segunda-feira, 29 de outubro de 2007

SIGN THE PETITION!


Sign The Petition, please!


Tuesday, 23 October 2007


Here is a part of his original [most recent] statement:"Hello everyone. My name is Guillermo Habacuc Vargas. I am 50 years old and an artist. Recently, I have been critisized for my work titled "Eres lo que lees", which features a dog named Nativity. The purpose of the work was not to cause any type of infliction on the poor, innocent creature, but rather to illustrate a point. In my home city of San Jose, Costa Rica, tens of thousands of stray dogs starve and die of illness each year in the streets and no one pays them a second thought.

Now, if you publicly display one of these starving creatures, such as the case with Nativity, it creates a backlash that brings out a big of hypocrisy in all of us. Nativity was a very sick creature and would have died in the streets anyway.

"So there is just this to say: We see, that not only the gallery was lying from the beginning, but also, what we have to think about all statements of this "artist".

We see how he is changing his statement, depending on how the public reactions are - first statement was "the dog would have died anyway" - second statement was "I cannot say if the dog died or not" - third statement was "I wanted to do it to remember Mr.Natividad Canda" [the burglar killed by guard dogs] - fourth statement was "I did the exhibition to show the terrible situation of street dogs".... etc...

The next statement will be obviously "Santa Claus and Ronald McDonald jumped into the exhibition and took the dog" or something like that?!

521 comentários:

1 – 200 de 521   Recentes›   Mais recentes»
Ani disse...

Un perro que vive en las calles está sometido a las leyes de la naturaleza, que aunque duras, han sido así desde que el mundo es mundo: los mas fuertes sobreviven buscando su alimento, logran transmitir sus genes y perpetúan la especie...
Un perro que es capturado y atado, negándole comida y agua y cualquier posibilidad de conseguirlo por sus propios medios (como probablemente lo hizo natividad durante su vida en las calles) es un asesinato, una crueldad contra los animales, que debería (y de hecho en algunos paises lo está) castigada por la ley. No solo este señor merece un castigo sino el repudio general!!!
Alguien dijo que una obra de arte no expresa el exterior del artista, sino que muestra su alma!! el alma de habacuc esta podrida!!!

ddhhup disse...

por qué no se amarra él mismo y se deja morir...grandísimo pendejo

Unknown disse...

Hijo de puta!
que culpa tiene un pobre perro de tu evidente falta de talento?, si realmente fueras un artista hubieras encontrado una mejor manera de expresar lo que querias.

eres una mierda, ojala se te caiga la pixula a pedazos, bestia!!!

Anônimo disse...

Es gracioso leer tus excusas diciendo que Natividad de todos modos se iba a morir. Todos los seres vivos merecemos tener una vida digna, así como también una MUERTE DIGNA. Es patético ver que alguien encuentra a un SER VIVO enfermo, y trata con ello de crear arte, ¿cuál arte, Guillermo? La naturaleza es la mayor prueba del arte, pero seres miserables como TÚ no pueden entender algo tan bello y tan sublime.
Me interesa saber cuánto tiempo durarán nuestros mensajes en tu blog, seguramente no mucho, pues un cobarde que le niega ayuda a un perrito enfermo no tiene el valor de aceptar las críticas que se merece.

Mi humilde opinión, Habacuc, es que de ARTISTA no tienes nada, te hace falta mucha sensibilidad, la que ni en 1000 reencarnaciones podrás conseguir.

Bruno Fehr disse...

Thr petition has a HUGE problem.

The artist through a crime, promoted himself, his work and his name. The people responsable for this petition are asking for donations...

Donations for what? How expensive is it to gather signatures online and send them?

Hipocrisy, everyone looks for chance to profit. It´s sad!

I was supportive of the petition, until i was asked for a donation!

Roberto disse...

Hola Guillero, no se si leeras los comentarios de tus "animadores", pero solo quiero decirte que has conseguido lo que todo artista busca, ser reconocido, conocido y crear una corriente de debate con su obra, es decir, que su obra prenda en la sociedad. Pero tambien quiero decirte que hubiera sido mejor que hubieras conseguido esto gracias a tu obra, y no gracias a esa gran crueldad que has demostrado tener. Se que expondras que el perro enfermo y malherido no viviria mucho mas. Pero te hubiera honrado como persona ayudarle en esos momentos, aunque claro, no hubieras conseguido tu objetivo. Solo te pido que recapacites y pienses que quizas este no es el metodo para conseguir la fama. Y espero de verdad que te arrepientes de haber realizado un acto semejante, y nada por supuesto no desearte nada de suerte con tu obra, al menos hasta que hagas algo decentemente notorio por si mismo y no por su crueldad.

Norbass disse...

Guillermo to nie człowiek a nawet nie zwierze. Sam bym go przywiązał a potem głodził , a na końcu żywcem zakopał. Guillermo Habacuc Vargas - życze Ci takiej samej śmierci.

Norbass disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
monica gomez disse...

es patetico pensar que el arte recubre con una capa de "critica" y "reflexion" un acta canalla y asesino.....poca cratividad y pobre propuesta

Albatros disse...

El artista es alguien que se dentro de un espacio propio al cual en el cual se le el beneficio de la duda en cuestiones a su obra; chris burden podia dejar que le dispararan en el pinche brazo o que se cayera de una silla o soldarse el pinche pecho y nadie la hace de pedo por eso. Nitsch destazaba pinches corderitos, bailaba con musica ritualistica y se los comia en sus performances y nadie dice nada. Beuys se metia con un pinche coyote en un cuarto de cristal a tratar de vivir con el y nadie le decia nada. Creo que es necesario considerar en realidad en que pinche postura moral se puede alguien colocar frente a un artista? Alguien de los que ha escrito un cague aqui es un artista? y acaso alguien de los que ha escrito cagues aqui iria con un doctor a decirle "hey wey, no mames eso no es una incision bien hecha y osea ve ese tubo lo insertaste todo mal; por que ese no es el estomago, el estomago esta donde yo se que esta, por que yo se lo que se. Asi mismo ir con un arquitecto a decirle que quite los soportes de su estructura por que no van ahi.
Pero en arte es un pedote una pinche discusion bien difusa, y lo mas cabron es que aun las personas que no son artistas, mientras no tienen la capacidad de ir a criticar a cualesquier otra region de la cognitiva humana, lo hacen con el arte, y se paran frente a algo se agarran un huevo y dicen "meh eso no es arte, pinches lineas rojas y amarillas y una azul yo podia hacer eso", que autoridad le da al expectador la capacidad de cuestionar la obra de un especialista? en especial la de aquel que deambula en cuestiones del imaginario y representaciones de este hacia el expectador? no se tal vez estoy haciendola mucho de pedo pero pues es bien pinchi que todos sigan siendo tan cuantitativos y no cualitativos.

Unknown disse...

Sos un hijo de re mil putaaa.
no podés jugar con la vida de ningún ser vivo.
sos una basura de persona y eso no es arte, es un acto de pura insensibilidad, poca cordura y total brutalidad.

Belén!

Haek disse...

De verdad crees que es arte el maltrato que le has inflinjido a un pobre animal, atandolo, exiviendo su dolor. ¿No tienes corazon? Tal es tu cobardia que no has tenido mas maneras de llamar la atencion que con el sufrimiento ajeno de un pobre animal. No se te ha ocurrido mejor manera. ¿Eres artista?, DIOS, si eso es arte, que mal vamos a terminar, si consideramos arte los actos inhumanos basados en el dolor y el sufrimiento ajeno.

Fab disse...

Si pudiera te mataria con mis propias manos, no puedes abusar de un ser que no puede defenderse. solo espero nunca verte. y tu tambien ruega porque nunca de vea.
Ates de matarte te haria lo mismo que le hiciste al perrito.
Si viste SAW no viste nada a comparacion de lo que te haria.

hijo de puta. ni siquiera mi pistola usaria contigo. lo hago con mis manos y si te desangras te hago una transfucion de sangre y te cauterizo las heridas con un fierro caliente para que sufras mas.

la diferencia entre gente como tu y la gente NORMAL es que a mi solo me dan ganas de hacerte eso, pero mi CEREBRO y mi RAZON no me dejan.

De eso se encargara Dios y el tiempo. Reza mucho por tu alma porque tu ya tienes tu pasaje comprado al infierno.
Que Dios te bendiga. y que tambien bendiga a tu familia, ojala tu seas el unico enfermo y anormal de tu familia.

Albatros disse...

Pinche Fab el pedo con tu "CEREBRO" y tu "RAZON" es que dentro del arte no tienen un vector necesario y dogmatico, esto es no es unico; No es rojo o azul, no en el PoMo, igual todos los maricas comentando, que de seguro solo vieron la primera pieza y se cagaron de jotitis; en realidad saben que es arte? por que? por que la institucion del arte se los indica? o de perdida entraron al wikipedia a leer poquito? "si si, por que las fotos realmente artisticas son humanitarias como la de esa niña quemandose con el Napalm o la de los niños muriendose de hambre con un buitre al lado; lo se por que salio en national geographic" pinches putos como esas si son arte cuando esta un puto fotografo ahi enfrente de eso y el wey no hace nada para ayudar a esa gente nomas dispara rollo; no digo que estos documentos y los fotografos que tomen estan mal, no de hecho, no lo estan y es un acto de pinche disciplina cabrona estar tomando esas fotos ante esas condiciones, asi como lo es estar tomando fotos de guerra mientras te tiran pinches balazos por el pinche puto culo y todos lados y te cagas en la puta
madre. Ahora ponderando acerca de eso, que creen que para este wey se le hizo muy facil dejar a un perro ahi amarrado a morir? o creen que es un acto mas cabron y tactil de disciplina, una foto de un warphotographer esta ahi y es un documento factible y aca tangible y sexible y mas cosas -ibles que lo denominan existentes en un intervalo pasado, que pasa ahora con el pinche perro este del cual solo se tienen documentos previos a su muerte y las imagenes de estas quedan grabado dentro del imaginario del expectador? Por que una obra es mas valida y cual tiene una poetica mas cabrona en cuestion de significados?

animalrigths disse...

I have a degree in Art and is my job. This not art. This a drug creazy stupid person trying to capture the attentions in a cruel way.

laura2869 disse...

de la frase dice "no hagas lo que no te gusta que te hagan" podemos concluir que uno no debe convertirse en lo que odia, o en lo que no esta deacuerdo con sus pensamientos. Si estas tan en contra y es para mostrar lo duro que es este tema, pues te cuento que te convertiste en el peor de todos. Al menos tu lo hiciste conciente, lo dejaste morir. Lo hubieras podido salvar y no quiciste. No te deseo ningun mal pero se que se te va a devolver algun dia, estoy segura....

Hay muchas formas de demostrar tu punto como un verdadero artista y si me preguntan, lo tuyo no es arte. El arte crea no destruye.

Diego Ibáñez Ascencio disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Unknown disse...

Que gran hijo deputa que tu eres, artista barato, porque no te cortas la manos y haces de eso una obra, egoista, egocentrico y falta de talento. Seguro eres un gran resentido social, artista te queda grande, barato manipulador sin corazon...Hijo dela gran puta.Lo que mereces no es atencion y critica, sino una buena coñaza desgraciado.

chopitosmum disse...

Todavía estoy pensando quién ha sido peor, el artista. Los de la galería. O todo el público que ha pasado por allí impasible. Porque si hubieran comprendido el mensaje de Carlos, hubieran salvado al perro.
Como siempre para lo único qie sirve ésto es para mirarnos por dentro un poquito... claro que no hay mñas ciego que el que no quiere ver... y ya he ennumerado unos cuantos allí arriba.

Unknown disse...

Me gustaría hablar personalmente con el autor
Cuando a un autor le falta la creatividad,(digo autor, no artista) y no vale realmente para el arte, lo único que busca es llamar la atención con cosas como las del tipo, y digo yo, por qué no pone a su hija, si tiene, o a su esposa atada ahí unos cuántos días, también llamaría la atención, también sería arte ¿verdad?
Aborrezco totalmente una obra de tal clase, ya que la creatividad tiene que salir de ti mismo, no haciendo trabajar a los demás, a los 50 años lo único que eres es un artista inútil, sin arte, que no vale nada, y como seguramente no esté muy reconocido socialmente tiene que crear obras para llamar la atención, como los niños pequeños

El arte a mi parecer es cuando con cosas tradicionales, muy vistas, se consiguen ingenios que verdaderamente llamen la atención, pero el llamar la atención vanalmente, no es ni originalidad ni arte, es falta de personalidad, falta de arte y un vacío total en su interior


Reitero, me gustaría hablar con el autor en privado



P.D: Apoyo todo reconocimiento social en contra de esta obra

Jareware disse...

maldito hijo de la gran puta yo tambien quiero quedar con este payaso en privado te quiero mostrar el arte de un bate de basseball con pinchos en tu cabeza y que salpique la sangre en una pared blanca tus sesos eso si que es arte coleguita


Punks&Skins from Madrid

alfredo linch disse...

mas te vale que no vengas a mexico tu o cualquiera de tu familia guillermo habacuc vargas que les pasara lo mismo que al perro ,pedazo de basura tu y la gente que piensa como tu ,tiene que ser eliminada invito, a la comunidad en general si estan en contacto con este tipo o alguien de su familia les hagan saber la basura que son de todos modos tipejo ya estas advertido tengo suficiente dinero y poder para hacerte mierda

Unknown disse...

eres un pendejo de mierda, ojalá te maten como lo que eres, un animal sin mayor gracia que respirar, estás enfermo y necesitas morir pronto, con gusto te haría el favor para que no sigas contaminando nuestro planeta con tus ideas estúpidas

Gilda disse...

Y encima tiene la caradura de decir que es un artista. Yo más que un artista, diría que es un hijo de puta. Y desde luego, no tenía ningún derecho a hacer lo que ha hecho.

Rodrigo disse...

Maldito criminal, ¿ésta es la forma de salir del anonimato?

maldito asesino , se merece que le pase lo mismo a usted, que muera en la calle muerto de hambre.

Creyó que tenía una justificación , estupido criminal

Her disse...

El arte puede ser cualquier cosa en estos días, pero si quiere hacer algo de esa "naturaleza" que se ahorque, y ahí será algo realmente bueno, porque ese imbécil lo mínimo que merece es que lo violen 5000 hombres, luego que perros le coman su pene, y luego que lo amarren para que se muera de hambre, y ojalá lo vayan a ver, y se haga bien famoso, pero que sufra los 10 mil infiernos.
Si quiere tanto la fama y mostrar su "arte" que se amarre a sí mismo.

PEQUEÑA POCAHONTAS disse...

Antes de comenzar quiero hacerle una aclaración a mmm no se como llamarlo... “Artista”?

El perro al cual a través de sus actos inhumanos dio muerte, lo puede considerar usted mismo como un animal, y ¿qué pensamos al escuchar la palabra Animal?... acaso cuando le nombran esta palabra a usted se le viene a la mente algo que debe morir y desaparecer de la faz de la tierra? Si su respuesta es Si o algo parecido a alguna afirmación, le respondo que, que espera usted para hacerse Nada en esta vida…

Según la RAE (Real Academia de la Lengua), Animal es Ser orgánico que vive, siente y se mueve por propio impulso, si analizamos este concepto hasta nosotros cabemos en él, no es así, y si lo vemos como una jerarquía, la palabra Animal estaría en la cúspide del organigrama, siendo subordinados Vivíparos, Ovíparos Etc… de los vivíparos pueden ser subordinados los mamíferos y de estos los podemos dividir en Hombre, Perros, Gatos, etc… viendo entonces que hombre y perro se encuentran en el mismo nivel jerárquico, por lo que no deben de gozar uno de más privilegios que otros, ya que dependen del mismo superior y están en el mismo nivel jerárquico… Esto solo por si le hace falta conocer un poco de Administración y mejorar así su cultura general de la cual considero que carece mucho.

Para que pone todo ese rollo, porque si estamos al mismo nivel y el hombre siente, el perro también, si el hombre come, el perro también, si buscamos a través de la jerarquía de Mazlow tenemos perro y hombre tenemos en un 90% las mismas necesidades fisiológicas que satisfacer y si al hombre no se le niega el derecho de satisfacerlas porque a los perros si?

Ahora bien, hablaba de una muerte un tanto merecida, todo porque era un perro callejero, hambriento, sediento, sin dueño, sin hogar… y que me dice de los vagabundos, esos indigentes que se encuentran en la misma situación que el perro… a ellos también los va a exponer en sus galerías para ver cuanto tiempo tarda un ser humano en morir, o a caso un perro tiene que hacer una galería y exponer a ese vagabundo… No entiendo requiero de una buena explicación. Así también mencionaba que el perro en la calle o en la galería moriría, lo sé, a decir verdad todos sabemos que es el destino que todos llevamos, todos los animales que habitamos este planeta llamado Tierra, pero si bien sabemos es Dios (para los que creemos en él) o la Naturaleza (para los que no creen en él) los que deciden el fin de nuestras vidas, no nosotros, acaso se creía usted Dios o Naturaleza para decidir por la vida de ese pobre Perro?... de que privilegios gozaba para hacer lo que hizo?

Algo que trataba usted era hacer que la gente tomara conciencia respecto a esa situación, pero déjeme decirle que para poder crear un cambio de actitud en una población, en este caso el mercado objetivo captado por su galería a través de un mensaje, se necesitan de las ideas de un mercadólogo y de la creatividad de un publicita para poder llegar a la mente del publico objetivo… cosa, que usted no lo es… usted se hace pasar por un “Artista” no Mercadólogo ni publicista lo cual son cosas muy diferentes a lo que usted se dedica; por eso cuando desee influir en la sociedad hágalo recurriendo a expertos y no se deje llevar por ideas del momento, que no siempre son buenas; además que se deben de apegar a las leyes y reglamentaciones existentes en cada país, no sea que tenga consecuencias que puedan ir desde sanciones administrativas a penas de varios años de cárcel sin derecho a fianza…

Eso es todo, no me voy sin antes decir la frase que mencionan cuando hablan de Aborto “Todos tenemos derecho a la vida”… y puedo agregar que un “Perro también…”

Para dudas, comentarios o aclaraciones… comuníquese conmigo y yo le puedo hacer hasta la campaña publicitaria totalmente gratuita sin necesidad de incurrir a actos tan penosos y dolorosos como lo que usted cometió…

Mi Nombre es Claudia Colunga

Lic. En Admón. Y Mercadotecnia
Mi correo claudiam05mx@hotmail.com

Con todo gusto puedo darle ideas con excelentes resultados y sin recurrir a bajezas como las hechas por usted, con todo respeto pero ya ni chinga hijo de puta… y como dice Mago de Oz “En el infierno te he de encontrar”…

PEQUEÑA POCAHONTAS disse...

Antes de comenzar quiero hacerle una aclaración a mmm no se como llamarlo... “Artista”?

El perro al cual a través de sus actos inhumanos dio muerte, lo puede considerar usted mismo como un animal, y ¿qué pensamos al escuchar la palabra Animal?... acaso cuando le nombran esta palabra a usted se le viene a la mente algo que debe morir y desaparecer de la faz de la tierra? Si su respuesta es Si o algo parecido a alguna afirmación, le respondo que, que espera usted para hacerse Nada en esta vida…

Según la RAE (Real Academia de la Lengua), Animal es Ser orgánico que vive, siente y se mueve por propio impulso, si analizamos este concepto hasta nosotros cabemos en él, no es así, y si lo vemos como una jerarquía, la palabra Animal estaría en la cúspide del organigrama, siendo subordinados Vivíparos, Ovíparos Etc… de los vivíparos pueden ser subordinados los mamíferos y de estos los podemos dividir en Hombre, Perros, Gatos, etc… viendo entonces que hombre y perro se encuentran en el mismo nivel jerárquico, por lo que no deben de gozar uno de más privilegios que otros, ya que dependen del mismo superior y están en el mismo nivel jerárquico… Esto solo por si le hace falta conocer un poco de Administración y mejorar así su cultura general de la cual considero que carece mucho.

Para que pone todo ese rollo, porque si estamos al mismo nivel y el hombre siente, el perro también, si el hombre come, el perro también, si buscamos a través de la jerarquía de Mazlow tenemos perro y hombre tenemos en un 90% las mismas necesidades fisiológicas que satisfacer y si al hombre no se le niega el derecho de satisfacerlas porque a los perros si?

Ahora bien, hablaba de una muerte un tanto merecida, todo porque era un perro callejero, hambriento, sediento, sin dueño, sin hogar… y que me dice de los vagabundos, esos indigentes que se encuentran en la misma situación que el perro… a ellos también los va a exponer en sus galerías para ver cuanto tiempo tarda un ser humano en morir, o a caso un perro tiene que hacer una galería y exponer a ese vagabundo… No entiendo requiero de una buena explicación. Así también mencionaba que el perro en la calle o en la galería moriría, lo sé, a decir verdad todos sabemos que es el destino que todos llevamos, todos los animales que habitamos este planeta llamado Tierra, pero si bien sabemos es Dios (para los que creemos en él) o la Naturaleza (para los que no creen en él) los que deciden el fin de nuestras vidas, no nosotros, acaso se creía usted Dios o Naturaleza para decidir por la vida de ese pobre Perro?... de que privilegios gozaba para hacer lo que hizo?

Algo que trataba usted era hacer que la gente tomara conciencia respecto a esa situación, pero déjeme decirle que para poder crear un cambio de actitud en una población, en este caso el mercado objetivo captado por su galería a través de un mensaje, se necesitan de las ideas de un mercadólogo y de la creatividad de un publicita para poder llegar a la mente del publico objetivo… cosa, que usted no lo es… usted se hace pasar por un “Artista” no Mercadólogo ni publicista lo cual son cosas muy diferentes a lo que usted se dedica; por eso cuando desee influir en la sociedad hágalo recurriendo a expertos y no se deje llevar por ideas del momento, que no siempre son buenas; además que se deben de apegar a las leyes y reglamentaciones existentes en cada país, no sea que tenga consecuencias que puedan ir desde sanciones administrativas a penas de varios años de cárcel sin derecho a fianza…

Eso es todo, no me voy sin antes decir la frase que mencionan cuando hablan de Aborto “Todos tenemos derecho a la vida”… y puedo agregar que un “Perro también…”

Para dudas, comentarios o aclaraciones… comuníquese conmigo y yo le puedo hacer hasta la campaña publicitaria totalmente gratuita sin necesidad de incurrir a actos tan penosos y dolorosos como lo que usted cometió…

Mi Nombre es Claudia Colunga

Lic. En Admón. Y Mercadotecnia
Mi correo claudiam05mx@hotmail.com

Con todo gusto puedo darle ideas con excelentes resultados y sin recurrir a bajezas como las hechas por usted, con todo respeto pero ya ni chinga hijo de puta… y como dice Mago de Oz “En el infierno te he de encontrar”…

PEQUEÑA POCAHONTAS disse...

Algo más que agregar a esto es, una definición acerca de la frase “Obra de arte”:

Obra de arte. Manifestación artística en la que se resumen un grupo de elementos: los individuales (como la personalidad del artista), los intelectuales (las ideas de la época), los sociales (la clientela) y los técnicos. En primer lugar, la obra de arte es el reflejo de una personalidad creadora, es decir, hay una relación estrecha entre los aspectos personales del creador y las características de su obra…. Entonces cual es la personalidad del disque artista, la de un ser asqueroso, putrefacto, sin sentimientos, ni lógica o sentido común, el que se cree Dios, el que decide por el destino de los demás, el de bajos instintos….

Joder, no es arte es asesinato, es atentar contra la vida animal… VIDA… VIDAAAAAAAAA…. Diablos cuantas cosas es necesario explicarle al respecto con tal de hacerlo entender que lo que hizo fue una locura, estupidez, pendejada, cobardía, chingadera…

Maldito si lo tuviera enfrente, le haría a usted mismo lo que le hizo a ese pobre perro… Quitarle el derecho a VIVIR… nuevamente aquí la palabra DERECHO y VIDA, acaso nunca fue a la escuela o no tuvo una madre que le explicara que significa eso… si no, nuevamente le reitero mi disposición para apoyarlo en su diario vivir. Como mercadologo administrador, psicólogo, motivador, abogado, entre otras cosas, estoy a su disposición.

Claudia Colunga
Claudiam05mx@hotmail.com



NO ES ARTE SON JODEDERAS

PEQUEÑA POCAHONTAS disse...

De veras que esto esta emocionante

Y como decía uno de los post de por allí... hablar en persona no estaría nada mal a que buenos patazos te daría contra la pared haber si así hago reaccionar las pocas neuronas que te queden porque me cae que las has de tener bien pegadas que ya ni jalar quieren...

Y si realmente lo conseguiste... Eres FAMOSO, pero mira... ya hagarré la onda... si claro, mis amplios conocimientos sobre presupuestos de marketing no me podían fallar ni mucho menos las Estrategias… si ESTRATEGIAS, es la palabra adecuada… si bien sabemos lleva muchos años, esfuerzo, sacrificio o lo que es administración conocemos como Tiempo, Dinero y Esfuerzo volverse famoso y quizás el presupuesto no dejaba para mucho verdad… y hasta los asistentes en su momento pudieron llegar a ser muy pocas como para arrojar ganancias e invertir en mayor publicidad para usted mismo, que que hizo… haaaa se le prendió su entupido cerebro y dijo me gancho un perro, lo hago sufrir, a la gente le llama la atención, se atrae a más gente y zaz que pasa, me hago famoso, vendo muchas obras, tengo más clientes, me hago rico de la noche a la mañana, me conocen en todo el mundo, me dan premios por las míseras obras de arte gano y muero siendo lo Mejor…

Ese era su objetivo, lo logró, que sigue… como mencionaba en post anteriores… acerca de la Jerarquía que Maslow nos marca cuando el ser humano llega a la cúspide de sus necesidades y estas han sido satisfechas lo que espera es la Muerte… ya se esta preparando? Si no puede empezar ha hacerlo… digo no sea que Alguien que al igual que usted se crean Dios y naturaleza y venga a hacerle algo semejante a lo del perro, y se acabe esto antes de lo esperado…

Aguas… opóngase las pilas, es momento de enmendar los ERROR/HORRORES del pasado, en hora buena…

Adios

Clau Colunga
Claudiam05mx@h....

padam disse...

hola!!! me encantó descubrir este blog! hace dos días recibí en mi mail la noticia de tal aberración. Durante estos dos días hemos publicado en nuestro blog la opinión que tenemos de semejante gilipollas. me sumo a vuestro propósito. hoy publicitaré este blog en el mío e intentaré que todo el mundo que entre firme!!!

gracias!!

Ana Fdez. disse...

Es simplemente, un asesino. No tiene otra palabra, bueno quizá otras cuantas malsonantes, pero esa el que la define objetivamente.

Unknown disse...

hijo de la gran puta

ojala veas enfermar toda tu puta famila y luego mueras tu cabron de mierda.

Scully disse...

No es un hijo de puta... es un tataranieto de puta... personas como esa que dice ser y hacerse llamar artista no merecen vivir...

hacer sufrir a un pobre animal solo para que lo premien???

y la gente qe pasaba a su lado y no hizo nada??? yo no los entiendo...

a nadie se le ocurrio soltar y llevarse al perro???

-VQ disse...

me parecen unos hipocritas, tal cual dice Gullermo Vargas Jimenez alias Habacuc (qe x cierto puede hacer lo qe quiera con su vida personal, es decir puede cambiarse el nombre y la edad si lo desea), xq TODOS LOS DIAS perros mueren x la calle y gente muere.

me gustaria saber si uds. son tan buenos qe andan salvando perros y gente x ahi TODOS LOS DIAS, todo el tiempo, y no a traves de una computadora.

tampoco estoy en contra de juntar firmas, pero me parece hipocrita.

si tanto les molesta este tipo y el hecho de qe haya expuesto al perro de esa manera pues esfuercense x ser USTEDES mejores personas y no cometer estos actos y x no solo pelear x los derechos de los animales de manera teorica sino ir y salvarlos.

sino me parece todo pura palabreria. si quieren busqen ayuda legal o lo qe crean necesario pero si van a hacer las cosas HAGANLAS BIEN no solo despotricando y escupiendo para arriba.


no me parecio lo qe hizo el tipo de decidir sobre la vida del perro de esa manera y dejarlo morir, pero creo qe tenia razon, realmente uds. SON LO QE LEEN.
traten de leer un poquito entre lineas, el tipo lo qe quizo, lo logro en uds; y bastante bien x cierto.

me voy a la hoguera yo tambien?

-VQ disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
-VQ disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
lalore disse...

Ésta muy claro que buscabas el reconocimiento de la institución, y lo más fácil en la actualidad para ser parte de ella es por medio de un escándalo. Dudo mucho que los propósitos de tu obra sean buenos. Ahora no te queda mas que disfrutar la serie de cosas que se escriben de ti, lograste tu objetivo. Que lastima que la fama te llegue por este acto y no por tu talento.

Estoy completamente de acuerdo que el arte es un medio de comunicación, y que sobre todo en Latinoamérica está tomando rumbos sociales, pero no por denunciar la explotación y los problemas latinoamericanos es necesario sacrificar a un animal indefenso. En ese caso hubieras usado un traje de perro, y te hubieras amarrado con una cuerda quedándote a punto de morir por inanición, al estilo del body art.

Estudio arte, me gusta el arte, disfruto el arte, pero nunca apoyaré cuestiones que impliquen el sacrificio de otros animales.
Por cierto yo ya Firme!!!

Alondrax disse...

Hola.
Mi nombre es maría y vivo en Las Islas Canarias.
No hablo sino spañol, y me uesta entender vuestro blog.
¿Podriais, poner algún resumen en español, para los que estamos en vuestra lucha y así colaborar también, aunque sea desde tan lejos?.
Mi dirección es;
alondrax1@gmail.com
Muchas gracias y animo en la lucha.
Un abrazo.
María

eilisenda disse...

"El perro habria muerto igualmente"?
No lo sabías! justamente alguien podia haberlo recogido, podria haber buscado comida, tenia alternativas y tu lo mataste atandolo a una cuerda NO TENIA ALTERNATIVAS! Buscate otra manera de hacer arte, si quieres provocar una reacción exhibite TU mismo! Deberías de ser juzgado! Eres un asesino y no hay excusa ni finalidad que lo justifique!

Aurora disse...

Ojala acabes como ese pobre animal...torturado y atado pasado hambre y sed ante la mirada de hijos de puta tan grades o mas que tu, por permitir semejante salvajada....el ser humano está enfermo y esta es una buena prueba de ello.

Aday F. disse...

Maldito desalmado... ¡Lo tuyo no tiene nombre! Es para verlo y no creerlo. Y, Dios, ¿cómo es posible que toda esa gente esté en esa "galería de arte" (nótese las comillas) viendo a ese pobre animal atado, y se quedan tan indiferentes? No me jodas, Vargas, te aseguro que si yo viera algo así en la calle iría a socorrer a ese animal. La hipocresía es la que llevas tú con tus palabras.

elenco disse...

HIJO DE PUTA, HIJO DE LA GRANDÍSIMA GUARRA.

COMO ARTISTA TE COLGABA POR LOS PIES A LA ENTRADA DE UNA GALERÍA PARA QUE LA GENTE TE DIERA UN PUÑETAZO AL ENTRAR.

EN LA CLAUSURA TE DABA DE PATADAS EN LOS COJONES HASTA VERTE MUERTO DE DOLOR Y ENTONCES TIRARÍA A TU PUTA MADRE EN EL CHARCO DE SANGRE PARA QUE ESCRIBIERA : "SOY UNA PUTA MIERDA QUE DEFECÓ UN INFECTO DEMONIO"

¿ TE GUSTA EL PERFORMANCE , HIJO DE SATANÁS? MUÉRETE.

Y LOS MIERDAS QUE LO PERMITIERON SE VAYA A TOMAR POR CULO POR UN BARRANCO Y AMORDAZADOS.

BASURAS.

Pau disse...

FRACASADO

CrustPunk disse...

y la gente que vive ahi en Honduras, no hace nada? tambien es complice la gente de ahi, pues no hiso nada, gente sin sentimientos, creo que la mayor imagen de un pueblo esta en la gente misma, en todos lados hay enfermos, pero su sociedad es lo que le da rienda suelta.

Unknown disse...

esta claro que arte no es lo que tu haces, tu eres un hijo de puta que en el mundo del arte no ha llegado a nada y hace eso para llamar la atención. lastima 50 años.

ojala en tu próxima obra, seas tú el que se ate a la cuerda hijo de puta, que eres un hijo de puta.

Anônimo disse...

Guillermo Habacuc Varga eres un malparito viejo hijo de puta conchetumare, sarnoso sidoso leproso de mierda viejo reconchetumare,reggaetonero hijo de puta pendejo reqlo matate sacowea, ,ahi si que harias una verdadera obra de arte, eliminandote por se una escoria lo que tu haces no es arte, es psicopatia!!!!!!!.

Anônimo disse...

Guillermo Habacuc Varga eres un malparito viejo hijo de puta conchetumare, sarnoso sidoso leproso de mierda viejo reconchetumare,reggaetonero hijo de puta pendejo reqlo matate sacowea, ,ahi si que harias una verdadera obra de arte, eliminandote por se una escoria lo que tu haces no es arte, es psicopatia!!!!!!!.

Beatriz Montero disse...

No sé como calificar un acto así: si de estupidez humana, desinsibilización o crueldad. En mi último post hablaba que el arte actual me gustaba. Pero una intervención artístisca de este tipo sobrepasa los límites de lo artístico y roza el masoquismo y la tortura. Estoy de acuerdo que hay que sesibilizar al visitante con la crueldad que se ejerce a los animales en esta sociedad. Pero llevar una exposición a estos límites es innecesario. ¿No hay otra forma de hacerlo?

Entendiendome a mi disse...

Hola
Escribo desde Chile,como muchos saben aca el problema de los perros callejeros es enorme pero hay mucha gente que lucha por que estos tengan derechos aun cuando la ley de tenencia responsable de mascotas duerma en el senado existimos muchas personas que en la manera que podemos intentamos hacer algo para que estos animales tengan un mejor pasar. En lo personal soy periodista y siempre he sentido un amor enorme hacia los animales...desde niña tuve una perrita pequines que me acompañó por 16 años y tras su muerte llego a mi vida un perrito mestizo que me robo el corazon a mi y a mi familia.
Al tener un entorno en el cual se respeta y se ama a todos los seres vivos, a muestra mi abuela cuando yo era pequeña me dijo "Nunca confies en nadie que no sea capaz de sentir amor por los animales...porque los animales son seres de amor..no te piden nada a cambio solo eso..quien no pueda quererlos no es persona de fiar"...
Ayer al pasarme por un fotolog me encontre con esto..con este asesinato que fue precensiado por muchas personas que no fueron capaces de hacer nada...si yo veo a un perro atado muriendose de hambre aunq vengan los guardias del museo y me saquen a golper intentaria liberarlo o darle comida de alguna manera, no entiendo como los curadores del museo fueron tan cobardes de permitir una aberración como esta. Y que decir DEL GRAN ARTISTA del maestro de los idiotas...no eres mas que un pobre imbecil..me das pena mejor dicho..me das vergüenza porque por gente tan inconciente y desgraciada como tu es que el mundo se encuentra como esta hoy...tienen muchas razon los comentarios que lei hace un momento...esto solo demuestra tu falta de talento..porque si realmente fueras un artista te habrias dado a conocer por lo hermosas de tus obras..no por ser un desgraciado y un asesino...un pobre tipo sin cabeza que se escudo en el arte para cometer algo tan terrible como asesinar un ser vivo...que mas decirte...me das pena...no entiendo como la gente como este tipo puede dormir en las noches...yo creo que lo mejor que podriamos hacer es amarrarte a ti y sabes que ....mejor mira hagamos un reality lo transmitimos en vivo a todos los paises del mundo minuto a minuto viendo como te muers de hambre y sed..no seria bello ...un artista muere a causa de su obra....
MALDITO ASESINO EL INFIERNO TE ESPERA

Leandro disse...

HIJO DE RE MIL PUTAS!!!!!! LA RE PUTA Q TE PARIO!!! XQ NO ME HACES ESO A MI LA CONCHA DE TU MADRE!!!!
MIRA HIJO DE PUTA Q NO TE ENCUENTRE NUNCA X ACA MOSTRANDO TU ARTE MARICA CONTRA UN INDEFENSO ANIMAL, HIJO DE PUTAS LAS VAS A PAGAR... ARTE, SOS UN ASESINO BASURA ESCORIA DEL MUNDO... VENI A ARGENTINA Y EXPONE TU ARTE, TE VOLVES A LA PUTA Q TE PARIO EN CAJON HIJO DE MIL PUTAS.... Q NI DIOS SE APIEDE DE TU ALMA....

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS!! QUE NO QUEDES IMPUNE, LA NATURALEZA HARA JUSTICIA PROPIA CON TU MIERDA DE ALMA...

LEANDRO

Natalia Solano disse...

La vida seguro que contigo si va ha hacer justicia malparido desgraciado, no me extraña que gente como tu llegue al poder prescisamnte por ser un hijodeputa!!! HITLER tambien llamo la atencion bastardo y se termino metiendo un tiro, porque no te matas de una vez en vez de estar matando a otros! para la gente que asistio COBARDES!! QUE PASA CON NUESTAR CAPACIDAD DE REACCIONAR ANTE ESTAS BRUTALIDADES, MAS QUE CRITICAR HABIA QUE ACTUAR, ME HUBIERA IMPORTADO UN CULO LAS CONSECUENCIAS CONTAL DE SALVARLO!! este "gran artista" es una puta farza, no salgas ni de tu casa que te juro que te linchan por asesino, el pobre perrito ya esta muerto pero tu ahora vas a vivir un infiernoooo, acabaste con cualquier posibilidad de dignidad, que verguenza para tu familia, espero no tengas ni hijos porque seguro te van a odiar toda la vida cabron, ojala te hubieran abortado! y no estarias aqui haciendo daño!!!

lu disse...

NO HAY MUCHAS PALABRAS PARA ESTE TIPO DE ABERRACIONES...
LA VERDAD INCONCEBIBLE. HASTA DONDE VA A LLEGAR EL SER HUMANO?
La raza se extingue y no es por fenómenos climaticos... el armagedón somos nosotros mismos, nuestra falta de cordura, de corazón, razón, sentido comú!!
Por suerte todavía queda gente que lucha por la vida y sabe valorarla!!! Arriba nosotros!!!

leonorgala disse...

Este perverso sádico llamado Guillermo Habacuc Vargas, expresa el lado más patético de la impotencia de los FRACASADOS, que buscan fama y matan por 5 minutos de fama , porque carecen de talento para "hacer arte", es un fracaso como ser humano, fracasado como artista, una cosa indigna de estar circulando por las calles con nosotros. Tiene el tupe de decir: Mi nombre es Guillermo Habacuc Vargas. Tengo 50 años de viejo y artista????? Por favor, vos no sos artista, no tenes talento. “NO TE PONGAS UN TRAJE QUE TE QUEDA GRANDE”, SOS UN CANALLA.
Quiso excusarse, diciendo que quería dar un ejemplo de los perros que mueren de hambre en San José de Costa Rica...Yo le digo a este triste personaje: en mi país Argentina, como en tantos países del mundo, hay perros, niños,y adultos que pasan hambre, pero hay mucha solidaridad de parte del pueblo ,y siempre algo a favor se hace, no andamos reclutando perros para exponerlos a la muerte, vos le quitaste la posibilidad de buscar alimento o que algún alma caritativa se lo de d, no mereces vivir. Sabelo. Acá no permitimos que ningún psicópata haga semejante barbarie como hiciste vos. Tal cual expresa Ana Patricia, y tantos, miles de compañeros: Vos expresas un alma oscura, no tenes emociones, sos un patético mal nacido. Espero que se tomen acciones contra este asesino. Esto que no debió permitirse no puede volver a pasar. Tiene que estar preso, violó los derechos de los animales, pagó por que ineptos como él, le consigan un perro como si fuera una cosa, lo torturó mostrándole comida y lo dejó atado, indefenso, morir de inanición, este personaje repulsivo, que no tiene dotes artísticas, sino siniestras no puede exponer nada , y no puede matar a un perro nunca más en su vida, tiene que ser recluido, y estar en una celda 7 días sin pan ni agua. Después se le explicará que queremos observar científicamente su resiliencia. Autoridades hagan!

leonorgala disse...

Este perverso sádico llamado Guillermo Habacuc Vargas, expresa el lado más patético de la impotencia de los FRACASADOS, que buscan fama y matan por 5 minutos de fama , porque carecen de talento para "hacer arte", es un fracaso como ser humano, fracasado como artista, una cosa indigna de estar circulando por las calles con nosotros. Tiene el tupe de decir: Mi nombre es Guillermo Habacuc Vargas. Tengo 50 años de viejo y artista????? Por favor, vos no sos artista, no tenes talento. “NO TE PONGAS UN TRAJE QUE TE QUEDA GRANDE”, SOS UN CANALLA.
Quiso excusarse, diciendo que quería dar un ejemplo de los perros que mueren de hambre en San José de Costa Rica...Yo le digo a este triste personaje: en mi país Argentina, como en tantos países del mundo, hay perros, niños,y adultos que pasan hambre, pero hay mucha solidaridad de parte del pueblo ,y siempre algo a favor se hace, no andamos reclutando perros para exponerlos a la muerte, vos le quitaste la posibilidad de buscar alimento o que algún alma caritativa se lo de d, no mereces vivir. Sabelo. Acá no permitimos que ningún psicópata haga semejante barbarie como hiciste vos. Tal cual expresa Ana Patricia, y tantos, miles de compañeros: Vos expresas un alma oscura, no tenes emociones, sos un patético mal nacido. Espero que se tomen acciones contra este asesino. Esto que no debió permitirse no puede volver a pasar. Tiene que estar preso, violó los derechos de los animales, pagó por que ineptos como él, le consigan un perro como si fuera una cosa, lo torturó mostrándole comida y lo dejó atado, indefenso, morir de inanición, este personaje repulsivo, que no tiene dotes artísticas, sino siniestras no puede exponer nada , y no puede matar a un perro nunca más en su vida, tiene que ser recluido, y estar en una celda 7 días sin pan ni agua. Después se le explicará que queremos observar científicamente su resiliencia. Autoridades hagan!

leonorgala disse...

Este perverso sádico llamado Guillermo Habacuc Vargas, expresa el lado más patético de la impotencia de los FRACASADOS, que buscan fama y matan por 5 minutos de fama , porque carecen de talento para "hacer arte", es un fracaso como ser humano, fracasado como artista, una cosa indigna de estar circulando por las calles con nosotros. Tiene el tupe de decir: Mi nombre es Guillermo Habacuc Vargas. Tengo 50 años de viejo y artista????? Por favor, vos no sos artista, no tenes talento. “NO TE PONGAS UN TRAJE QUE TE QUEDA GRANDE”, SOS UN CANALLA.
Quiso excusarse, diciendo que quería dar un ejemplo de los perros que mueren de hambre en San José de Costa Rica...Yo le digo a este triste personaje: en mi país Argentina, como en tantos países del mundo, hay perros, niños,y adultos que pasan hambre, pero hay mucha solidaridad de parte del pueblo ,y siempre algo a favor se hace, no andamos reclutando perros para exponerlos a la muerte, vos le quitaste la posibilidad de buscar alimento o que algún alma caritativa se lo de d, no mereces vivir. Sabelo. Acá no permitimos que ningún psicópata haga semejante barbarie como hiciste vos. Tal cual expresa Ana Patricia, y tantos, miles de compañeros: Vos expresas un alma oscura, no tenes emociones, sos un patético mal nacido. Espero que se tomen acciones contra este asesino. Esto que no debió permitirse no puede volver a pasar. Tiene que estar preso, violó los derechos de los animales, pagó por que ineptos como él, le consigan un perro como si fuera una cosa, lo torturó mostrándole comida y lo dejó atado, indefenso, morir de inanición, este personaje repulsivo, que no tiene dotes artísticas, sino siniestras no puede exponer nada , y no puede matar a un perro nunca más en su vida, tiene que ser recluido, y estar en una celda 7 días sin pan ni agua. Después se le explicará que queremos observar científicamente su resiliencia. Autoridades hagan!

Unknown disse...

ESTE ES UN MALDITO HIJO DE SU GRAN P/&%·$"(/%&· MADRE, quisiera verle en persona atarle a una mesa dentro de un bar de tapas pero con un bosal y demostrar cuan artista es.. maldito CA/"&·%%·/$&ª!!!!!.

assunçao disse...

¿¿¿TE HACES LLAMAR "ARTISTA"??? TU NUNCA SABRAS LO QUE ES EL ARTE..PORQUE ESTA CRUELDAD NO TIENE NADA DE ESO...
NO SE EN TU PAIS...PERO EN EL MIO ESTARIAS ENCERRADO EN PRISION...Y ALOMEJOR VERTE ALLI ME PODRIA PARECER ARTE O POR LO MENOS JUSTICIA.
HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

Luthien Vardamir disse...

Como puedes hacer que tu arte dañe a un animal indefenso y sin poder hacer nada en contra de lo que TU! le has provocado, los animales en estado natural buscan su alimento pueden subsistir, como es posible que en tu LOCA CABEZA creas que eres artista y haces que un animal MUERA POR TU CAUSA LOCA E INSANA!
Tu no eres un artista
ERES UN ASESINO!

nelkers disse...

maldito hijo de puta como valla pa alla te vi a arranca los diente a trompa,y cada vez que vea a algun mierda como tu que hace algo de eso voy a ir otra vez y te vuelvo a parti la cara, quien te crees con esos aires de superioridad nadie merecemas que nadie aver si nos enteramos que eso no es arte sino nuestra misma perdicion. Lo unico que quea es cojer a una embaraza y dejarla sin comer amarra.... .. joder manda huevos

Tierno Senator disse...

No te voy a insultar, porque eso es lo que estás buscando.
Solo te voy a decir que tu talento es comparable al de George Bush y al de Adolf Hitler.
Tu necesidad de trascendencia a cualquier costo te ha llevado a esto.
Encima, tu trayectoria es muy pobre... la Bienal de Honduras???
Dónque queda eso?
No existe!!! ni siquiera te sirvió para alcanzar una plaza seria en el mundo del arte!
Hay, hay! qué pobreza de ideas!
Si al menos hubieras tenido el coraje de desarrollar un concepto más latinoamericano! Pero no, saliste corriendo detrás de la moda del YBA, con Demian Hirst a la cabeza!
Además de cruel, eres un pobre trasculturado, una hembra del macho colonizador, otro indio ignorante en manos del europeo!
Te quedará una mínima neurona como asumirte como hombre, como raza, como cultura?

AleLo disse...

Hijo de puta.. no hay otro nombre para tratar a este miserable y asqueroso humano !!!!!

nativity disse...

podria haber vivido, o aunq sea no morir atado. podrian haber puesto una foto, tantas cosas!!!
asesino hijo de puta
en el fondo debes ser un sadico
te masturbaste despues de verlo sorete???

GM disse...

Artista?

ASESINO SIN ESCRÚPULOS, ESPERO QUE ALGÚN DÍA ALGUIEN TE DEJE ATADO EN UNA ESQUINA Y YO PUEDA MIRAR COMO TE MUERES DE HAMBRE. MALNACIDO.

Fuenteovejuna disse...

PROPONGO QUE EN UN ACTO SUBLIME DE ARTE, GUILLERMO HABACUC VARGAS SE ENCADENE A UNA PARED SIN ALIMENTO NI AGUA Y NOS BRINDE UNA OBRA DE ARTE QUE PODRÍA LLAMARSE "AUTORETRATO"... QUE SERÁ APLAUDIDO... POR LOS PERROS.

La mujer imaginaria disse...

Es increible lo que es capaz de hacer alguien por conseguir publicidad... no mereces ser reconocido como artista guillermo... pero tampoco mereces ser reconocido como ser humano.

maga disse...

Conseguiste fama tenenmos que admitirlo todos, pero te haz ganado el odio y rechazo de todas las personas, al menos en mi pais (peru), si alguien te ve te mata.
Eres un completo hijo de puta!!...... tan poco talento tienes que tienes que a tar a un perro y dejarlo morir, segun tu "por de todas maneras iba a morir"???.. que tal si una persona sana de cerebro (xq tu eres un completo enfermo) lo recojia, lo alimentabay le salvaba la vida??....
que te parece si me presento a la Bienal de este año y te ato con una cuerda sin comida y agua hasta que mueras?? que gran obra de arte!!!...
Eres un imbecil sin ningun talento, tu y tu "arte", vana ahundirse, vas a terminar en la calle muriendo de hambre, y ojala, un perro te arranque las pelotas hijo de puta!, te mereces lo peor, tu y todas esas personas estupidas que acudieron a ver "tu obra"
vas a hundirte!!

RUBEN RODRIGUEZ disse...

LO QUE HA ECHO ESTE POBRE IMBECIL ES UN ACTO CONTRA LA HUMANIDAD Y UN INSULTO A TODOS LOS ARTISTAS DEL MUNDO,MI NOMBRE ES RUBEN RODRIGUEZ OGARRIO ,MEXICANO,PADRE ACTOR,PERFORMER ,VIDEASTA Y MELOMANO.EN SUS RATOS DE OCIO DEVERIA PICARSE EL CULO CON SUS OBRAS DE ''ARTE''

I. disse...

Si no puedes hacer arte sin causar sufrimiento directo a una criatura inocente mejor que lo dejes. Y si puedes... no crees que sería mejor?

Oklahoma disse...

Señor Habacuc, me ha encantado su obra. Es estupendo poder mostrar de una forma tan directa la tortura, que parece sólo causar efecto cuando es a los pobres animalitos, pero que no causa tanto espanto cuando son historias sobre humanos. Enhorabuena por el impacto que ha conseguido. Sería un placer tomar una taza de té con usted.

Atentamente, Oklahoma.

www.oklahomawankers.com

Oklahoma disse...

Señor Habacuc, me ha encantado su obra. Es estupendo poder mostrar de una forma tan directa la tortura, que parece sólo causar efecto cuando es a los pobres animalitos, pero que no causa tanto espanto cuando son historias sobre humanos. Enhorabuena por el impacto que ha conseguido. Sería un placer tomar una taza de té con usted.
Atentamente, Oklahoma.
www.oklahomawankers.com

brotogeris disse...

hubieras sido tu ese pobre animal y te hagan lo que le hiciste a el ,la verdad no mereces vivir luego de tal salvajada.
Repudio a humanos como tu.

brotogeris disse...

hubieras sido tu ese pobre animal y te hagan lo que le hiciste a el ,la verdad no mereces vivir luego de tal salvajada.
Repudio a humanos como tu.

La mujer imaginaria disse...

Oklahoma... si es cierto, es maravilloso demostrarle a la gente que se mide siempre por un doble rasero a la hora de revindicar lo que es tortura y lo que no... pero no le parece excesivo exponerlo en una galeria como "arte"? Qué quiere demostrarle a la gente, qué todos tenemos una doble moral? Muy bien, llegado este punto podría denunciar la violencia de genero moliendo a palos al pobre animal en directo... no le parece? y después podría lavarse las manos y tomarse un café con usted en el bar de la esquina.

:: EN PIE DE TIERRA :: disse...

pero que hijo de la gran puta!!!! que dios se apiade de ti y de todos los que te apoyan.

Joel disse...

Si lo humanos nos comportaramos como animales ya te habriamos matado. No sirves ni para hacer hamburguesas con tu carne, ni los perros callejeros ,que mencionas, la quieren. Y de regalo una letra de Nacho Vegas que te va al pelo:

"Te odio tanto, que yo mismo me espanto de mi forma de odiar.
Deseo que después de que mueras,
no haya para ti un lugar.
El infierno es un cielo
comparado con tu alma,
y que Dios me perdone,
por desear que ni muerta tengas calma. "

Anônimo disse...

ud es la peor persona que ha podido parir la naturaleza, y su erte es una ofensa para las personas que lo tienen, ud no es un artista ud en realidad es una persna vacia sin imaginacion y podrido hasta las entrañas

cerdo

Anônimo disse...

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios realizados por la mayor parte de la gente en este blog. He tenido una perro como mascota durante mucho tiempo en mi vida, para mí, lo consideraba no sólo como parte de mi familia, sino como parte de mí, he compartido muchos momentos de soledad con él, días tristes y alegres. No siempre he sido todo lo agradable que se podía ser con él, pero él siempre venía a darme todo a cambio de nada, era feliz con sólo verme, con sólo ser cariñoso con él...Viendo estas imágenes siento aberración por este hombre, para él ver el sufrimiento de otro ser vivo es arte, realmente debería pensar en lo que realmente es ha convertido. ERES UN MALTRADOR, UN ASESION SIN ESCRÚPULOS! SÓLO TE DIGO UNA COSA, DIOS DA A CADA UNO LO QUE SE MERECE Y PONE A CADA UNO EN SU LUGAR, ESPERO QUE SEA JUSTO CONTIGO Y TE DE SÓLO LO QUE TÚ DAS AL RESTO DEL MUNDO

anaïs disse...

Este perro también sentía la ALEGRÍA, la TRISTEZA, el HAMBRE, el DOLOR, el CARIÑO.

Aquí el debate no es arte o no arte; es VIDA O MALTRATO.

Espero que quien pueda DETENER otra barbaridad semejante, REACCIONE y lo detenga porque a todas las personas que tenemos sentimientos se nos caen las LÁGRIMAS sólo al leer lo que ha hecho este personaje.

SEÑOR Vargas Habacuc: es usted un asesino. Espero que algún día deje aflorar sus sentimientos, y LA CULPA LE PERMITA CAMBIAR, se lo digo de todo corazón, por los animales.

Unknown disse...

También en el tercer mundo mueren seres humanos de hambre ante la impasividad del resto del mundo. ¿Consideraría también una obra de arte exhibir un niño desnutrido tirado en el suelo de una galería? Sería una reinvindicación cojonuda, no??? Por favor!!!De dónde ha salido este sádico? Y lo de los responsables de l agalería no tiene nombre...

pie izdo, pie drcho disse...

me llené de pena con la crueldad, que no arte, de guillermo... pero todos los mensajes que he leido expresan esto mismo y me reconforta un poquito que exista gente que sepa mirar, no confundir conceptos y sobretodo denunciar este tipo de actos

Ecstatic Peace! disse...

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!
SI TE PILLO TE MATO!!!
CABRON!!!

elevangeliosegunyo disse...

maldito hijo de puta... perdonen la expresion, pero no encuentro mejor frase para describibirlo.

de artista no tiene nada, de imbecil te sobra talento

solo mereces el asco y desprecio de todos.

te aseguro que ese perro merecia mas la vida que tu

elevangeliosegunyo disse...

pensandolo bien, que me perdonen las putas por haberte llamado su hijo, ni ellas pordrian tener hijos como tu

Sergio disse...

Valla pedazo de hijo de puta...

Sergio disse...

Valla pedazo de hijo de puta... habría que ver si se puede meter a este tio en la carcel o ponerle una multa que se le caiga el pelo.

Annubis83 disse...

No he podido evitar escribir, eso que no soy muy amigo de postear, pero igual que claramente se ve la falta de sensibilidad y sobre todo humanidad de Guillermo. Veo en muchos posts insultos sin ni si quiera pensar en la totalidad de la situación y que hay mucha más gente implicada en esta barbarie. Efectivamente el "artista" tiene su culpa, indudablemente nadie tiene el derecho de SECUESTRAR a un ser vivo y privarle de su libertad, es mas, de condenarlo a una muerte segura. Pero que me dicen de toda la gente que ha pasado impasible limitándose a mirar. Recordemos que el perro era callejero, por tanto a nadie le impedían llegar cortar la cuerda y soltar al perro. Si el perro fuera de su propiedad, en tal caso se debería obrar de otra forma denunciando ese maltrato a las autoridades. Cosa que no comprendo por parte de los organizadores del evento permitir ese experimento. Deacuerdo que no deja indiferente a nadie y que golpea a la sociedad donde duele. Pero no es forma de hacer reaccionar a la gente, con esta clase de experimentos, utilizando seres vivos... Ahí es donde se muestra la falta de talento. ¿A caso no hay forma de dar a entender lo mismo de otra forma? Seguramente tu "obra" habrá triunfado con la muerte del perro, si pretendías demostrar la pasividad de la gente frente a injusticias de ese calibre. Estamos en lo mismo de siempre: y si hubiera sido un niño en vez d un perro el que está atado a la cuerda. Acaso los organizadores en primer lugar habrían accedido a ello, después los propios usuarios visitantes, ¿lo habrían permitido?
El hombre no tiene derecho a someter a seres vivos que carecen de racionalidad, como se supone que es única característica que nos diferencia del resto de seres... En situaciones como estas lo pongo en duda.

Unknown disse...

Ofrezco mi casa para atar al artista y ver su obra realizada en su misma persona!!! (prometo ayudarlo con algunos fierrazos para que no sea tan larga la muestra)

Unknown disse...

Me parece fatal lo que has echo, tu no eres artista, eres un gilipollas que se cree artista. Me gustaría verte a ti encadenado en la pared en pelotas sin agua ni comida a ver cuanto aguantas y que la gente te mire como una rata apestosa, te reto a ver si tienes cojones de "artista" a que lo hagas para verte todos. Cuando hagas algo que pocos saben hacer, seras ARTISTA, mientras eres un DON NADIE. No tienes cojones de hacerte eso tu mismo sino que utilizas animales que no se pueden defender y espero que no te atrevas a ir a la exposicion de Honduras 2008

Unknown disse...

Albatros, me encantó!!!! siempre hay un tonto que cree que los artistas son de otro planeta!!! y que hagan lo que hagan está bien!!! Sin estos tontos admiradores no habría esos tontos "artistas". Es el cuento del traje nuevo del rey... una vez más. En este caso el golpe publicitario fue magnífico. ¿En otra "obra" qué matará?

Luloo disse...

Flaco, sabes cual es el problema?
Tenes 50 años, estas cansado, por buscar toda tu vida una manera de sobresalir, de mostrarle al mundo lo patetico que sos, lo apagado y triste que resultaste despues de decidirte a ser Artista en vez de manejar un taxi...
Lo unico que te digo es que si algun dia te cruzo, esa si va a ser una obra de arte, porque lo que voy a hacer con tu cara, es bastante inusual, porque te la voy a romper bien a patadas y despues te la termino a mano como una putita de dibujito animado.
sos un viejo cansado, amargado y triste...
Seguí con tu vidita, agradeciendo cada día que yo con vos no haga una obra de arte.

Eduardo Unda-Sanzana disse...

¿Cuál es el link a la página de MySpace de Guillermo Habacuc? He visto que muchos sitios citan un texto supuestamente tomado de esa página, pero no puedo encontrar el link a la fuente.

Unknown disse...

vasta ya!! es tiempo de concientizar, este no es un artista, se hace famoso a costa de la vida , va encontra d la naturaleza, y de los principios morales , no es ni merece el reconocimiento como persona, ni digno d aplausos si no de repudio hacia este tipo, le doy reconocimiento a todos uds por amarse asi mismos y a la vida, por hacer la diferencia en los demas,detengamos este tipo de pendejadas.

Garrincha disse...

Que pedazo de hijo de puta, tanto él como los mierdas que asistieron impasibles a tal barbarie. Que se mueran todos de la peor de las formas, gente así no merece habitar en este mundo suficientemente ya podrido.

mary_mfb disse...

ALBATROOOOOS

al carajo con que si es arte o no

¿a quién le importa?

el perro no sabe que es parte de una obra de arte, sabe que tiene hambre.

Y en mi opinión, antes q sacarle una foto a alguien que esta murièndose hay que aydarlo.

EL PERRO TENIA HAMBREEE
SI TANTO LE INTERESABA, LO HUBIERA AYUDADO.

NO HAY EXCUSA INTELECTUALOIDES. ARTE CIENCIA O LO QUE QUIERAN.


EL PERRO TENIA HAMBRE

sath disse...

Creo entender a Guillermo Habacuc Vargas. "Eres lo que lees"

Pero confío en que buscó con todo este alboroto, no darse la publicidad con la que llegó esta historia a México, Argentina, Francia y tantos paises por los que está circulando; sino golpear la conciencia de las personas, que juzgan por juzgar, pero no ven lo sumergidos que están en aquello que juzgan.

y retomó del CRISTO ROTO este fragmento: "¡Ohh hipócritas! Os rasgáis las vestiduras ante el recuerdo del que mutiló mi imagen de madera, mientras le estrecháis la mano o le rendís honores al que mutila física o moralmente a los cristos vivos que son sus hermanos"

PD. Espero en que el perro este a salvo. Saludos

carlos disse...

Eres un artista demente!!!!

Sabes que podrias hacer en tu proxima exposición, si lo que querias era que se hablara de ti, matando un pobre perro? Colgarte de los huevos. Quizas tienes mas audiencia.

No eres mas que un pobre desgraciado mas que un artista.

Carlos

Lara disse...

HIJO DE P*TA; ANDÁ A ATARTE VOS Y MORITE AL OTRO DÍA Y NO SABRÁS CUANTOS PERROS ESTARÁN FELICES Y CUANTAS PERSONAS COMO YO ESTARÁN TRANQUILOS DE QUE HAY UN ENFERMO MENOS COMO VOS SUELTO POR AHI..
LOCO, INFAME!

Anônimo disse...

Si ud, Guillermo, se considera Artista, esta realmente muy equivocado.
No le voy a negar que en este momento tengo ganas de ir a buscarlo y matarlo a golpes, pero no... no lo hago porque caeria en la trampa y me transformaria en un enfermo demente insensible y mediocre ser humando, que vaya uno a saber por que, todavia sale libre a caminar por la calle.

Le quero dejar claro, Guillermo,
que ni yo, ni muchas miles de personas vamos a parar hasta que Ud vaya preso y cumpla la condena que debe pagar por ASESINATO, porque eso es lo que Ud es: UN ASESINO, y como tal, debe estar encerrado entre rejas, pagando por lo que hizo...
Quedese tranquilo, Guillermo, ahora Ud camina libre, pero antes de que lo lleven preso, estoy segura de que va a sufir y se va a arrepentir de haberse metido con Natividad y con vaya uno a saber cuantos animales mas...

De corazon, le deseo que se muera antes deq eu yo me lo cruce...

Ud realmente deberia morir con la pena de muerte mas cruel, y antes de que muera, mientras esta en pleno sufrimiento pidiendo ayuda, venga una jauria de perros, en nombre de Natividad, y se hagan cargo de ud...


OJALA SE MUERA, OJALA LO ENCIERREN, OJALA NO TENGA QUE PENSAR MAS UQE EN LA CALLE HAY GENTE COMO UD...
ENFERMA
PSICOTICA


UD ES UN FRACASADO, GUILLERMO...
UD NO TIENE ARTE, NO TIENE VOCACION NI CAPACIDAD DE ARTISTA Y CREE QUE SOMETIENDO A UN PERRO A SU IDIOTA IDEA VA A SER ALGUIEN,
NO LO FUE JAMAS, NO LO ES HOY, Y NO LO SERA NUNCA...


JAMAS SERA UN ARTISTA,
SIEMPRE SERA UN FRACASADO ASESINO

Diez disse...

Que lastima que estoy en Argentina como para no haber podido ir a tu muestra, me hubiese convertido en un artista pateandote la cara y dejandote morir desangrado en el piso, obviamente que para no ser menos que vos, con tu sangre y maza encefalica hubiese hecho una imitacion de algun cuadro de Dali.

Algo muy happening-

Realmente, primero te felicito por carecer de lo que se llama humanidad, segundo, te felicito porque nunca conoci a una persona con tan poco talento y tercero y ultimo te felicito porque realmente para ser tan hijo de puta, se requiere una capacidad envidiable.

Ojala que alguien como yo, pueda molerte la cabeza a golpes man.

Te deseo todo lo peor.

Diez disse...

me olvidaba, realmente me extraña que nadie te haya molido a golpes, unos hijos de remil puta todos por alla tambien.

Consonante F. disse...

"Mi nombre es Guillermo Vargas Habacuc y soy un artista"... pff ARTISTA? ERES UN ASESINO, GRANDÍSIMO IMBÉCIL.

Consonante F. disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Unknown disse...

Que actue este año también con la condición de que sea ÉL quien que esté pasando hambre hasta morir.

Este acto terrorista debería revocarle sus derechos humanos.

Adricomando disse...

Propongo para proximas exposiciones que te ates tu mismo colgado de los cojones mientras tu familia te mira, a la vez que les dan por el culo y les obligan a comer mierda mientras tus tejidos de la epidermis se te desgarran.

Me parece que ya es sabido por todos que un ser vivo nace, come y muere, y no creo que un Ignorante como tu, porque no connota otro calificativo tu creacion, pueda hacer esto.

Te invito a conocer-me en mi estudio del Empordà en Espanya, por el que han passado artistas que si merecen un repseto. Pero esta vez haré una excepcion a ver si tengo la possibilidad, de crear con tu putrefacto cuerpo una obra de caracteristicas semejantesa la tuya. Pero en este caso con mas criterio.

Espero respuesat cordialment,
Adrià Fernández, Adri.co

Unknown disse...

eres feliz guillermo? lograste lo que quieres o te propones en tu vida? pues parece que no pobre y triste pseudo artista frustado. querias llamar la atencion de la gente y lo has hecho. solo recuerda que en la vida todo se paga, asi que preparate a pagar la mierda que has causado!

Unknown disse...

Parece quillermo que nunca tuviste creatividad o como leí en otro comentario lograste que la gente te conozca como el "artista" (bien dicho entre comillas) que mató un perro en una galería de arte. Mira como te doy vuelta todo: En tu lugar (como ex estudiante de arte que soy) Hubiese tomado al perro lo hubiese expuesto, pero le daría alimento y agua todos los días; cariño y afecto y hasta lo sacaría a pasear dejando en la galería de arte un cartel diciendo: "Vuelvo en seguida". El perro y el "dueño".
Pero parece que tu capacidad de respresentar y pensar maneras de ver y plasmar el mundo es muy limitada. Espero que leas estas palabras y ayudes mostrando algo REALMENTE CREATIVO.

f. arevalo disse...

eres repugante
cuando lei lo que hacias
te desee lo peor
pero hacer eso
me transforma a mi en alguien como tu
y mientras mas lejos este de eso mejor

sabes yo tengo mascota
y si un retrasado mental, asqueroso e imbecil "ente" como tú, lo toma y se lo lleva me descontrolaría...

que daño te hace un animal
pedazo de imbecil

ma jose disse...

sos un enfermo!!!, solo Dios decide cuando sacarte la vida, yn tu caso espero que sea pronto y con dolor!!!!!!!!!!!!!!

54NTIAGO 3CHANIKE disse...

Dice q el PERRO iba morir d todos modos, x eso lo puso en su show de asco, supongo q yo debría volarle la kbza pues ese cerbro d todos mods no le funciona y much peor a las stúpidas autordades que permiten q esto pase. Si vas asistir a esa basura que sea solo x la simple razon de partirle el tracero a ese ser. Q pena vivir tan lejos y no lo pueda agarrar yo mismo con mis manos.
Es verdad,la violencia trae más violencia yo ya kiero matar a ese habacuc!!!!
Donde están las organizaciones de derechos animales!
Existe gente de tan duro corazon que dice que se está manipulando a la colectividad por eel solo hecho de mostrar el video, puede ser verdad pero no quita que el tipo nesecita que alguien le saque del planeta. Existen muchas cosas que no vemos y muchos no sabrán el alcance de lo insana que puede ser la mente humana pero me parece mas que normal tener reacciones frente a situaciones visibles. Vamos gente pensemos como hacemos para llegar a mover el tracero de las autoridades como conseguimos los contactos de la alcaldía de esa ciudad y que alguien ponga el fuckin orden !!!!

sol disse...

MALDITO BASTARDO!!!!!!!!!! ES LO MINIMO QUE TE VOY A DECIR.. YA QUE CON GENTE QUE POSE TU TIPO DE CRITERIO, ES IMPOSIBLE DIALOGAR... NO PUEDES SER TAN IMBECIL, EN QUE CABEZA CABE TAL GRADO DE CRUELDAD. ME DUELE EL CORAZON AL DARME CUENTA QUE EXISTE GENTE COMO TU...

POR FAVOR CREAR CONCIENCIA AL DOLOR DE LOS ANIMALES ABANDONADOS, ELLOS NO SE FUEDEN DEFENDER DE MENTES TAN ENFERMAS COMO LA DE ESTE TAL HABACUC... Y MAS ENCIMA SE HACE LLAMAR "ATISTA", ARTISTA DE QUÉ?, POR FAVOR!!!....

BASTA DEL ABUSO Y CRUELDAD HACIA SERES QUE NO TIENEN VOZ PARA PODER DEFENDERSE!!...

Andrea Castro Dussert disse...

Nadie olvidará tu nombre...

Si lo que necesitabas era darte a conocer como artista, créeme que sólo te diste a conocer como un grandísimo limitado, sin embargo...lo único que me da gusto es saber que hay tanta gente, con cultura cívica (si no sabes lo que eso significa puedes leer el diccionario...Eres lo que lees...), gente unida en ayudar a los animales. ESO ES CULTURA.

54NTIAGO 3CHANIKE disse...

Dice q el PERRO iba morir d todos modos, x eso lo puso en su show de asco, supongo q yo debría volarle la kbza pues ese cerbro d todos mods no le funciona y much peor a las stúpidas autordades que permiten q esto pase. Si vas asistir a esa basura que sea solo x la simple razon de partirle el tracero a ese ser. Q pena vivir tan lejos y no lo pueda agarrar yo mismo con mis manos.
Es verdad,la violencia trae más violencia yo ya kiero matar a ese habacuc!!!!
Donde están las organizaciones de derechos animales!
Existe gente de tan duro corazon que dice que se está manipulando a la colectividad por eel solo hecho de mostrar el video, puede ser verdad pero no quita que el tipo nesecita que alguien le saque del planeta. Existen muchas cosas que no vemos y muchos no sabrán el alcance de lo insana que puede ser la mente humana pero me parece mas que normal tener reacciones frente a situaciones visibles. Vamos gente pensemos como hacemos para llegar a mover el tracero de las autoridades como conseguimos los contactos de la alcaldía de esa ciudad y que alguien ponga el fuckin orden !!!!

Unknown disse...

Pedazo de hijo de la gran puta, voy a seguir tus pasos, el día que me entere que pisas españa te voy a ir a buscar y te voy a arrancar la nuez con mis propias manos, payaso retrasado!
Ojala te mueras de un cáncer interminable y agónico!

hector disse...

yo soy historiador del arte, hago exposiciones de arte contemporáneo, lo estudio, escribo acerca de él, y he aprendido a entenderlo y a que me guste. pero, también te comento que yo recojo perros de la calle y los trato de colocar y dar un hogar, o, en el peor de los casos, "dormirlos" para que dejen de sufrir. las estupideces con las cuales justificas tu trabajo diciendo que es un animal que morirá a fin de cuentas, se me hacen carentes de sentido moral. tú qué crees que pasaría si exhibes a un desahuciado enfermo de sida o a un niño invadido de cáncer, o a un niño de la calle que nadie le da una moneda para que pueda comer, en una galería. estás jugando con una vida, imbécil, no te das cuenta. no importa que se vaya a morir o no, o cuántos perros puedas encontrar en la calle de tu país y que nadie les haga caso; al final, si te vas a tomar la molestia, has algo menos egoista y no lo aproveches para generar controversia y hacer más llamativo tu pseudo-trabajo. como alguien lo escribió aquí, también te voy a seguir, y si sé que pones un pie en méxico, me voy a encargar de que me oigas.

Brunilda disse...

HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!No tiene otro nombre.Por favor, dejemos ya de cuestionar lo que es arte,el solo hecho de plantearse si esto es arte dan ganas de cortarse las venas...Seguro que si lo hiciera en un podrido centro artístico de snobistas muchos de estos contemplativos de la vida me dejarian morir por el arte,oh!Que asco dan,joder!!Supongo que para gente así ETA lo que hace es arte, verdad?Un violador, un pederasta,asesinos...los metemos a todos en una urna con niños , animales y que hagan de las suyas.Y luego pagamos una entrada de 1000 euros para verlo,eh?Ya veis, cualquiera puede ser artista hoy en día.En cuanto termine mi carrera de abogada este tío se entera!

Brunilda disse...

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!As� es como deber�a firmar este tipo.Con gente as� por el mundo dan ganas de pertenecer a la especie canina que ha maltratado tan alegremente este desgraciado.Se pordr�a haber cortado las venas y exhibirlo o colgarse de los huevecillos con una cuerda mientras todos contemplamos como agoniza...Que asco de gente, joder!Que insulten as� el arte, y haya quien le de bola al subnormal �ste.Hoy en d�a parece que todo vale.Supongo que habr� que cuestionarse si lo que hace ETA es arte,o lo que hace un violador o un pederasta.Met�moslos a todos en una urna construida en plena calle y metamos tambi�n ni�os, animales y a �ste gilipollas con la escusa del arte y del show y llam�moslo Gran hermano2000 que ser� el precio que cualquier espectador deber�a pagar si pasa por all�.Y lo m�s triste, es que con tanto snobista e imbecil suelto, el espect�culo se repetir�a.Menos mal que esto es denunciable y yo estoy a punto de terminar la carrera.
Firmad aqu� http://www.petitiononline.com/13031953 Para que �ste idiota no sea felicitado por su trabajo y se lo meta por el orto

SIMULCOP disse...

ASESINO, HIJO DE PUTA, TORTURADOR,, CRIMINAL, LACRA HUMANA. Vos y todos los hijos de re mil puta que participaron en esto. La gente hija de puta que visito tu masacre y no fue capaz de detenerla, la gente de la galeria que permitio que un asesinato tan cruel se cometa bajo el nombre del arte. Vos no sos un artista, ni siquiera debes haber estudiado arte. Por favor! que es lo que querias demostrar!? no me vas a decir que las razones que expusiste tienen sentido! cual es tu proxima "muestra de arte" capturar algun niño iraquí y fusilarlo para demostrar como cientos de niños mueren por la guerra y porque de todas maneras ese niño iba a morir!? No tenes ni idea de lo que es la vida para hacer algo asi por lo tanto no creo que merezcas vivirla.

La Abismada disse...

Lamentable recurso para hacerse notar, pero aun mas lamentable es ver todos esos pseudo intelectuales de paja succionando sus brevajes pirronicos mientras que con un simple acto se sentirian absolutamente extasiados: si alguien, tan solo uno hubiera ayudado al animal hubiera descubierto mucho más de la condicion humana (por oposicion, claro) que lo que mostró la polémica y cruel obra de esta mutación racional (porque al decir animal racional lo emparento equívocamente con el perro)
Cruel, muy cruel. Muchascrueldades las entiendo, pero esta, no me cabe, no me cierra, o me cierra pero me averguenza... Tan evolucionados en tantas cosas y me pregunto si sera esto tambien parte de la evolucion, prefiero serguir siendo una troglodita.
Hay!!!vivo..... salud mental

Makeka Barría disse...

Artista????.... ASESINO!!!!.... CRIMINAL!!!!... eso eres.
Un artista de por sí es una persona muy sensible y tú careces de sensibilidad, eres sólo un looser que no tiene corazón.
Dios se encargará de ti cuando te llegue la hora.

Isabel Moreno disse...

eres un hijode puta, confundes el arte con la mierda,me averguenza que te hagas llamar artista, ensucias un oficio al que pertenezco y una forma de vida que para nada es lo que haces,si pretendes esto..que la gente te conozca porque no mejor te pegas un tiro en tu enferma cabeza y te haces digno de tu mente.Las galerías que te apoyan solo buscan ser conocidos mundialmente con actos así y no es mas diferente que los asesinos que hay millones en el mundo y que segun vosotros tambien se les debe llamar artista.Teneis que desaparecer del mapa y dedicaros a cuidar vuestra sucia mente en un psiquiatrico.Me dais pena.Estafadores!.

Ma. Guadalupe Loera Ruíz disse...

Porqué no te pones en ayuno y te mueres?
Esta muerte no la pagas ni con mil rencarnaciones.
Maldito sea tu entrar y tu salir, maldita sea tu palabra y todo lo que emprendas.
Muerete de una vez¡¡¡

Ma. Guadalupe Loera Ruíz disse...

Porqué no te pones en ayuno y te mueres?
Esta muerte no la pagas ni con mil rencarnaciones.
Maldito sea tu entrar y tu salir, maldita sea tu palabra y todo lo que emprendas.
Muerete de una vez¡¡¡

Tumadre_socabron disse...

A este mamarracho le hago yo lo mismo , lo ato en una pared y que me dejen a mi de darle de comer , todos los dias polvorones y luego yo con un botijo se lo enseño y le digo :
" Qué quieres agua , pues toma polvorones " .

a ver si te entra un cancer en los ojos :) y los usas para hacer malavares hahahahahahah ;) [ viva el pais vasco y ETA , GORA ETA!!!! QE como te pillen ...buuuuuhhhh cmo vengas te cagas sudaca de mierda!!!!! ] .

Oleeeee~~
OLeeee~~
OLeeeee~~

TUS MUERTOS !!!!!!!! Mecaguen todas tus muelas , PAYASO!

Yo te cogia y te empalaba como Dracula ^____^ te lo meto por el culo y te lo saco por el ojo jojojojojo .Pero sin tocar las visceras principales para qe te tires vivo un mes , socabron!!!Este flog me lo hago nada mas para firmarte :) mi familia y yo para reirnos de tus mamarrachadas que escribes en ellas y encima decir que eso lo haces por arte , anda ya! Si eso lo haces para reirte de los animales ¬¬'' si estariamos en la epoca de los Romanos te echaba a los Leones y si estariamos en Birmania a los cerdos de Rambo jujuju . [ esto es para qe hagas amigos y venga para aqi ... Asi te ponemos una bomba y tralala volaras como carrero <3 ] .

Viva el Pais vasco libre [ Gora E.T.A. ] .

Que pena qe no este HItler ...Porqe te llevaba delante de el y te sacaba el MISMO los ojos ;) y te ponia de exposicion .

Tu no eres un artista ni mierda payaso , tu eres un inflagorros x_DDDDDDDDDD!*

Nación Patagonia disse...

Terrible hijo de puta

Unknown disse...

si esto es arte, osama bin laden es un genio! y tú su pequeño aprendiz.

ahora dirás que los artistas son unos incomprendidos, verdad? y te sentirás sumamente orgulloso, verdad?

Esto no es arte, es tortura, es crueldad, es maldad. La única diferencia es que tú eres lo suficientemente "animal" para además sentirte orgulloso.

qué será lo próximo? hacer lo mismo con un vagabundo? con un niño de la calle?

estás podrido! podrido!

Brunilda disse...

Observo que éste tipo que se cree artista nos produce en general el mismo apestoso sentimiento.Ahora,alguno por ahí se atreve a condenar lo que hace éste mientras que aprovecha para alabar una espinillita que aún hay en España y que es ETA,que hacen hacen lo mismo:asesinar.No lo entiendo!y para colmo tiene que utilizar para insultarle el termino despectivo"sudaca"que ni siquiera viene a cuento.Como si en éste país no tuviéramos ya suficiente con tanto comentario racista que sale de la boca del menos esperado...Hay que joderse!tener que aguantar mentalidades tan retrógadas,simples e incoherentes

caro poncedeleon disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
caro poncedeleon disse...

Amarrar a un perro y dejarlo morir para probar que varios mueren a diario de inanición no es la forma de crear conciencia del abandono y del maltrato; sino una manera espantosa de asesinar.

La defensa que hace éste autoproclamado "artista" a su obra es realmente absurda (si quieres cambiar la situación en que viven aquellos pobres animales callejeros, tómate un poco de tiempo y dales cariño o alimento, o búscales hogar!!)

El arte es un medio de expresión mediante el cual se crea una obra por diferentes formas o materiales. Torturar a un perro definitivamente NO ES ARTE

Miky disse...

ARTE sería ver morir a este hijodeputa colgado por los huevos. (...Quizás no será arte, pero es un respiro para la humanidad.)

SrMetal disse...

Espero que algún día puedas morir igual que el perro.

mamymechu disse...

Pero ¿cómo se puede ser tan hijo de puta? No solo tu alma todo tu ser está podrido, igual que el de todos los que permitieron tal salvajada. Ojalá hicieran lo mismo contigo: dejarte morir de hambre, atado a una cuerda y exhibido delante de gentuza tan canalla como tu. ¿Cómo es que nadie detuvo esta salvajada? ¿Porque no atas en la próxima a uno de tus seres queridos? No hay adjetivos para esto que has hecho. La vida es justa: lo pagarás.

le Grand masturbateur '29 disse...

No pienso insultarlos por vuestra igonrancia (al contrario de lo que hacéis vosotros, turba fuenteovejuna, con un Verdadero defensor de los Derechos de los Animales), insto solamente a que se piense en el mensaje que el bien nombrado Artista Guillermo "Habacuc" Vargas dió con su exposición a una sociedad alienada por la propaganda mercantilizante, hipócrita y autocomplaciente.
Que, he de agregar, picó en el anzuelo: se los llamó hipócritas por ser pasivos y arremetéis contra el que os destapó los ojos.

Brunilda disse...

¿Que nos destapó los ojos?A lo mejor a tí, porque yo nos los tengo tapados, sino bien abiertos y supongo que muchos más de lo que crees.POr ello,no necesito que esta barbarie se justifique con dicho fín.Puede que tú, que le justificas, no te des cuenta de que más bien parece haber pretendido adquirir reputación a través del morbo, algo ya muy visto en estos día que corren

guadalupe zecua disse...

Para el blogger Albatros y para el "artista" Guillermo.
Estimado Albatros: Preguntas si alguien de aqui es artista para poder opinar y cuestionar el trabajo de Guillermo Vargas, heme aqui y yo soy artista. Te puedo decir también que para juzgar una obra de arte no se juzga la vida del autor, sino la obra en sí, el resultado final bajo los lineamientos de belleza y estética (puedes leer a Platón para que vayas poniendo en orden tus ideas). Desafortunadamente para Guillermo Vargas, éste planteó muy mal lo que pretendía que según él era despertar la conciencia de sus espectadores mostrando la crueldad de la vida de un perro callejero, y se le salió el tiro por la culata porque él mismo infringió la crueldad DELIBERADAMENTE y la mostró en forma pública esperando una reacción positiva atropellando con ello los principios éticos de cada persona (de lo que también te puedo hablar porque también ejerzo la abogacía) . Ahora bien si como dijo Guillermo Vargas "El perro de cualquier modo iba a morir" entonces volvámonos todos "artistas" y asesinemos a quien nos plazca por el simple hecho de crear una obra de arte que por ser algo tan SUBJETIVO como tu dices, pues nadie podría juzgarme por hacerlo, pues finalmente, alegaría que es arte.
No olvidemos que todas las acciones que realiza el ser humano dentro de la sociedad se rigen por reglas éticas que son universales y por reglas morales acordes a cada sociedad en la que se desarrollan y en base a esto se le juzga su proceder, sin necesidad de ser un artista o un erudito jurídico para juzgar mal su proceder.

guadalupe zecua disse...

Para Guillermo Vargas y para "Le grand Masturbateur '29"
Les planteo lo mismo que a "Albatros y te aclaro que Vargas a mi no me destapó los ojos. Actualmente tengo 3 perras como mascotas recogidas de la calle y te digo de otras 5 a las que dí asilo, alimenté, curé enfermedades y luego coloqué en hogares donde actualmente viven adoptadas. Guillermo Vargas artista??? Entre tu arte y mi arte, pos miarte jajajaja!!!

Paco Casal disse...

Soy Jesucristo, y vengo en el nombre de papa, a repudiar este vergonzoso acto de falta de talento en el arte. Propongo atar a este tipo, que se hace llamar "artista", metiendolo en una galeria, negandole agua y comida, hasta que por fin se muera. Nadie podra quejarse ante la ley, ya que es en el nombre del arte y la 'justicia divina'.

Vas a morir igual que ese perro, mientras nosotros, los que sabemos apreciar el arte (?), vamos a disfrutar como tu cuerpo desnutrido, y sin energias, yace mientras mueres de a poco.

Guillermo, desde ya, te aviso que el infierno te espera, y Satanas te espera en su galeria de arte, con una cuerda para atarte.

Unknown disse...

Desgraciadamente no puedo mas que perder los modales y denominar a semejante loco como deshecho humano que ha tenido que recurrir a la violencia mas extrema, llamada "tortura" para darse a conocer en el mundo del arte, y no precisamente por sus obras como haría un verdadero artista, sino recurriendo al escandalo social para que así, bien o mal hablen de él que en definitiva es lo que buscaba.
Pero maldito bastardo sin sentimientos, lo único que denotas es una falta de creatividad que a tus 50 años todavía sigues buscando.
Disfruta tu minuto de gloria por que creo y espero será el último de tu trayectoria.
Por que no haces lo mismo con alguien querido? o mejor aún, por que no te atas a ti mismo y nos muestras lo cobarde que eres al suplicar comida pasado un sólo día, que es seguro lo que aguantarías sino menos?.
Mediocres como tu no se merecen llamar "ARTISTA", es un concepto que te queda muyyy grande y que dudo que entiendas lo que significa, claro que la ignorancia siempre es muy atrevida.

Lafriky disse...

porque no se hizo el eso mismo un animal indefenso muriendo y eso es arte??'

Unknown disse...

Eres el mayor hijo de puta de costarica y alrededores... Al que habría que atar rodeado de comida es a tí. Pagaría la entrada solo para ir a verte y ver como sufres...

eres un sádico y un puto psicópata. Espero que alguna dia te des cuenta de que un animal no tiene porqué sufrir por que a ti te de la gana.

Te animo a que abandones un mundo como es el arte y que te dediques a torturarte a ti mismo... prueba dandote un martillazo en la polla.. HIJO DE LA GRAN PUTAAAAA!!!

Anônimo disse...

Hijo de remil putas y la concha de tu reputisima madre, mal parido. Vas a morirte podrido, mas de lo que ya estas basura del orto. Ojala que te mueras con mucho dolor y sufrimiento y sobre todo lentamente. Mierda mal cagada y mal llamado artista, reventa hijo de puta.

karikaturista disse...

GUILLERMO HABACUC,,,

ERES UN GRANDISIMO CABRON HIJO DE PUTA,,,TE VAS A MORIR DESGRACIADO POR TAL INFAMIA,,,,ARDERAS EN EL MISMISIMO INFIERNO Y OJALA SE TE CAIGAN LAS PELOTAS SI ES QUE TIENES HIJO DE PERRA.....OJALA TE AMARREN CON LOS PELOS DE LA CONCHA DE TU MADRE Y TE REVUELQUES EN LA MIERDA DE TU INCONSCIENCIA,,,,,

MAL NACIDO MUERETE HIJO DE TU GRAN PUTA MADRE

freeman disse...

Matar un animal en nombre del arte, no es una forma de expresar arte, es simplemente matar a un animal.
Bajo ningún concepto se puede justificar y menos catalogar de arte la agonía y la muerte de un ser vivo.

Si esto es arte, entonces guantánamo que sería, un homólogo del Parisino Louvre? Y si esta salvajada está catalogada como arte, ¿entoces los cazadores furtivos son un colectivo de artistas?

Para mí no importa si quien sufre sabe hablar o no, ni de que color, raza o ideología es. Estamos hablando de seres vivos, mas concretamente de una especie tan noble como la raza canina. De echo ni tan siquiera es una raza "comestible"... Bueno, ese es otro tema. Animales de compañía que merecen nuestro respeto y que buscan nuestro amor.

Sinceramente, noticias como esta me parecen vergonzosas en los tiempos en los que vivimos, por ello ya he informado sobre este tema a los organismos pertinentes (PETA, WWF...) y espero (deseo) que se tomen medidas contra este señor y contra los organizadores, promotores o colaboradores de estas salvajadas.

Si este señor (o los organizadores y excitadores de esta broma de mal gusto) tenía en mente ganar dinero a expensas de este circo, espero que estos organismos hagan lo imposible para que lo gaste en pleitos.

Lamentablemente, la mentalidad de los que permiten estas salvajadas está bastante extendida y me temo que verguenzas como esta se volverán a repetir...

Señor D. Guillermo Habacuc Vargas, si considera usted arte a esta atrocidad, permítame decirle que tiene usted un pésimo gusto y una visión un tanto macabra de lo que es el arte. Si lo que quería era dar la nota, lo ha conseguido, pero si quería lograr una auténtica obra de arte, creo que aún le queda mucho por hacer.

Aunque, en defensa del buen gusto y los derechos de los animales, opino que sería mejor que cambiase de oficio.

Gracias por permitirme expresar en estas lineas la indignación que siento. Espero que los que de algún modo compartan mi forma de pensar (total o parcialmente) hagan algo para parar estas atrocidades y desmantelar estos circos de falsos hipócritas que se hacen llamar artistas.

Saludos

Unknown disse...

Otro hijo de puta. Siento no poder acudir a esta bienal de mierda (no de arte) en Honduras (flaco favor le hacen a este maravilloso país). Si pudiese ir estaría esperando verle aparecer para colgarle de los huevos. Y sólo la policía antidisturbios iba a impedírmelo. Pero estaré pendiente de si se acerca por aquí, jejeje.

Calicamh disse...

Es tan trite ver la decadencia, la falta de moral, etica y respeto x el entorno en q vivimos! El sentido comun parece haber desaparecido! Es imposible (al menos para mi) tratar de conprender el concepto de esta "expresion artistica". X favor q no se repita!! podemos ser mejores!!!!!!

Brunilda disse...

Ahora que leo las escusas del tipo éste acerca del porqué de su "obra",algo en mí me hace pensar que hasta cierto punto no sea tan hijo de puta como sus actos demuestran.Hasta cierto punto, puedo entender que alguien realmente concienciado con la situación de los perros callejeros quiera atizar las conciencias de tentos hipócritas cegatos, a través del impacto visual que es como parece que mejor llega.Sin embargo,si tan preocupado estuviera además de colaborar con asociaciones que recojan perros abandonados o hacerlo el mismo o colaborando como sea, haberse utilizado el mismo en la obra, y no me refiero a que se cuelgue de los huevecillos o pase él mismo hambre hasta morir(que es lo que apetece que haga una vez vista su mierda de "obra"),no!!Me refiero a que dé ese espectáculo fingiendo hambre y agonía.Si se ata a sí mismo con una cuerda, desnudo(mucho más impactante), con un plato de comida cerca pero que no puede alcanzar por estar atado, y a lo largo de la exposición cuelga fotos de animales de la calle,perros desnutridos , tristes añadiendo también el letrero ese de "eres lo que lees"con comida de perro...en fín creo que sin necesidad de que pasara nadie hambre ni muriese nadie,hubiera sido igualmente impactante y hubiese sido gratamente reconocido por todos los que aquí le criticamos , por la sociedad artistíca, medios de comunicación,etc.Pero¿Por qué no ño hizo?¿Ni se le pasó por la cabeza?mejor utilizar al pobre perro y que muriese ¿Ese es el interés que tenias por este problema?Perdona, realmente tu intención no era remover conciencias sino hacer fama, la misma mierda que muchos pretenden.TUS ACTOS HABLAN POR TÍ.

metaemigrante disse...

son medio tontitos no? matar un perro: malo, muy malo, indignante. ahora mientras ustedes se indignan no solo mueren miles de perros: sino que mueren miles de Iraquies (a veces despues de ser torturados), miles de mujeres en abortos ilegales, millones de niños por hambre o causas evitables.
Pero no ustedes se preocupan por un solo perro. Dan asco GILES!!!

y no vengan con que una cosa no quita la otra y que ustedes se preocupan por las personas, si lo hicieran, se darian cuenta de que matar un perro está mal pero es una cosa infima comparado con lo otro y no gastarian tiempo escribiendo idioteces en un blog. manga de analfabetos...

Unknown disse...

a ver hijo de puta, pinche anciano impotente: amarrate los huevos a la espalda y tómate una fotografía, un perro por callejero y miserable que sea no deja de ser un ser vivo, ruegale a Dios si es que crees en él o en su defecto pidele a las fuerzas del universo no caer en México, porque si te encuentro te voy a hacer tragar mi cagada a cucharadas para que les saques fotos y las pongas en tu puta galería de arte mediocre, pinche muerto de hambre, se me hace que le hiciste lo mismo a tu puta madre y ahora lo quisiste hacer con un animal que no se puede defender, gente mierda como tu devería valer verga en algún campo de concentración, Hitler pudo haber hecho una buena lámpara con tu puta espalda, ese si es arte, madrearse gente pendeja y mal nacida como tu, pinche puto pendejo mal nacido hijo de tu archirecontraputisima madre ve y amarrate a un puto arbol para agarrarte a pedradas y sacarle fotos hijo de puta hazte un candado y píntate mientras te ensartas.

Te puedo odiar, pero no lo voy a hacer, sentiré placer al saber que alguien te dió en la madre y ojalá pueda ser yo. imbécil obtuso badulaque hazle arte a tu puta madre en su pendeja cripta, no se como una pobre pendeja parió mierda como tú, pinche mierda humana, arte la que es al darte de patadas en los huevos, esa si es arte o meterte un picahielo por todas partes y ver como te desangras también es arte, pinche anciano de mierda, a tus 50 años no sabes que más hacer porque te está dando altzheimer o que ¿la osteoporosis no te deja hacer nada mejor? Mal nacido decadente, pinche vejestorio de mierda, ya estás para el asilo pinchi andropausico mama vergas, no cabe duda que a esa edad pitera todas las neuronas se te hacen cagada, por eso soy ingeniero, para no acabar igual de jodido que tu, tienes que recurir a hacer pendejadas para que te pelen, mierda humana me cago en tu madre, me cago en tu abuela, me cago en toda tu puta familia, me cago en tues estudios mediocres, pinchi pendeo sin autoestima, te proyectas en el perro, que deseguró no te picó bien el ano y por eso lo decidiste matar, y lo peor es que hay mierdas jodidas como tu que creen que eso es arte y se emputan con Hitler, ni madres hijo de perra, tienes cagada en el cerebro viejito pendejo carcaman brotado de mierda, de artista tienes lo que tiene de higienica una mosca.

Es más arte ver volar y comer cagada a una mosca, puto bastardo de mierda, me cagas, tu existencia es cagada chingadera viviente, se te secó la verija pendejo.

Que chingue a su puta madre tu, tu familia y tu arte que no valen nada y si tuviste el honor de tenerme aquí es porque no tolero criminales mal nacidos como tu perra mal nacida, ojalá te pudras en cagada y descuida, siempre hay lugar para putos comu tú en las carnicerías.

Meteté la longaniza por el fundillo mamahuevos de mierda.

Ana Rosa Loira disse...

Creo que es cruel e indignante, me avergüenzo de ser un ser humano igual que tú, hay muchas injusticias en el mundo, pero nunca debemos ser formar parte de ellas, ni siquiera como experimento, ni siquiera para hacer una denuncia. Pobre animal, pienso en él y me muero de pena y de rabia, le has robado una oportunidad, le has quitado la posiblidad de escapar de su mala suerte, LE HAS CONDENADO A MUERTE, TÚ, Y TODOS LOS QUE TE APLAUDEN COMO ARTISTA. Espero y DESEO sinceramente que tú y todos los habeis participado en esta "perpetración" de arte, corrais la misma suerte que este pobre animal que no pudo decidir sobre su vida... así lo deseo.

Unknown disse...

bastardo, puto, pendejo, ml nacido, imbécil, idiota, estupido, cabrón, chupa vergas, come cagada, obtuso, badulaque, pusilanime, hijo de puta, basofia, impotente, cara culo, cerebro de mosca - olvida eso, las moscas piensan mas y saben respetar la vida - anciano artritico, ruqito con ostoporosis, poronga seca, te encanta traer los huevos de moño, de chiquito te violó un perro - por eso los amarras para que mueran - tus exusas valen lo mismo que tu miserable y pendeja existencia ¡NADA!

Y luego lloriquean que porque los matan en campos de concentración y hacen botones, galletas y jabón.

Eres escoria y por eso acabarás hecho cagada en alguna esquina, es más, súbete a una moto sin protecciones y estámpate en algún lugar para que alguien le saque foto y adoremos esa pieza de arte, o mejor lánzate a las vias del tren para ver como a un viejo poronga seca, impotente, huevo roto y culo pronto como tu se desmadra en las vías, le sacamos fotos y ESO si sería arte.

El mejor arte del mundo es ver morir pendejos como tu, deleitarse con su sufrimiento, por eso espero que te empalen y te jalen el hombligo con una oz.

Atascate un fierro en el ano hijo de puta.

Somerandomgirl disse...

Malo!
O sea que si alguien le asesina hoy día podríamos decir que "de todas formas se iba a morir"??
tonto!

Unknown disse...

No tienes madre hijo de puta, no ilustres lo jodido que estás con un pobre animal, tu puta situación es precaria por imbéciles como tu... NUNCA hijo de perra NUNCA hagas cosas malas que creas que son buenas, porque ahorita si sales de tu puto rancho miserable va a ser para morirte cabrón muerto de hambre joto mal parido, tu vida me resulta molesta viejo reumatico de mierda.

Como no te retrataste en huelga de hambre, puto marica sin huevos, cojones o tanates.

(_)(_)=====D---- para que comas eso pendejo. Jodido, mal parido hijo de puta.

Unknown disse...

te sigue puro puto mama vergas que de arte saben lo mismo que las mosacas al comer cagada. Putos sin cultura ni apreciación al arte, morobosos de mierda, luego porque los hacen cagada y usan sus pieles para hacer carpetas de mesa, lámparas y demás huevadas.

Pinchi joto, tu y tus fans se pueden ir a morir a la verga porque todos son escoria y no valen ni madres, esa es la escoria que debió desaparecer en el holocausto, no se xq hay pendejos que defienden a la mierda como tu y tus fans, hijos de puta, TODOS.

Alisa escrotos.

Unknown disse...

chinga a tu puta madre pendejo y que chingue tambien a su puta existenca tu sequito de pendejos que creen que esas mamadas son arte, ojalá los penetre un asno y queden florados del ano.

lachicafresita disse...

EN VEZ DE ANDAR MANDANDO FIRMITAS POR INTERNET LA GENTE Q SE ENCUENTRE EN EL LUGAR DE LOS ECHOS TIENE QUE PARAR ESTOS ACTOS! SABOTAJE Y UNA BUENA PALIZA A ESTE ASESINO!!!! aunque tampoco se olviden q todos somos complices de las matanzas y torturas q se producen dia a dia a los animales no humanos (comiendolos, explotandolos para sacarles la leche, vistiendonos o simplemente atandolos con una correa y diciendo q nos pertenecen)
BASTA YA DE MIERDAS!!!!

Unknown disse...

En lugar de arte esto me parece el acto cruel y egoísta de una persona que busca llamar la atención, sin ninguna propuesta ni sentido. Egoísmo y crueldad para llamar la atención.

Black Memories disse...

mejor nos emprestas a tu mama para amarrarla hijo de puta saco de escroto mal pario si a eso le llamas arte, a ti hay que enviarte con psicólogo o mejor no con un psiquiatra. no eres mas que un cobarde un artista frustrado que no puede y no aportara nada constructivo a este mundo
enfermo de mierda ojala te violen por
huevon...

Mr.Mojo Risin' disse...

Sos un hijo de remil puta,ojala te aten de las pelotas y te dejen muriendote de hambre la concha de tu madre,vos no entras en la categoria ser humano...sos una mierda

Brenda disse...

El perro vale mas que tu basura..
Ojala te hagan lo mismo a ti a ver si te va a gustar..
La gente como tu no deberia existir ..
Estas podrido por que le haces daño a un animal solo por dinero ... maldito HP

Usuaria Invisible disse...

Propongo algo
¿porque este tipo no se amarra a una cuerda y se queda asi hasta que muera?
no le gusto hacerlo al perro?
Bueno a el can tampoco ¬¬

si quiere hacer arte
que no caiga en la lástima

Soraya disse...

como Natividad, es seguro que todos moriremos, asì que mejor agarro mi metralleta, me voy al centro de la ciudad y me pongo a "hacer arte" matando a todo el que se me cruce.......???


...hay quienes creen que cualkier cosa diferente es arte...

Pablo disse...

Sos un terrible hijo de puta pedazo de mierda, no podes vivir en este mundo, hipocrita, ojala a vos y a tus hijos lo aten y se mueran, asi me rio en tu cara, aparte de asesino sos u drogon, no tenes perdon, no se de que religion sos infeliz, pero te deseo lo peor para toda tu vida.
HIJO DE RE MIL PUTA Y LA CONCHISIMA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO

Pablo disse...

Te juro que viviendo en Argentina voy a viajar a la expocision pero para agarrarte y hacer una obra de arte de la mutiliacion de algun hijo tuyo, pero como no tenes corazon no lo sentiras, en el infierno nos veremos, tarde o temprano, mientras te recuerdo porque estas ahi pedazo de mierda

Paco y Adriana disse...

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
La imagen de ese buitre acechando a una niña moribunda en África le persiguió en vida. Con ella atrapó el Pulitzer, pero también la maldición de una pregunta: “¿Qué hiciste para ayudarla?”. A Kevin Carter, cronista gráfico de la Suráfrica del 'apartheid', la presión le empujó al suicidio. Un periodista testigo de aquellos años rememora su figura.
El cree que el perro iba a morir de cualquier forma me lleva al mismo razonamiento que tus compatriotas de costa rica van a morir de todas formas y porque hay que ayudarlos, si prefiero quedarme viendo como la pasan mas en huracanes, terremotos, gobiernos satiro y demas. Si total, vamos a morir de todas formas todos verdad?
Lo que mas bronca me da es que consigas fama con esta payasada. Espero que la proxima expongas a tu madre muriendose.

Unknown disse...

Hola, me gustaría saber si las personas que estuvieron cerca de este perro, no pudieron haberlo soltado. ¿Acaso no intervino ninguna organización de defensa de animales?
Gracias
Saludos

Unknown disse...

Hi Guillermo Vargas Habacuc : I had a GREAT idea : why don't you kill YOURSELF in your next exposition ??? Don't you think it would be great¿¿¿??? Monsters like you shouldn't exist !
Karme.

Unknown disse...

Hola Guillermo Vargas Habacuc,
He tenido una idea GENIAL : por ké no te SUICIDAS en tu proxima exposición ¿? No crees que sería una gran idea ¿? Monstruos komo tú no deberían existir.
MUÉRETE HIJO DE PUTA.
Karme.

Unknown disse...

Guillermo Habacuc: Como tus argumentos son que todos los dias mueren perros callejeros, al igual que personas en el mundo. Te propongo una "obra" en la que para llamar la atencion sobre el abandono de los humanos por los humanos, te amarres a una cuerda hasta que te mueras. Sería tu obra maestra y nosotros nos libramos de un mediocre. En todo caso peor que tu es el comite o la comisión de "expertos" que te eligieron, podrías incluirlos en este nuevo montaje que te propongo.
Adios, y que la pesadillas de perro te sigan por la eternidad.

Blanca disse...

Ojala pudiera conocerte porque si te tuviera delante te haria lo mismo a ti. Te ataria y te dejaria morir, sin remordimientos, al contrario me sentiria tan a gusto viendote sufrir. No me importan las consecuencias. Aceptas el reto?Vienes a conocerme en Barcelona?

Unknown disse...

Albatros:
Realmente estas cagado de la cabeza, te buscaré y matarñé para concretar mi obra de arte!!¿Te gusto maricon?

Titho Ted disse...

Eres un desgraciado, mal llamado "artista". Existen múltiples formas de hacer entrar en razón a la gran masa, NO así; causando mas daño aún. No basta con toda la violencia a nivel mundial !!!.
Te deseo lo peor Guillermo Habacuc Vargas...que te pudras en tu ambientucho.

Unknown disse...

Ver sufrir a otro ser es ARTE??? un ser que sufre, padece y no puede expresar lo que siente!!! .. PUES NO!!!...

NO DEBERIAS ESTAR EN UNA GALERIA SINO EN UN MANICOMIO!!!

Kakihara disse...

Guillermo Habacuc Vargas, tú no eres un artista, eres un hijo de puta. No dudo que no sepas ni trazar una raya recta y que lo único que quieras es ser famoso. Eres una basura. Eres una mierda. Los artistas de verdad crean controversia de una manera inteligente, no matando animales. Si quieres hacer algo por los perros callejeros, promueve la educación de la gente de tu país, la neutralización de los perros callejeros, organiza una donación para hacerles una casa hogar... hay mil cosas que puedes hacer. ¿Pero matarlo? No mames, eres una mierda. Mata mejor a tus hijos, que seguro son la misma mierda que tú. Gente como tú no debe procrear. Aunque en realidad, ni siquiera creo que tú hayas tenido sexo alguna vez, debes de ser un perdedor frustrado que a sus 50 años tiene que matar a un perro para hacerse un poco de fama.

Carlojas disse...

voy a ver tu "arte" si amarras a tu madre o a un hijo o hija, a toda tu puta familia y los dejas morir!!, oooo si que iria a verlo!! y despues pegate un tiro,... eso si seria un espectaculo grande!... ya que te gusta tanto despertar el morbo y mostrar la crueldad del hombre... te invito a que lo hagas!

Unknown disse...

Si vienes a Chile yo misma te agarro, te amarro y te dejo morir. Por lo menos estarás consciente de lo que estas viviendo, tu propia ley, tu seudo arte.

gloria disse...

No entiendo qué quieres demostrar, si lo que querías es darte a conocer, lo has conseguido. Pero nadie que ha visto lo que haces te reconocerá nunca como artista. No debes tener consciencia, ni inteligencia porque de tenerla la imagen de ese perro que has matado tendría que perseguirte toda la vida. Tampoco entiendo cómo la Bienal de Honduras apoya tamaña estupidez. Mi más absoluto desprecio y te deseo una muerte dolorosa y muy muy lenta.

Anônimo disse...

Es un HIJO DE PUTA, no hay más palabras, un hipócrita. ¡Y la excusa de que el perro igual se hubiera muerto en la calle! No sé si reírme o llorar. Habría que atarlo a él, desnudo, y no darle de comer, como hizo con un pobre perro indefenso, a ver cuánto aguanta. Soy un intento de escritora, por lo tanto, de ser también una artista, y que este tipo diga que lo que hizo es ARTE, me OFENDE. No es más que un asesino. Que Dios lo bendiga, porque le va a hacer mucha falta, no es un ser humano, no es ni siquiera un animal, es una máquina, fría y sin sentimientos que no merece nada. HIJO DE PUTA, ASESINO; LOCO; HIPÓCRITA; Ya sé que un animal no es un ser humano, pero un ser humano que le hace eso a un animal se tiene que ir al infierno, para eso Dios nos hizo HUMANOS, para amar a todos los seres vivos, y vos no podés amar ni a tu madre. TE REPUDIAMOS Y DESEMOS QUE JAMÁS VENDAS UNA DE TUS MEDIOCRES OBRAS A NADIE, Y LOS IDIOTAS QUE LAS COMPREN SÓLO SERÁN IGNORANTES, BEBIENDO SANGRE DE INOCENTES.

caro poncedeleon disse...

Muchos se han desquitado sólo con "el artista", pero no se debe olvidar que esa exposición fue visitada por mucha gente y autorizada por varios otros... ¿cómo pudieron permanecer pasivos mientras el perro moría amarrado? ¿era tan difícil negarse a la muestra? ¿si te acercabas al perro te mataba el ejército?

Dudo que se vuelva a realizar éste acto, pero en caso que así fuese ( en el país que fuera), espero que nadie vacile a la hora de actuar (como también espero que se humanicen los cánones y valores; y se incremente el razonamiento y la creatividad a la hora de exponer un problema o realidad).

-- Y se me olvidaba: varios nos han tratado de "hipócritas" por no hacer nada... ¿qué podíamos hacer viviendo en otros países para salvar ese perro en particular?
(además de que varios nos hemos enterado de ésta "obra" debido a que se nos envió la información de recolección de firmas...)
No sean brutos!
En cada lugar existen animales abandonados en las calles. En mi casa, por ejemplo, tengo muchos gatos callejeros. Cuando veo un perro, le doy alimento ( y si me llegase a seguir hasta mi casa, no dudaría en adoptarlo o encontrarle un hogar), así que no nos insulten, pues nosotros no fuimos los que autorizaron ni dejaron pasar ésto!

Stella M Accorinti disse...

Que firme una petición todo aquel que crea cuanta imbecilidad se le dice en Internet...

Nos merecemos, urgente, un diluvio universal, por estúpidos. Que humanidad ésta, no sólo somos una plaga para el planeta , sino una plaga de imbéciles...

Cómo es posible que crean todo este engendro del perro?

Muéstrenme fotos del perro muerto, y además, pregúntense si TODOS SON MALVADOS, EL ARTISTA, LOS CURADORES, LA GALERIA, Y EL PUBLICO.

Pensar antes de escribir NO GENERA NINGUNA ENFERMEDAD...

Anônimo disse...

Que dios nos bendiga a todos, espero que aún quede algo salvable de esta humanidad, somos los seres vivientes más asquerosos de este Planeta, vamos a amarrar a un niño con una soga, dejarlo morir de hambre, llamarlo "arte" y justificarlo, es indignante, estoy avergonzado de ser humano.

Anônimo disse...

P.d Ya se usa demasiado la palabra Dios para matar como para que usemos el Arte como pretexto.

No hay diferencia entre el pseudo-artista que usa el crimen para denunciar al criminal, y el criminal mismo. Que se denuncie lo mal hecho con "el mal" mismo es la mayor estupidez que he visto en mi vida.

Por suerte existe la ley del Karm, allá Ellos.

ocha disse...

eres basura... el artista debiese ser un creador... tu eres un asesino... me das asco... pretendes ser algun tipo de dios... conseguiste tu objetivo de subir tu ego y que tus menciones en google aumenten.. ojala a tus hijos o seres queridos les pasara lo mismo.. que sean secuestrados.. privados de libertad.. si me topara contigo no dudes que pegaria hasta el cansancio.. enfermo

::GabZz:: disse...

ARTE?
el q hizo picasso =@
imbecil d mierdaa!!
amarrate el traseroo viejo podriidoo de shitt!
=@
me daa una grdisiimaa coleraaa saber q exiten personas como vos!
sosn una mierda de personaaa!
artista? JAMASS! ESTUPIDO!
costaaaa ricaaa un hermososs paiss como para que teganaa personas como vos... pro claroe sta... sos LE HIJO MLA PARRIDO DE COSTA RICAA!!

lola disse...

Eres un hijo de puta Guillermo y de artista no tienes nada, eres un ser humano podrido y desconectado, das verguenza, que pena que existan personas como tu. Obviamente como artista no sirves para nada, no tienes talento y creatividad, quien te dijo pendejo que eso es arte, tal vez en tu cabeza ignorante, cerebro de cacahuate es, pero no es arte y si no tenias ideas creativas estupido entonces te hubieras amarrado tu, imbecil, a ver cuanto tiempo durabas sin comer y tomar agua. Tienes el corazon podrido y tus excusas son pateticas, ojala y tengas una muerte horrible por que eso y mucho mas mereces, lo bueno es que todo se paga y tu vas a pagar. y si veo tu espantosa cara en la calle ( por que estas refeo guey) te mato cabron

Unknown disse...

quelqu'un capable dune telle crautée n'a pas d'ame ni de coeur ni d'intelligence ni rien. Gros connard c'est toi qui aurait du être attaché à cette corde, c'est toi qui aurait du crever fils de pute

Unknown disse...

No justifico lo que hizo, pero hay una realidad, ninguno de los que asistió a la presentación le dió de comer al perro o intento liberarlo. Ellos son tan culpables como él. Pero mas terrible es que mas de 900.000 personas hayan firmado un petitorio para que un artista no se presente, y solo 17.000 para que dos irakies (gays)exiliados no sean extraditados hacia una muerte asegurada. y peor ni siquiera se menciona un petitorio por las muertes que causan la guerra en el golfo o en palestina, nadie menciona a los 12 MILLONES de niños que mueren en el mundo de causas evitables, 8 niños por segundo mueren en africa. Pero sin irnos tan lejos, todos los que firmaron el petitorio, dan de comer a los perros de la calle de su barrio?, Se percatan de los seres humanso que tambien pasan hambre a solo 2 manzanas? o solo se lamentan y entran a sus comodas casas?. No seamos ligeros en nuestro juicio, porque nos van a juzgar con ligereza. Me parece que en lugar de firmar ese petitorio sería interesante que si este artista vuelve a realizar esa "obra" haya gente que se presente y alimente al perro o inclusive que lo libere. y sobre todo que prestemos más atención con lo que pasa a nuestro alrededor, quizás podamos hacer algo.

bhargarvi disse...

Espero que pagues por lo que has hecho y que te duela tanto como le doleria al pobre perro. Eres un ser asqueroso que entras en la lista de los sadicos, nunca encontraras el perdon ni podras vivir feliz, siempre tendras los ojos del perro detras de ti. Todas las noches pongo una vela negra para que pronto se cumpla la sentencia divina que pesa sobre tu asquerosa cabeza. No insulteis mas a las pobres prostitutas que ninguna de ellas merece haber parido un engendro como ese. Muere ya cabron.

israelopez disse...

Este genio cree que dejar morir un perro de inanición es arte?, bueno pues entonces todos debemos ser artistas puesto que hay millones de perros callejeros que ignoramos hasta que mueren o los arrollamos con nuestros automóviles. Lo que hizo este imbécil ni siquiera tiene originalidad, cómo puede considerar el sadismo y la crueldad una expresión artística?. Considera el suicidio como tu obra maestra Guillermo, muchos iríamos a tomar vino mientras lo haces.

Aya disse...

Es un maldito animal. El problema de este individuo es que no es artista y que busca notoriedad en salvajadas como esta. Me estoy conteniendo muchisimo para no escribir lo que siento realemnte y lo que diria ahora mismo sobre este tipo.

Marta Uma Blanco disse...

Desde luego tengo claro que lo que haces no es arte, es ASESINATO.¿Nunca has tenido un perro o una mascota? ¿No quieres a nadie? Me imagino que querrás a tu madre o tus hijos, o a algún amigo, ¿no sentiste lástima por ese pobre animal?
Podría insultarte pero me das pena, pobre, te crees artista. Mis energías las emplearé en impedir que vuelvas a exponer en una bienal haciendo lo que haces y vulnerando de esa forma los derechos humanos.
¡qué pena que sólo se hable de ti cuando cometes una asesinato!

FechoX disse...

Terrible y soberano monticulo de mierda... ¿Por que no te encadenas los huevos, te colgas de un mastil y te cagas de hambre vos, la concha de tu madre?
Dios quiera que nunca te encuentre por la calle, porque te meteria el obelisco por el culo.

dr.brain disse...

crees que es pretencioso el autonombrarte artista? no crees que eso le compete a la gente que aprecia tu obra?
un artista no hace arte para ser reconocido, lo hace por que se siente con la necesidad de expresar o denunciar algo.
pero el grado de artista no puedes dartelo tu mismo

Unknown disse...

Me gusta la filosofía y expresarme a traves de ella pero la verdad que sos un mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido

Unknown disse...

mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido mal parido











































































































mal parido, mediocre y resentido.

Perrin Cachupin disse...

Sinceramente nadie puede llamarle artista ni menos un ser humano justo a una persona que comete este acto de crueldad contra un ser que no puede defenderse contra tal maltrato, no le deseo mal ni nada por el estilo porque mal haces y mal se devolvera, el karma.


saludos y ojala nadie copie tan estupida idea.

mar!* disse...

que tienes en la cabezA!!
ERES MAS ANIMAL QUE LOS ANIMALES, ASI EL SE FUERA A MORIR QUE DERECHO TIENES TU DE DECIDIR SI VIVE O MUERE!
NO ERES DIOS, Y ARTISTA, TE DICES ARTISTA, NO ETIENDES LO QUE ES LA SENSIBILIDAD DEL HOMBRE!
ERES UNA BASURA!

Unknown disse...

Mira, disque artistita de mierda. Yo pienso mucho en el karma y viendo lo que acabas de hacer, te va a ir de la chingada. Quiero decirte que yo espero, desde lo más fondo de mi ser, que te vaya muy, muy mal. Eso que hiciste, no tiene perdón de la vida. Eso que hiciste, a los que llamas "arte" es sólo un acto de pretensión y necesidad de llamar la atención. Lo conseguiste... tienes la atención de muchas personas ahora, aunque sea para mal. La tienes. YO MISMO ME VOY A ENCARGAR DE QUE ESTO TENGA UNA CONSECUENCIA. No puedo creer lo que veo... no puedo creer cómo abusaste de un animal indefenso. Me encantaría amarrarte a ti en un cuarto y torturarte todo lo día... me encantaría, pero no lo haría. Todos esos pensamientos espantosos mejor los dejo a un lago después de sacarlos.

Déjame ubicarte un poquito. El arte... ¿para qué es el arte? Para transmitir, ¿cierto? Tenemos mucha guerra hoy en día como para que un ruco solitario y desesperado llegue diciendonos que mató a un perro de hambre y le llama a eso arte. ¿Qué es lo bueno del arte? Todo debe tener un significado, algo que transmitir... algo con lo que se debe de quedar. Hay "arte" fuerte, que impresiona e impacta... pero que detrás de todo tiene un mensaje positivo. Quizás te enseñan cosas que hacen a tu estómago entrar en una tormenta interminable pero al final, siempre encontrar luz y esperanza. Yo como artista siempre trato de transmitir algo bueno a las personas y así, que ellas se sientan refugiadas en lo que hago. El arte... hay muchas maneras de hacer el arte. Pero siempre hay que poner una regla: no involucrar ni jugar con la vida de los otros.

La vida es maravillosa y las cosas llegan por algo. Cada quien debe hacerse responsable de sus actos. No entiendo como tu alma va a poder estar en paz después de esta barbaridad que acabas de cometer. Eres un cobarde. Un gran cobarde de mierda.

Tu nombre lo voy a tener siempre en mi mente y créeme, yo mismo me encargaré de que te pudras en el infierno, infeliz.

Eres un asco... apestas. No eres artista, ni tampoco persona. Estás completamente desalmado. Qué triste... ¿qué falta en tu vida? ¿Por qué quieres tanta atención? ¿Qué hay detrás de esos ojos vacíos y de esa mente tan perversa? A los 50 años, yo no podría tener una vida, ni descansaría en paz después de mi muerte.

Me das lástima... y aunque me dan ganas de romperte la cara, se que la vida es justa y esto tendrá una gran consecuencia. Cuídate... realmente: cuídate.

Unknown disse...

Mira, disque artistita de mierda. Yo pienso mucho en el karma y viendo lo que acabas de hacer, te va a ir de la chingada. Quiero decirte que yo espero, desde lo más fondo de mi ser, que te vaya muy, muy mal. Eso que hiciste, no tiene perdón de la vida. Eso que hiciste, a los que llamas "arte" es sólo un acto de pretensión y necesidad de llamar la atención. Lo conseguiste... tienes la atención de muchas personas ahora, aunque sea para mal. La tienes. YO MISMO ME VOY A ENCARGAR DE QUE ESTO TENGA UNA CONSECUENCIA. No puedo creer lo que veo... no puedo creer cómo abusaste de un animal indefenso. Me encantaría amarrarte a ti en un cuarto y torturarte todo lo día... me encantaría, pero no lo haría. Todos esos pensamientos espantosos mejor los dejo a un lago después de sacarlos.

Déjame ubicarte un poquito. El arte... ¿para qué es el arte? Para transmitir, ¿cierto? Tenemos mucha guerra hoy en día como para que un ruco solitario y desesperado llegue diciendonos que mató a un perro de hambre y le llama a eso arte. ¿Qué es lo bueno del arte? Todo debe tener un significado, algo que transmitir... algo con lo que se debe de quedar. Hay "arte" fuerte, que impresiona e impacta... pero que detrás de todo tiene un mensaje positivo. Quizás te enseñan cosas que hacen a tu estómago entrar en una tormenta interminable pero al final, siempre encontrar luz y esperanza. Yo como artista siempre trato de transmitir algo bueno a las personas y así, que ellas se sientan refugiadas en lo que hago. El arte... hay muchas maneras de hacer el arte. Pero siempre hay que poner una regla: no involucrar ni jugar con la vida de los otros.

La vida es maravillosa y las cosas llegan por algo. Cada quien debe hacerse responsable de sus actos. No entiendo como tu alma va a poder estar en paz después de esta barbaridad que acabas de cometer. Eres un cobarde. Un gran cobarde de mierda.

Tu nombre lo voy a tener siempre en mi mente y créeme, yo mismo me encargaré de que te pudras en el infierno, infeliz.

Eres un asco... apestas. No eres artista, ni tampoco persona. Estás completamente desalmado. Qué triste... ¿qué falta en tu vida? ¿Por qué quieres tanta atención? ¿Qué hay detrás de esos ojos vacíos y de esa mente tan perversa? A los 50 años, yo no podría tener una vida, ni descansaría en paz después de mi muerte.

Me das lástima... y aunque me dan ganas de romperte la cara, se que la vida es justa y esto tendrá una gran consecuencia. Cuídate... realmente: cuídate.

jan dariusz disse...

Seid euch bewußt, daß die Atmosphäre in der Welt in dieser Epoche von hochentwickelten Kräften des Bösen durchdrungen ist............... Deshalb wird es Störungen und Wiederstände auf dem Weg geben ...........!!!!!!

Gabi disse...

Eso no es arte ni es nada, si querías provocar la ira en el espectador desde luego la has provocado, desde luego que firmare para que no te dejen exponer en la siguiente Bienal,ya que no concibo el dejar a un perro morir de hambre delante de un panel de textos realizado con comida de perro sea algún tipo de arte, no voy ni a insultarte ni a decirte nada pero macho has pasado los limites.
Hoy día hay mucha gente que los sobrepasa apúntate a el carro de los sin cabeza o sin razón o sin escrúpulos, si eres capaz de hacer eso sin que se te revuelva el estomago eres capaz de hacer cualquier cosa, desde luego no tendría un amigo como tu ni una pareja como tu, ni un hijo ni nada.


VIVE Y DEJA VIVIR

«Mais antigas ‹Antigas   1 – 200 de 521   Recentes› Mais recentes»