LA RAZA HUMANA. CERDO QUE ERES UN CERDO!!, TU Y TODOS LOS QUE VIERON TU MIERDA DE EXPOSICION !!!

ESTA CLARO QUE LO HAS HECHO PARA GANAR NOTORIEDAD, LO CUAL HACE QUE DES MAS ASCO AUN. MUERETE YA !!

maite disse...

ese energumeno sin escrupulos desgraciado solo se merece lo peor el si k tenia k estar atado en una carcel sin ver la luz hijo de puta solo te deseo lo peor k se le puede desar a nadie pero como tu no eres nadie.
daros cuenta como un ser un humano puede acer tanto daño ese animal no lo hubiera echo .y no se como se pudo permitir eso espero k no vuelva a pasar por otra cabaeza asesina como la de guillermo habacuc vargas asesinooooooooo hijo de putaaaaaa y espero k te `pase lo peor yo y mucha gente k pensamos k eso no es arte es amargura,salvagismo,dolor y tristeza de saber k ay personas k llamen a eso arte.

VERÓNICA disse...

Aver, ese perro no sabemos si murio o no, el caso es que este señor recogio un perro vagabundo hambriento, enfermo, que iba a morir de un momento a otro, estaba en las ultimas, probablemente incluso ya este muerto, pero fijaros,en el caso de que haya muerto, sino hubiera recogido ese perro, habria pasado sus ultimas horas igualmente sufriendo de hambre y dolor por la enfermedad que tenia. Ciento de personas seguramente le hubieran visto pasar por las calles de su barrio, incluso tu que estas leyendo este comentario ayer mismo habras visto a un perro de semejantes caracteristicas, ¿y que hubieras hecho? ¿le hubieras recogido y alojado en tu casa? ¿te lo habrias llevado contigo a comprarle un monton de comida y a curarle? yo creo que no, como todos, al verle, hubieramos dicho: ohh! pobrecito, que hijo de puta el que le ha dejado abandonado..! y hubieramos seguido nuestro camino (es cruel pero es la pura realidad) Este señor no cogio un perro cualquiera que estaba en buenas condiciones y le dejo morir, incluso, es inteligente al decir que se niega a decir si murio o no, ya que si afirma que ese perro no murio, todos hubieramos restado importancia a la noticia, y si dice que murio, la gente le va a acusar de asesino y maltratador como se esta haciendo. Creo que ningun artista que se considere como tal, vaya buscando dicha calificacion de si mismo. Por eso creo que ese perro sigue mas vivo que muerto, dudo que en 3 horas que duro la obra - no dias como van diciendo- un animal pueda morir de hambre, cuando hay perros que estan hasta dos semanas sin cuidados porque los dueños se van de "relax" a la costa.
Lo que esta claro, esque este señor esta consiguiendo lo que queria, que se hable de su obra, considerada o no "arte", pero que esta expresando su opinion ante una sociedad que esta acostumbrada a ver, oir y leer lo que quiere ver, oir y leer, y cuando alguien muestra la realidad, a menudo cruel y triste, dicha sociedad solo se limita a insultar, acusar y aludir...pero ¿el que o a quien? ¿el hecho de ser la verdad, o al que nos esta abriendo los ojos?
120 millones de personas que hemos visto la noticia, hacemos cirular e-mails que hablan del autor de la obra, gastamos tiempo y dinero en hacer que ese hombre desaparezca del mapa. Nos preocupamos mas de chismear que de acabar con el problema en cuestion,como por ejemplo colaborar con asociaciones de ayuda a animales, etc...
En la exposicion, la gente pasaba veia al perro, hablaba, criticaba, algunos reian, otros observaban...pero nadie hacia nada, ¿y os extrañais? Eso es exactamente lo que pasaria en cualquier esquina de una calle. ¿Por que creeis que dice que hasta que no murio Natividad (aquel que se lo comieron dos rotwailer), nadie le dio importancia? Por eso mismo, no quiere aclarar si el perro murio o no, porque en realidad no murio, pero prefiere que la gente lo piense para que le de importancia.
No digo que sea arte o no, pero inteligente si que es, por lo menos ha expuesto ante el mundo entero la sociedad en la que vivimos, la importancia que le damos a cosas insignificativas y lo ciegos que somos(o que nos hacemos) ante los problemas de la vida real

messy disse...

no puedo creer que exista gente como ese hombre... pero lo peor son las personas que le dijeron que la estupidez que hizo es arte!! en vez de que haga su idiotez en el bienal, deberan hacerle a el lo mismo, que lo dejen amarrado, y que se empiece a morir de hambre y sed, y cuando este a punto de morir, que le den comida, y luego veamos si quiere volver a hacer lo mismo.

yennifer disse...

guillermo vargas habacuc, no entiendo como puedes prestarte para estos espectaculos porque mejor no te amarras tu y te mueres de hambres es que acaso no mueren miles de personas diariamente por delicuentes ah!!!! porque no vengas la muerte de esas personas?? y te atreves de vengarte de la muerte de un chico, ponte en el lugar del perrito como te sentirias ah!!! eres un malvado descarado y a las personas de ese museo no tienen corazon ni se de que etica hablas si paor si no lo sabes la etica es el saber vivir y el vivir bien en pro a los demas a a si mismo asi que deja de ser hipocrita...
porque no te amarras tu como lo hiciste con ese perro indefenzo, y a las personas que lo veian como un arte que tambien formaron parte de este cruel acontecimkiento no mke queda mas nada que decirles q el corazon lo tienen en el rabo. y por ultimo toma conciencia y no creo que tengas perdon de Dios el arte es amor NO ODIO OK ATTE UNA VENEZOLANA QUE AMA ALOS ANIMALES, Y AQUI TE ESPERAMOS PARA QUE VEAS QUIENES SOMOS LOS VENEZOLANOS MALVADO.

yennifer disse...

guillermo vargas habacuc, no entiendo como puedes prestarte para estos espectaculos porque mejor no te amarras tu y te mueres de hambres es que acaso no mueren miles de personas diariamente por delicuentes ah!!!! porque no vengas la muerte de esas personas?? y te atreves de vengarte de la muerte de un chico, ponte en el lugar del perrito como te sentirias ah!!! eres un malvado descarado y a las personas de ese museo no tienen corazon ni se de que etica hablas si paor si no lo sabes la etica es el saber vivir y el vivir bien en pro a los demas a a si mismo asi que deja de ser hipocrita...
porque no te amarras tu como lo hiciste con ese perro indefenzo, y a las personas que lo veian como un arte que tambien formaron parte de este cruel acontecimkiento no mke queda mas nada que decirles q el corazon lo tienen en el rabo. y por ultimo toma conciencia y no creo que tengas perdon de Dios el arte es amor NO ODIO OK ATTE UNA VENEZOLANA QUE AMA ALOS ANIMALES, Y AQUI TE ESPERAMOS PARA QUE VEAS QUIENES SOMOS LOS VENEZOLANOS MALVADO.

Rafael Zara disse...

hola primero me gustaria aclarar que el arte se usa en el ser humano como medio de expresion, tanto fisica como espiritualmente,
el arte se basa en el crear, la significacion que se la da es personal, me da mucha lastima que el cancer de esta sociedad sea la indiferencia.

bueno hablando apmliamente, en estos tiempos de explotacion lo unico que importa es un renombre y sobresalir en cualquier cosa a cualquier precio("renombre" y "precio" terminos totalmente vanales ). lamentablemente el arte ahora se centra en eso en la explotacion. Ahora el "arte" tambien es solo para algunas clases sociales o buenos contactos, no conosco ni el discurso ni la obra de este señor si no hasta ahora a travez de esta noticia, pero creo que la vida es el fundamento principal del ser humano y de el arte, no creo con el debido respeto que este señor sea un artista al menos para mi y si le dan el premio que bien(ya sabemos el tipo d espectaculo que le gusta a la "clase alta") , habra logrado lo que queria llamar la atencion, y espero que muestren en todo el mundo su obra, y que sirva de ejemplo de lo que ahora es la "sociedad"( no generalizo por que creeo que todavia habemos muchos que buscan otra cosas y otros intereses ud's sabran a que me refiero), lo que este en nuestras manos hay que hacerlo y por ellos no se preocupen, la evolucion sabra que hacer con ellos.


rafael_zara@hotmail.com

Amalia disse...

La sangre me hierve y la rabia me corroe. Esto parece una broma macabra!. Algunos perros de raza brava atacan a las personas porque estan enseñados por sus amos para atacar y matar, por lo que no se puede culpar al animal, si no al hijo puta que tiene por amo. ¿Y por qué este anormal que se autodomina "artista" quiere vengar la muerte de una persona -que seguramente le importa un bledo- asesinando lentamente al pobre e infeliz perro callejero y además pretender que nos creamos que lo suyo es "arte vivo"? Nadie conocia antes al psicópata y tampoco a la mierda de galeria, ahora gracias a mi querido perrito vagabundo, mucha gente hemos oido de ellos. Al fin de cuentas, esa era su meta y lo han conseguido, caiga quien caiga, ¿verdad que si? Mira anormal Guillermo: "ojo por ojo y todos estariamos ciegos"

R e o disse...

HIJO DE PUTA!!! OJALA QUE TE MUERAS DE LA MISMA FORMAL, MAL PARIDO

yamila1515 disse...

HIJO DE PUTAAA TE TENDRIAN Q PONER DE EXPOSICION A VOS MURIENDOTE , MATATE , HIJO DE RE MIL PUTA Y AL JURADO ESE DE MIERDA TAMBIEN

ariel disse...

guillermo espero que nunca te cruze porque te secuestro y te ato de las bolas y te cuelgo de algun arbol y te ago sufrir como hisistes sufrir al pobre perrito . te ago sufrir hasta que te salga sangre de los ojos . gente como vos no deberian vivir . lo mejor que podes hacer es pegarte un tiro . hijo de mil pitas . y a la gente que visito la galeria , son tan ignorantes que ni cerebro deben tener , mucho menos corazon. todavia no puedo creer que exista gente asi .

ELENA CUEVAS ZARZANA disse...

TODOS SABEMOS QUE ESTE HOMBRE HA COMETIDO UN ASESINATO Y QUE LA GENTE QUE HA IDO A LA GALERIA NO LO HAN IMPEDIDO, ¿Y QUE HACE LA LEY PARA EVITARLO?
ESPERO QUE ALGUN DIA LAS PERSONAS QUE REALMENTE PUEDAN EVITARLO ACTUEN PORQUE POR MUCHAS FIRMAS QUE RECOJAMOS ESTO SEGUIRA PASANDO DE UNA FORMA O DE OTRA. ¡¡¡QUE PENA!!!

seba disse...

hijo de remilputa, y mas hijos de puta los que lo vieron y no hicieron nada

ivanovich disse...

CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO TOTALMENTE.LA IDEA DE REMOVER EL CORAZON DE LA GENTE PARA QUE NO TIRE EL PERRITO A LA CALLE DESPUES DE NAVIDADES ES BUENA...PERO ESTAS ALIMENTANDO A SU VEZ LA TORTURA!
!ERES UN TORTURADOR!....ESO ES DELITO,AL FINAL ACABARAS SIENDO FAMOSILLO(QUE ES LO UNICO QUE AS QUERIDO CONSEGUIR) PERO SIENDO TORTURADO EN LA CARCEL POR TUS AFABLES COMPAÑEROS.
EL ARTE ES CONSEGUIR HACER PENSAR A LA GENTE,CON MAS O MENOS GUSTO,PERO SIN TENER QUE PUTEAR A NINGUN ANIMAL NI PERSONA CON LA EXCUSA DE SENSIBILIZAR.
NO PISES TUS EXPOSICIONES O ACABARAS MUY MAL....SOBRE TODO SI TE PILLO YO!!!!!

Lydia disse...

Siento vergüenza ajena de que un individuo como este pueda no solo hacerse llamar artista, sino también respirar. Con gusto le haría lo mismo que él le hizo al perro, y por supuesto llamarle también obra de arte, porque al menos él se lo merece... Espero no ver a este desecho humano nunca por España, dudo mucho que fuese bien recibido. Pobre ser acomplejado, tiene que recurrir al sufrimiento de un animal para atraer la atención del público. Creo que la gente aplaudiría más que él mismo se inmolase como homenaje a la humanidad...

Unknown disse...

No me asusta que exista este tipo de cosas, desgraciadamente, ya nada me causa el asombro q debiera, el hombre ya ha dejado de ser humano, y este mundo ya ha dejado de ser la tierra prometida para convertirse en el infierno mas terrible y mas merecido también.
Mas allá del autor de esta barbarie, por esa exposición pasaron muchas personas que se pueden ver en las fotos, COMO PUEDE SER Q NINGUNA SE HAYA DIGNADO A DARLE ÁGUA O ALIMENTOS A ESE POBRE ANIMAL????? ME PREGUNTO: QUIEN ES MAS ANIMAL???

pedro disse...

A toda la comunidad Judía:

Les comento que el impulsador y el que apoya a un 100% al asesino Guillermo Vargas Habacuc es un cretino de peor índole que se llama Jacobo Carpio el cual engaña a la comunidad del arte haciéndose pasar por judío y cambiándose el nombre a Jacob Karpio (que creativo, no?).

Este tipito se dedica a tomar universitarios manipulables de Costa Rica a los cuales les dice que los va a hacer famosos y les compra sus cuadros a 100 dls para vendérselos a ingenuos europeos a 10,000 dls, de esa manera a creado toda una mafia de seudo artistas de mala calidad los cuales los hace famosos a costa de vender sus cuadros en Europa y quedándose grandes ganancias por explotar a estos ignorantes (entre ellos a mamón este Habacuc).

Las bienales centroamericanas se caracterizan por su pésima calidad y su manipulación por parte de mafiosos del arte como este tipo los cuales no permiten entrar a los verdaderos talentos centroamericanos.

Ya es justo que la comunidad judía se defienda de este falso ladrón que además de atentar contra el arte mancha el nombre de los judíos.

Anônimo disse...

ESTE TIPO ES UN HIJO DE PUTA, NO PUEDE TENER OTRO NOMBRE UNA BESTIA DESALMADA QUE ABUSA DE SU PODER ANTE UN ANIMALITO, MALDITO DESGRACIADO, DEBERIAN DE METERLO A PRISION.
CREO QUE SI QUISIERA DEMOSTRAR ALGUN TIPO DE ARTE CON UN CUERPO AJENO ES DONDE ENTRA LA NO CONCORDANCIA, SI EL ES EL QUE DESEA DEMOSTRAR UN ARTE QUE LO REALICE CON SU PROPIO CUERPOOOOO.
POR ULTIMO SOLO PUEDO DECIR QUE ESTO DUELE Y DUELE MUCHO, PORQUE NO ES POSIBLE QUE EN LA POSTMODERNIDAD SIGA OCURRIENDO ESTA BOLA DE BLASFEMIAS EN CONTRA DE LOS ANIMALITOS, LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITO DESGRACIADO, MAL NACIDOOOOOO

Unknown disse...

Guillermo Habacuc es un hijo de puta mal parido, cómo puede ser que a esta crueldad infame se le llamase arte; es un enfermo mental que lo único que quiere es un poco de escándalo en su vida; porque siendo tan miserable ha utilizado a este animalito que nada tiene que ver con sus traumas personales y lo ha torturado hasta verlo desfallecer.
De un vez te digo Guillermo, tu persona, tu vida y tus "obruchas de arte" apestan. Ojalá nunca padezcas un accidente atroz en tu vida o una enfermedad que te haga caer en cama y no puedas ni comer, y así sufras todos los dolores juntos en carne propia, hasta que te desvanezcas en cuerpo, alma y el tiempo.... Nadie te recordará... creémelo nadie, y si lo hacen será sólo para hablar mal y reirse de ti... artistucho pendejo, mejor ponte a trabajar!

Patricia

Unknown disse...

No se cuál sea su objetivo con esta supuesta obra, quizá pueda justificarla desde una conceptualización muy teórica o no se, pero esta obra con Natividad no tiene justificación... es usted un artista que no debería llevar ese rótulo, un artista es una persona sensible... y si puede ser sensible este es el momento para que no vaya a repetir tal atrocidad...a la vez le cuento que escribo esto con tanta rabia y con tanta tristeza, porque usted cometió una injusticia muy grande, jugar con el hambre de otro, eso no se hace y mucho menos en nombre del arte.

Unknown disse...

Milena disse...
No se cuál sea su objetivo con esta supuesta obra, quizá pueda justificarla desde una conceptualización muy teórica o no se, pero esta obra con Natividad no tiene justificación... es usted un artista que no debería llevar ese rótulo, un artista es una persona sensible... y si puede ser sensible este es el momento para que no vaya a repetir tal atrocidad...a la vez le cuento que escribo esto con tanta rabia y con tanta tristeza, porque usted cometió una injusticia muy grande, jugar con el hambre de otro, eso no se hace y mucho menos en nombre del arte.

Unknown disse...

Milena disse...
No se cuál sea su objetivo con esta supuesta obra, quizá pueda justificarla desde una conceptualización muy teórica o no se, pero esta obra con Natividad no tiene justificación... es usted un artista que no debería llevar ese rótulo, un artista es una persona sensible... y si puede ser sensible este es el momento para que no vaya a repetir tal atrocidad...a la vez le cuento que escribo esto con tanta rabia y con tanta tristeza, porque usted cometió una injusticia muy grande, jugar con el hambre de otro, eso no se hace y mucho menos en nombre del arte.

Unknown disse...

No se cuál sea su objetivo con esta supuesta obra, quizá pueda justificarla desde una conceptualización muy teórica o no se, pero esta obra con Natividad no tiene justificación... es usted un artista que no debería llevar ese rótulo, un artista es una persona sensible... y si puede ser sensible este es el momento para que no vaya a repetir tal atrocidad...a la vez le cuento que escribo esto con tanta rabia y con tanta tristeza, porque usted cometió una injusticia muy grande, jugar con el hambre de otro, eso no se hace y mucho menos en nombre del arte.

cosmos disse...

A este supuesto artista le digo que no se puede escudar en la hipocresía general que pueda haber, porque no todo el mundo la comparte. Seguro que hubo alguien en la exposición que sí quiso soltar al perro, y tenía que haberlo hecho y soltarle dos guantazos al Guillermo este; aunque fuera a morir, que lo hiciera dignamente. Si quería denunciar el abandono de perros y el maltrato a los animales, hay otras mil formas de hacerlo. Hay muchos que mueren en las calles abandonados, pero lo que este tipejo hizo fue ensañamiento con un ser indefenso.
De artista no tiene nada, sólo es un cretino integral que lo único que busca es ganar popularidad (triste forma burda y cruel), pero lo que se ha buscado es pasar a la historia a la altura de grandes hijos de puta como Hitler, Franco, inquisidores españoles, Bush o asesinos semejantes; se ha cavado su propia tumba.

sole disse...

GUILLERMO....SI TU ARGUMENTO ES QUE TODOS LOS DÍAS MUEREN PERROS CALLEJEROS A VISTA Y PACIENCIA DE TODOS.....PORQUE NO VAS A BUSCAR A UN NIÑO AL AFRICA...O A UN CANCEROSO AL HOSPITAL Y LO EXHIBES?????...ALGUIEN LO PODRIA LLAMAR ARTE...NO CREES????....TODOS NOS VAMOS A MORIR....SI.. INCLUSO TÚ.....PERO NO TODOS QUEREMOS SER EXHIBIDOS NI SUFRIR......NO TE PARECE?????...BUENO, FINALMENTE...TE SUGIERO QUE SI AMAS TANTO EL ARTE DONES TU CUERPO QUE HAGAN UN FLORERO CON TUS TRIPAS.....LE HARÍAS UN FAVOR A LA HUMANIDAD....PARA MI ESO SERÍA ARTE..HA... Y POR ÚLTIMO...LOGRASTE TU OBJETIVO...SER FAMOSO......FAMOSO PARA QUE TE ESCUPAN EN LA CARA...

Silvia disse...

Disculpenme por las palabras fuertes que voy a utilizar pero este asqueroso HABACUC se lo merece:

Eres un HIJO DE PUTA MAL NACIDO, ojala te cuelguen de las bolas y te hagan sufrir el peor de los tormentos.

Si alguien conoce en persona a este CABRON ENFERMO , por favor haganme un favor: háganle lo mismo o peor de lo que le hizo a ese pobre animal indefenso, me gustaría conocerlo y tenerlo frente a frente para escupirle en la cara y decirle que es UNA BASURA DE SER HUMANO.

TE DESEO LO PEOR CABRON DE MIERDA, DIOS HARA JUSTICIA POR ESTE ACTO INHUMANO.

Como podemos aceptar que esto sea arte, en que mundo vivimos por DIOS, y que nadie haga nada como es posible.

Y si la sociedad protectora de animales ve este reportaje, deberían hacer algo, hacerse sentir y no quedarse con los brazos cruzados.

Unknown disse...

Maricon mal nacido

te busco y te cuelgo hijo de puta!!!!

te juro que vas a lamentar lo que has hecho!!!!!!!!!!!!!!!!

Josepho disse...

¿Por qué no mejor te amarras tú y te dejas morir de hambre y sed? o mejor aún, si tienes hijos a uno de ellos y lo dejas morir de hambre y sed. Claro, se me olvidaba, te acusarían de asesinato y te encerrarían, pero sí eres muy valiente para atar a un perro de la calle que no puede defenderse y por el cual ninguna autoridad te pedirá cuentas. Quizás hagas todo esto para que la gente proteste, quizás digas, "protestan más por un perro que por la gente que muere de hambre" y lo lamentable es que quizás tengas razón, pero lo segundo es algo de lo cual tenemos poco control. CONTROL es la palabra que estaba buscando. Tú puedes controlar la muerte o vida del animal. Te sientes especial por eso y porque me (nos) haz desviado de mi trabajo para escribir esto. Pero también uno puede controlarse y dejar de hacer tonterías. Sí, TONTERÍAS. Mata a tu hermana, a tus padres, a tus hijos viólalos y luego mátalos al igual que al perro. Si puedes hacer eso, entonces demostrarás que controlas la situación, mientras eres un pobre tipo que requiere un poco de atención. Lamentable.

Unknown disse...

Eres un hijo de puta. Mereces morir cruelmente tu y toda tu puta familia, animal de mierda. Me cago en tus muertos y en todos las personas que puedan significar algo para ti.

Unknown disse...

CAGON HIJO DE LAS MIL PUTAS, como quisiera que alguien te castigue de la misma manera, ni sikiera digo que te maten, sino que te mueras vos solito hijo de puta, que alguien te amarre y te deje todo el tiempo necesario sin agua y sin comida, y cuando estes apunto de morir, que te den agua y comida de nuevo, para que volvas a sufrir lo mismo una y otra vez hasta que verdaderamente hayas pagado todo el maldito dolor que provocas hijo de puta, acordate que todo se paga, y lo cierto es que lo vas a terminar pagando carajo, tu obra es una total basura, no entiendo desde que punto de vista podes llamar arte a una cosa asi, es que parece que en ves de tener cerebro, tenes el craneo lleno de basura, por mi podes meterte tu maldito arte por el trasero, y ojala pagues todo lo que haces hijo de puta.........

eba disse...

Este "artista" quiso conseguir la fama pero tan solo ha conseguido la infamia. Y sera recordado de la misma manera que cualquier otro criminal vulgar, y con el mismo odio y repudio que se recuerdan a todos aquellos hombres y mujeres que han hecho sufrir y perecer a tantos seres inocentes.

mara disse...

pudrete despues de que traduscas esto mirda hojala te hagan lo mismo que tu hiciste con el perro


"FUCK YOU SHIT" IT IS NOT ART

Maria disse...

Menudo hijo de puta ojala se muera diosssssssss nunca desee la muerte a nadie pero cuando es maltrato a animales si se lo merecen, sobre todo si son por gilipolleces como estas. El pobre perro no se puede defender no es justo menudo asesino ahh y antes de morir q sufra bien xdd dioss. Y no es un ARTISTA lo q es no se puede decir con palabras ...
personas como esa no deberia haber nacido (si se le puede llamar persona ¬¬)

Alessandra disse...

You should had carry this poor dog into you home and cure it. You had been cruel and not-human. I know that your art won’t be ever interesting and respectable for me. As may be interesting?

Santiago disse...

¿Cómo están ignorantes? Hablando desde una concepción hegemónica. Opinando desde una mirada acríticas. Les sugiero que entren a mi blog y adquieran una mirada más crítica sobre lo que han escrito, de lo contrario, serán parte de una masa de inpetos, como lo han venido siendo hasta el momento. Lo único que han hecho creando este blog e insultando a Habacuc es darle la razón en lo que la obra ha querido demostrar; han sido el principal vehículo de Habacuc inconscientemente. Cayeron en la trampa, se tragaron el anzuelo. Ahora es tiempo de que eduquen su espiritu crítico y dejen de vociferar cual si fueran dos viejas de barrio. Los vergonzosos son los que armaron este blog sensasionalista y también lo que lo postean.

AndreW disse...

Santiago: Si para tisomos unos ignorantes pues prefiero ser un ignorante, con mucho aprecio te digo que amos a seguir firmando este post en contra de el hijo de puta de habacuc, gracias por invitarnos a entrar a tu blog pero te digo que nunca entraria al blog de un maricon como vos por que se ve que sos un marica de lo peor, suerte santiago y gracias por su apoyo pendejo

Veronica disse...

Declaración Universal
de los Derechos de los Animales

Artículo No. 2
a) Todo animal tiene derecho al respeto.
b) El hombre, como especie animal, no puede atribuirse el derecho de exterminar a los otros animales o de explotarlos, violando ese derecho. Tiene la obligación de poner sus conocimientos al servicio de los animales.
c) Todos los animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del hombre.

Artículo No. 3
a) Ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles.
b) Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no generadora de angustia.

Bruce the Spanking Genie disse...

I am disgusted.

CRITICOSIEMPRE disse...

ME SOLIDARIZO CON HABACUC, porque este mundo esta lleno de hipócritas. El arte es muy complejo y yo he interpretado el mensaje como una protesta a la doble moral. Mientras se han creado cientos de paginas para condenar a este artista, cientos de miles de niños mueren de hambre en América Latina, Asia y en la olvidada África por no poder comer ni siquiera carne de perro. Mientras que los hipócritas siguen firmando como borregos estas paginas sensacionalistas y oportunistas. Esos mismos hipócritas comen carne de vaca, pollo, cerdo y nunca se han detenido a pensar como acribillan a esos animales para poderlos degustar en las casas, restaurantes, los Mc Donald's, Burger King, Kentuky Fried Chiken etc. Este artista le esta llamando a reflexionar sobre la solidaridad de la humanidad con la humanidad y mostrándole como sufren los animales que tienen en cautiverio desde que nacen hasta que lo matan para que los necrófagos se lo coman. La diferencia es que algunos animales le dan de comer y beber en cautiverio para acribillarlos y a otros no les dan de comer ni beber en cautiverio para que mueran como es el caso del “perro de Habacuc”; ¿cual es la diferencia? ¡Lo mismo pasa con la humanidad! ¡Hipócritas!

Artículo completo:
http://criticosiempre.blogspot.com/

sagax disse...

HIJO DE PUTA MALDITO MALPARIDO, MATAS A UN ANIMAL EN NOMBRE DEL ARTE GRAN CARA DE PICHA INFELIZ, ERES UNA PORQUERIA DE PERSONA, NADIE TIENE DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A NADIE NI A NADA SI ESE ANIMAL ESTABA ENFERMO PORQUE NO LO LLEVASTE A UNA VETERINARIA GRAN HIJO DE PUTA, LAS PERSONA HACEN EL CAMBIO, QUE PRETENDIAS MOSTRAR AHI MALPARIDO NO VES COMO ESTA EL MUNDO INFELIZ, TEN EN CUENTA HIJO DE PUTA QUE TE GANASTE EL PEOR ENEMIGO QUE TE PODIAS GANAR, YO MISMO ME VOY A ENCARGAR DE QUE SIENTAS LO QUE ESE POBRE ANIMAL SINTIO PERO VA HACER MUCHISIMO PEOR HIJO DE PUTA Y PARA LOS QUE TE APOYAN EN LO QUE HAS HECHO OJALA TODOS TENGAN OJOS EN LA ESPALDA POR ESA ABOGADA DE MIERDA LOS VA A NECESITAR MUCHISIMO IGUAL TU MALDITO..
TE PROMETO QUE ME VAS A CONOCER NO POR MUCHO TIEMPO PERO EL TIEMPO QUE ME CONOZCAS VOY HACER TU PEOR PESADILLA, ALGUN DIA TE VERE EN LA CALLE Y SI NO TE VEO NO IMPORTA BUSCARTE SERA FACIL.

MALDITO VOY HACER QUE SUPLIQUES HIJO DE PUTA PERO NADIE TE ESCUCHARA IGUAL QUE ESE POBRE ANIMAL. LO QUE HICISTE SELLO TU CARRERA Y TU DESTINO MALDITO

y si logras asistir a ese evento ten en cuenta que sera pero para ti malparido aunque dudo mucho que llegues hasta esa fecha TE LO PROMETO.

sagax disse...

A LOS QUE TE APOYAN MALDITO ASESINO, OJALA SI TIENEN BOCA PARA APOYARTE Y DECIR QUE LO QUE HICISTE ESTUVO BIEN O NO IMPORTA, OJALA QUE TENGAN SUFICIENTE CORAJE PARA SOPORTAR LO MISMO PORQUE MUY PRONTO ME CONOCERAN, POR CIERTO HIJO DE PUTA YO VIVO MUY CERCA DE DONDE TU VIVES HIJO DE PUTA BASTARDO
COSTA RICA

andrea disse...

hijo de puta no entiendo como puede existir gente tan cruel que a esta poqueria le llame arte . mi mayor repudio para esta cosa que se cree persona . hijoooooooo de putaaaaaaaaaaa

elias disse...

hijo de puta, algun dia vendras a españa, me acordare de tu cara toda mi vida y el dia que te encuentre te juro que te matare cabron, vas a saber lo que es sufrir mamon hijo de puta, voy a arruinar tu vida, cabronazo.

elias disse...

hijo de puta, algun dia vendras a españa, me acordare de tu cara toda mi vida y el dia que te encuentre te juro que te matare cabron, vas a saber lo que es sufrir mamon hijo de puta, voy a arruinar tu vida, cabronazo.

elias disse...

hijo de puta, algun dia vendras a españa, me acordare de tu cara toda mi vida y el dia que te encuentre te juro que te matare cabron, vas a saber lo que es sufrir mamon hijo de puta, voy a arruinar tu vida, cabronazo.

Spook disse...

Bueno, soy Juan Jose, soy artista y voy a amarrarte por las pelotas. Te expondre en la vía pública y te voy a dejar morir de hambre. Es mas, voy a meterte mierda en la boca y te expondre publicamente para que la gente vea como la vomitas.
Espero que vengas a españa, que en donde te pille te voy a meter un tronco por el culo (lo mas seguro es que te guste).

Unknown disse...

Si pendejo de mierda es el artista mas pendejos de mierdas son los que lo dejaron hacer la " muestra de arte" a mi me vale madres , yo no le pido permiso al pendejo ese , desato al perro y me lo llevo , pero claro¡¡¡ siempre es mejor indignarse y criticar que hacer algo no? como de costumbre en la humanidad. Mi nombre es Maria Fernanda y soy venezolana

jose maria disse...

HIJO DE PUTAAAAAAA QIEN TE CREES PARA QITARLE LA VIDAAA, en nombre de tu PUTA MADREEEEEE el arte tu VERGA ESTUPIDO cabron, ojala ese perro seas tu en otra vida o tu hijo, hubieras atado a tu hijo o a ti mismo PERRO INUTIL el perro tiene mas cerebro que tu. SUICIDATE ERES INUTIL

Anônimo disse...

flotmBestia....

LampuuKuu disse...

k tiene ese pend...o mierda en la cabeza o k, ke le pasa a este put...o enserio me encabrono el hijo de su p...a mad....e enserio ahora si me encabrone se parece a un idota k conosco k le gusta ver a los toros ese estupidos lo uniko k tienen es mierda en la cabeza par de penejos.........

kathe disse...

OE ESTUPIDO DE MIERDA !!!!! porque no te amarras una soga al cuello y te matas mejor .
Que diablos tienes en la cabeza pedazo de desmadrado hijo de SATAN, tu no tienes de idea de lo que es arte, tu lo que tienes por neuronas es la caca de una mosca y de sentimientos ni se diga...
Que clase de engendro eres, que cosa tan mala te pudo haber hecho la vida que tienes que desquitarte con un animalito indefenso ...y ni se diga los tarados que van a verte cuando deverian es mandarte a un sanatorio ...
Me das Asco descraciado .

kathe disse...

Tierra mia!

He leido los comentarios de la gente y me parece complemante fuera de lugar el tuyo, es verdad que hay gente que no sabe ayudar o no quiere pero tambien hay algunos que si, a lo mejor el perrito moría en la calle es verdad, como todos tenemos que morir igual que tu y yo pero que lo amarren y no le den la oportunidad de el mismo buscar su comida no es justo
disculpa por si no sabes hay perros callejeros que viven mucho tiempo de las sobras de la gente son libres y felices a su modo no hay mas asi les toco la vida. si no puedes ayudar no estorbes, ni te pongas hecha la neutral

Y para ti otra vez Guillermo Maldito estupido.....Matate por Dios!

Unknown disse...

Eres un hijo de un camion de putas. La verdad que no tienes perdon de Dios ni de nadie. Como pudiste dejar morir de hambre a un pobre animal indefenso y todavia le pones comida haciendo palabras. Ojala que te agarren Rotweillers y te hagan lo mismo que le hiciste a ese pobre can.

HIJO DE PUTA!!!!

Patricia Funes disse...

Ya que sos tan VALIENTE como para aprovecharte de un ser indefenso y matarlo enfrente de toda esa sarta de HIJOS DE PUTA iguales a VOS, que no hicieron nada para soltarlo..... y la TURRA dueña de la galería, vieja COBARDE que se escuda diciendo que el perro se escapó....
Digo, ya que sos tan valiente
¿ porque no salís a contestarle al mundo entero que te ABORRECE ???
y da la cara ¡ COBARDE !!! que ya vimos tu maldito rostro de trolo resentido...Dejá de depilarte las cejas y defendete bastardo !!!!

Marina Zeising disse...

ESTE TIPO NO ES MAS QUE UN MAL ARTISTA. COMO ES TAN FRUSTRADO PÒRQUE NO TIENE CREATIVIDAD RECURRE A LA BAJEZA HUMANA DE HACER ESTO PARA HACERSE CONOCIDO.

¿POR QUE NO SE AUTOFLAJELA EL MISMO COBARDE DE MIERDA???

SI QUERES PROVOCAR MARICON PROVOCA CON LOS PROBLEMAS DEL MUNDO QUE TANTAS COSAS HAY POR DECIR!!

SI TE VEO EN ALGUN LADO JURO QUE TE BOXEO PEDAZO DE PELOTUDO HIJO DE REMIL PUTA

O PEGATE UN TIRO ASI AHORRAS DISGUSTOS A LA HUMANIDAD Y A LOS SERES VIVOS.

VOS SI QUE VAS A IR AL INFIERNO

MATATE PUTO

AH, Y SOS UN PESIMO ARTISTA. NO SE QUE PARA QUE ESTAS VIVO. ESPERO TE PEGUES UN TIRO YA

Tude disse...

Porqué la gente que presenció tremenda atrocidad no soltó al perro o le dió de comer y beber?.Hay que estar por encima de personajes como este ser que asemeja el sufrimiento al arte.No voy a comentar nada sobre él porque lo que quiere este tipo de calaña para la sociedad es que se le mencione pase lo que pase y haga lo que haga.

johamusik disse...

Como pueden aceptar eso como arte??? gran ignorancia la del hombre.Cuando nos daremos cuenta que los unicos animales en esta tierra somos nosotros mismos??? Por favor reaccionemos!!!! Si vamos a eso... puedo llegar allá y cojer a Guillermo Habacuc y pegarle un tiro en la cabeza en plena exposicion y eso tambien es arte, o no???.
Eso es lo que hizo el, con ese ser vivo, respetemonos por Dios, ya nuestra tierra esta decayendo día tras día, gracias a nuestra brutalidad y ambición del dinero...

Unknown disse...

ERES UN VERDADERO HIJO DE PUTA!
POR QUE NO TE PONES TU AHI AMARRADO, ERES UNA DESGRACIA DE HOMBRE, LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR, OJALA QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO MALDITA SEAS

elNica disse...

Es to no es arte ni nada esto es una cureldad animal; el arte tiene que gustar a la gente o ser original.

Que muera este animal en manos de este !! Hijo de puta !! , no tiene nada de arte , ya que el animal no es consciente de la causa de su carbario

Que se hubier atado el a ese almbre y hubiera muerto en nombre del arte siendo consciente de su causa...
Eso seguro que no le habria importado a nadie.

Eres un criminal, un estupido que no sabe que hacer para llamar la tencion solo te mereces que te denuncien !! CABRON !!, eres un ser iresponsabel sin nada que hacer.

! MUERETE TU EN NOMBRE DEL ARTE ¡

¡¡ PORFAVOR TODO EL QUE LEA ESTO QUE LO DENUCIE !!
-
-ES IMPORTANTE
-IT IS VERY IMPORTANT
-
DEJO LA DIRECCION DE CORREO PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA DENUNCIARLO :

http://www.petitiononline.com/13031953/petition-sign.html?

Unknown disse...

Kabron hijo de puta, asesino malnacido.... tienes caca en al cabeza......

Unknown disse...

I think that this is an orrible thing and I don't want that it 'll be repeted in the future.
Don't respect life in every type of form, have to be punished by low!

Unknown disse...

Hijo de Puta habría que colgarte de las bolas y reventarte como a una piñata ya verás que arte mas hermoso crearemos , cuando tu familia te vea colgando y moribundo, con tu sangre sobre un lienzo.

Ya veras hijo de puta que hay perores que tu que te meteran tu arte por el culo.

naWilla23 disse...

That's nothing to do with art! That's only bad for the dog and nothing else! And there are really people who go there and watch this!

Marta disse...

Me parece una verguenza, que en este siglo en el que estamos se den estas escalofriantes varvaridades...
Que un hijo de puta como el Habacuc, tenga tan poca sensibilidad,en un ser vivo, como es el caso de este pobre perrito.
Me parecen casi peor todavia, la gente que acude a sus galerias, y encima sin ninguna lastima llaman a esto arte.
En que mundo vivimos!!Desde cuando, el daño, dolor, sufrimiento, como quieran llamarlo es simbolo de arte. Pero de que arte ablamos?Lo que deberiamos hacer es protestar, y nunca quedarnos callados, porque saben que? si a esto aunque para mucha gente no tenga importancia,lo dejamos pasar...dentro de menos de lo que creemos cualquier maltrato sera un hecho normal,y no debemos de permitirlo!!Debemos de luchar y intentar que este hijo de puta, que no tiene otro nombre!! sea repudiado,odiado por todos nosotros/as.SE APUNTAN O LO DEJAMOS PASAR?
Desde Madrid(España). Un saludo.

Unknown disse...

No he hecho sino llorar con esas imagenes .... Sabes? tal vez el perrito si hubiera muerto en las calles algun dia, pero no le diste la oportunidad de vivir. Asi como tu tambien algun dia vas a morir, segun tu punto de vista, pues entonces por que no te mueres de una vez? O tal vez por que no amarras un niño de somalia y le muestras al mundo en una galeria de ARTE, tu arte, como mueren los pobres niños de hambre.

Ips disse...

No se como todo el mundo aqui puede hablar de un artista y obras, es un mero asesino.

Firmado: Ingrid Peeters

alan disse...

En Qué Cabeza Cabe Llamar "arte" la Ignorancia Hacia una Vida Que Dejas Ir El Único Arte Que Podría Ver Seria Que En Vez Del Perro tu Guillermo Vargas Habacuc Ocuparas Su Lugar.

Haz Ensuciado e Insultado la Palabra "Arte" y Lo Peor de Todo Es Que Te Lo Reconozcan como Tal.

Por Desgracia Usted No tuvo Conciencia y menos Ahora.

Usted para mi Es un Cobarde Que solo Se Sienta a observar sin Sentir. En mi Opinión esa es Una De Las Peores Bajezas Que se Hallan Echo

car disse...

Trato de entender tu punto de vista para la crueldad contra los animales... tu dices que lo hiciste para activar la furia e hopocrecia de la gente, pero no es un metodo con el cual hayaslogrado que pare esta crueldad, lamentablemente hay hambruna en el mundo y tambien a diario muren cientos de niños... porque ahora en su nombre, no te amarramos a ti y te dejamos sin comer, aver quien se apiada de ti, y asi dejndote morir, la gente haga conciencia sobre la muerte de tantos seres humanos... si hay crueldad o no para con los animales.. creo que tu eres la persona menos indicada para hacerlo notar, nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie, no te deseo lo peor del mundo.. lo unico que deseo es que aceptes tu error y no te escudes en palabras absurdas.. no seas un sicario mas... tengo varios animales viviendo conmigo y trato de darles una vida tranquila y feliz.. es imposible sostener a todos los animalitos maltratados.. pero si es verdad que eres un artista, mejor demuestra tu arte sin matar a nadie, y si piensas en matar otravez, intentalo contigo.. creo que nada se perderia..

car disse...

Trato de entender tu punto de vista para la crueldad contra los animales... tu dices que lo hiciste para activar la furia e hopocrecia de la gente, pero no es un metodo con el cual hayaslogrado que pare esta crueldad, lamentablemente hay hambruna en el mundo y tambien a diario muren cientos de niños... porque ahora en su nombre, no te amarramos a ti y te dejamos sin comer, aver quien se apiada de ti, y asi dejndote morir, la gente haga conciencia sobre la muerte de tantos seres humanos... si hay crueldad o no para con los animales.. creo que tu eres la persona menos indicada para hacerlo notar, nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie, no te deseo lo peor del mundo.. lo unico que deseo es que aceptes tu error y no te escudes en palabras absurdas.. no seas un sicario mas... tengo varios animales viviendo conmigo y trato de darles una vida tranquila y feliz.. es imposible sostener a todos los animalitos maltratados.. pero si es verdad que eres un artista, mejor demuestra tu arte sin matar a nadie, y si piensas en matar otravez, intentalo contigo.. creo que nada se perderia..

pg disse...

ERES UN GRAN HIJO DE PUTA.
POR QUE NO TE AMARRAS LAS BOLAS A UNA CUERDA Y TE PUDRES
EN UNA PUTA ESQUINA PARA VER LO QUE SE SIENTE, MARICON, COBARDE PUTO CABRON.
QUE ARTISTA AWEONAO, ERI UN CONCHA DE TU MADRE, FLOJO DE MIERDA, BUSCATE UN TRABAJO DECENTE PA GANARTE LA VIDA Y NO TE LA GANES MATANDO ANIMALES INOCENTES. OJALA ALGUN DIA TE PILLE POR AHI PA PATIARTE LOS COCOS HASTA QUE SE TE REVIENTEN, A VER SI TE GUSTA.

na_044 disse...

La verdad esta persona tendria que estar encerrada en un manicomio, y la gente en vez de ir a observar al perro agonizando tendrian que tirarle comida, porque yendolo a ver contribuyen a la muerte de este y otros animales, porque si el no hubiese tenido exito, este hecho no se hubiese vuelto a mensionar, son unos desalmados, le tendrian que hacer eso a el, solo un dia para que sienta por un momento lo que sintio el pobre animal, es una de las peores cosas pasar hambre y sed, y el murio de esto, le extendieron la agonia nada mas que para que??? para disfrutar de que?? estan locos los que lo consideran artistas a el tanto como el, es perdido y maldito desgraciado que no tendria que irle bien en la vida, y a eso no se lo desie nunca a nadie, pero la verdad que se lo merece.

Unknown disse...

Sei solo una merda. Artista!" Arte!? Sei solo un povero coglione. Il costa rica è solo un paese sottosviluppato, e sfruttato dai paesi capitalisti. Non mi stupisce , se i costaricani sono tutti come te, è chiaro che siete una razza inferiore. Ciao imbecille.

Tania disse...

Este individuo más que un artista es un depravado y mas que un hombre es un monstruo! Como me gustaria hacer-le a él lo mismo que le hizo al ese pobre perrito!

Anônimo disse...

Me encanta el comentario de Tierra Mia... me encanta que ilustre el antecedente que impulsa a Guillermo a hacer lo que hizo. Pero entendamos de una buena vez por todas, ESTE MUNDO NO NECESITA MAS MUERTE!!! de ninguna forma!!! por ninguna razon!!! si, yo supe del caso del Nicaraguense, si, yo GUATEMALTECA sufri la indignaciòn y la miseria de sentirme en los zapatos de Natividad... los que conocemos un poquitito de la Historia tica, sabemos que ser nicaraguense en ese pais tiene un precio muy alto, la discriminaciòn, el racismo, la miseria... no fue el caso de un indigente asesinado por unos perros, porque ese indigente tenia agravantes, era Nica... la tortura que sufren los Nicas en aquel paìs no es deseable por nada ni por nadie.
Tierra Mia dice "Guillermo tocaste el punto"... yo solo digo: EL PUNTO ES QUE LA DENUNCIA ES UN INSTRUMENTO POLITICO QUE SE USA INTELIGENTEMENTE... MATAR DE HAMBRE A UN PERRO EN UNA GALERIA DE ARTE TE CONVIERTE EXACTAMENTE EN LO MISMO QUE CRITICAS... PORQUE PUDISTE SALVARLO Y NO LO HICISTE, PUDISTE SER DIFERENTE... TE CONVERTISTE EN TU PROPIA SOMBRA... NO TOCASTE EL PUNTO, PUES SOLO ENARDESISTE LA CONCIENCIA DE MUCHOS QUE REPUDIAMOS LA ASTUCIA DE QUIEN MATA CUANDO PUEDE SALVAR, DE QUIEN LO HACE CON USO DE RAZON, CON HECHO PENSADO... SE PLANEAN LAS GUERRAS, SE PLANEAN LAS MASACRES... MIJITO NO HICISTE NADA BUENO, TE CONVERTISTE EN TU SOMBRA Y ESO ES LO QUE PARA LOS QUE TE CRITICAMOS NO TIENE PERDON.

gcgl disse...

GUILLERMO HABACUC VARGAS
OJALA TE MUERAS POR PICADAS DE GUSANOS HORMIGAS Y CULEBRAS, IMBECIL, NO DEBERIAS VIVIR, NO MERECES COMPARTIR EL AIRE CON EL RESTO DE LOS SERES HUMANOS, OJALA QUE SUFRAS MUCHO TODA TU VIDA, PORQUE SE NOTA QUE NO LA VALORAS Y MENOS LAS DE LOS DEMAS....TU QUIERES A TU MAMA? A TU PAPA? A ALGUIEN? NO CREO...ESO QUE CONSIDERAS ARTE NO ES MAS QUE UN ACTO INHUMANO Y DE PLACER PARA TU MENTE ENFERMA. UN EXCREMENTO MIO PUEDE SER MAS ARTE QUE TU EXISTENCIA.

vaneza disse...

y el estará creido que es arte cuando no sabe que esa basura inhumana que presenta solo muestra su miseria y que es alguien que necesita ayuda de un sicologo ya que ha sufrido demasiado, solo te digo busca ayuda antes de que alguien te deje morir y entonces te reseques tanto que no te puedas reconocer y seas un olvidado más. Y un consejo dedicate a otra cosa que no sea el arte por que nisiquiera tienes noción del significado..

alina disse...

what you do is sickening and disgusting. It's not art. It's murder. People like you only deserve the same destiny as the one that force on other beings. Art has nothing to do with you. You are a creature that brings me nausea. You, the gallery that allowed you to perform your murder in its space, the "art lovers" that visited and didn't release the poor animal to save it. I hope you and the ones that facilitated you will face the most extreme measures of justice and legal procedures

diego disse...

que mente tan limitada la tuya guillermo basura .......porque no mas bien amarras a tu puta madre para que no la follemos todos.........a perdon eso fue lo que le paso y sabes quien se la follo los ancestros del perro y de ahi naciste vos hijo de puta..........no se te olvide soltar a tu puta madre cabron

delphine disse...

Guillermo habacuc vargas, hijo de puta que tu esta, y cabron de mierda!!!!!!!!!!!!!!!

HAUTIER DELPHINE de BELGICA

julian disse...

te diviertes? ganas bastantes dinero por el maltrato animal?yo te pondria desnudo atado con un collar de alabre espinoso y a dos metros de ti, un trozo de pan duro para cuando tires sienta el dolor de esos pobres animales, para cuando quieras alcanzar ese pan sufras como te meceres o como ponerte en la piel de esos animales,mira una idea que puedes dar de ejemplo a tu arte, porque no cojes a tu hijo o a tu nieto y les haces lo mismo? "sangre de mi sangre , pisoteadas por unas monedas"seria un buen titulo par ti, nose como puedes estar tan trankilo y ser tan feliz divirtiendote a causa de las muertes de eso pobres inocensivos animales
das pena Gillermo y una verguenza para los tuyos
tarde o temprano seras tu el perro y nosotros los reporteros haber que gracia te hace.no es normal que digan que eres artista cuando en tu celebro esta vacido y lleno de crueldad maldito asesino piensa y recapacita que todos somos perros padecemos y sentimos

Unknown disse...

Guillermo achieved exactly what he set out to: to make a name for himself. It's a shame he couldn't do it by being a talented artist rather than resorting to sick gimmicks. A true child of the Damien Hirst school where shock value replaces creativity.
Aine Girn

stefaxel disse...

Comment et qui a pu prendre ces photos sans même agir??????
c'est une honte tant pour cet abruti qui se prend pour unnartiste que pour tous les gens qui on regardé sans agir!

«Mais antigas ‹Antigas   1 – 200 de 306   Recentes› Mais recentes»